- xacarrereAdministrador RRR
10 de abril matinal Vilanova de Castelló (Valencia)
05/04/11, 05:46 pm
El dia 10 de abril es la XVI matinal de Vilanova de Castelló (Valencia), es el 40 aniversario, si a alguien le interesa igual me podría acercar ya que es a 2 ó 3 km de donde yo vivo.
No he conseguido cartel ya que en internet parece que no sale o no lo he encontrado, pero es una matinal muy conocida por aquí, no se más datos, a ver si pregunto en la gasolinera de allí que es a la que suelo ir por si saben alguna cosa más, pero vamos, es de intuir que será a la hora de todas las matinales, que habrán regalos o actos especiales por ser el 40 aniversario, ya os confirmaré si es en el sitio de siempre y pondré un mapa de google para los posibles interesados.
Saludos.
No he conseguido cartel ya que en internet parece que no sale o no lo he encontrado, pero es una matinal muy conocida por aquí, no se más datos, a ver si pregunto en la gasolinera de allí que es a la que suelo ir por si saben alguna cosa más, pero vamos, es de intuir que será a la hora de todas las matinales, que habrán regalos o actos especiales por ser el 40 aniversario, ya os confirmaré si es en el sitio de siempre y pondré un mapa de google para los posibles interesados.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
Re: 10 de abril matinal Vilanova de Castelló (Valencia)
05/04/11, 06:30 pm
Pero que suerte vivir donde vivís, hay el que se aburre, es por que quiere.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora llegando el buen tiempo...es que los compis de la zona ...no paráis.
Que envidia, y no sana, que leche.
Ahora llegando el buen tiempo...es que los compis de la zona ...no paráis.
Que envidia, y no sana, que leche.
- flamepspGurú RRR
06/04/11, 07:18 am
Como mola es llegar el buen tiempo y empiezan a montarse los eventos en cascada.
- xacarrereAdministrador RRR
06/04/11, 10:29 am
Aquí en la comunidad valenciana casi cada fin de semana hay una matinal, miradlo en el calendario que puse y vereis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo como vivo a las afueras, cerca de la rotonda en donde está la circunvalación, casi todos los domingos se oye el atronar de las motos, y cuando es así, ya se que hay una matinal por los pueblos colindantes, oir eso para mi es como oir los pajarillos al amanecer jeje
Yo como vivo a las afueras, cerca de la rotonda en donde está la circunvalación, casi todos los domingos se oye el atronar de las motos, y cuando es así, ya se que hay una matinal por los pueblos colindantes, oir eso para mi es como oir los pajarillos al amanecer jeje
- flamepspGurú RRR
06/04/11, 03:18 pm
Eso las motillos cantan y el Xaca se levanta.
- NACRA1V.I.P.
06/04/11, 04:14 pm
Joder xaca....oir a los pajarillos, pues menudos pajarillos.
Mas que pajarillos son como buitres en celo...( que por cierto...¿que ruido aran los buitres en celo ? ).
De todos modos....así no hay quien dueeeerma..... :sleep:
Mas que pajarillos son como buitres en celo...( que por cierto...¿que ruido aran los buitres en celo ? ).
De todos modos....así no hay quien dueeeerma..... :sleep: