Argentina - 30 de Abril 17hs - Villa Devoto Reunion Daytoneros y JAWA
+9
danosw
crispin
pjzi3
xacarrere
SKULL
NACRA1
flamepsp
wolf
juan
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
1-) Juan
2-) Pablo (70%)
3-) Chrizz (yo voy igual... ustedes me entienden.)
4-) sebas (danosw)
2-) Pablo (70%)
4-) sebas (danosw)
Yo me prendo pero voy con una 300-6...
1-) Juan
2-) Pablo (70%)
4-) sebas (danosw)
5-) Lucio
1-) Juan
2-) Pablo (70%)
4-) sebas (danosw)
5-) Lucio
- xacarrereAdministrador RRR
Hola luciopablo, te comento que según nuestras normas, lo primero debe ser presentarse en el foro, es una manera de darse a conocer y que los compañeros sepan de tu llegada.
Te dejo un enlace a la sección de presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , abre un tema nuevo alli, todos estaremos encantados de recibirte y saludarte.
:)
Te dejo un enlace a la sección de presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , abre un tema nuevo alli, todos estaremos encantados de recibirte y saludarte.
:)
- crispinRider Ocasional
OK estoy cerca si no llueve voy,nos vemos,,,,,juan escribió:Hola nos encontramos en la Plaza Arenales (Plaza de Devoto), si somos pocos en la esquina que hace triangula la heladería y el cafe del reloj, si somos muchos en la misma esquina pero en la plaza.
Esto es a dos cuadras de la Estación de Tren DEVOTO de la línea San Martín, y a una del Hospital Zubizarreta, a 5 minutos de la Gral Paz.
Si necesitan mas detalles les paso el mapa.
- matiasgmbmAuténtico RRR
Voy a estar en Buenos Aires ese dia, si me da el tiempo me acerco pero sin mi Daytona... es que no tengo donde dejarla por la noche alli en Capital, ademas soy muy " de pueblo" como para moverme por la city sin perderme u ocasionar algun que otro accidente o infraccion jajajaj
matiasgmbm escribió:Voy a estar en Buenos Aires ese dia, si me da el tiempo me acerco pero sin mi Daytona... es que no tengo donde dejarla por la noche alli en Capital, ademas soy muy " de pueblo" como para moverme por la city sin perderme u ocasionar algun que otro accidente o infraccion jajajaj
Matias!!! Avisame y te reservo un lugar en el garage donde dejo mi Daytona... queda en el Barrio de Once. No se el costo, pero te lo averiguo si te interesa.
Abrazo!
Buenisimo Chrizz, si me haces ese favor de averiguarme el precio, en una de esas me animo y me voy en la moto, justamente voy a parar en un depto ahi en once cerca de la plaza Miserere
- juanSuper Rider
Matias, yo estoy por la zona de Devoto, a 6 cuadras de donde nos pretendemos juntar el 30, tengo un garage en casa disponible para que puedas dejar tu moto junto a la mía los días que lo necesites, coméntame si te parece oportuno.
Slds
Juan
Slds
Juan
- matiasgmbmAuténtico RRR
Gracias Juan, si llego a ir con la moto les aviso y nos vemos. Esto es lo bueno de estos foros, se conocen buenas personas con buena predisposicion :D
- crispinRider Ocasional
Favor Muchachos anotarme para el 30,,gracias,,
- juanSuper Rider
Gente nos vemos el 30 de Abril en Devoto, hay una propuesta de que nos juntemos a las 14hs y en vez de ir para el lado de Libertador, nos vayamos a un encuentro de motos que hay ese mismo día en Ezeiza, vamos a pensar un poco y confirmamos, lo que queda desde el inicio confirmado es que a las 17hs nos vemos en la Plaza de Devoto, la previa vemos los que puedan hacerla, donde y como.
paso el link del evento de Argentina, el evento general de motos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Slds
Juan
paso el link del evento de Argentina, el evento general de motos:
Slds
Juan
Ya que estamos todos buenos... Juan, tengo que pagar la alarma de la moto, el ABL, las expensas de mi casa y los vicios de mi novia... ni ahí una ayudita no? ja!
Abrazo a todos nos vemos el 30.
Abrazo a todos nos vemos el 30.
Yo para esta no puedo porque no la tengo :x SI DIOS QUIERE EN 15 O 20 DIAS.Pero para la proxima me anoto.....
AH me olvidaba
GRACIAS CHRIZZ :P :P :P :lol: :lol:
AH me olvidaba
GRACIAS CHRIZZ :P :P :P :lol: :lol:
- juanSuper Rider
Lo postergamos una semana el encuentro por condiciones del clima, voy a crear otro post con la nueva fecha, misma hora 17hs, mismo lugar, plaza de devoto.
Slds
Juan
Slds
Juan
- juanSuper Rider
Página 2 de 3. • 1, 2, 3