Sabado 16 Rupit
+5
Kaba Chef Dahmer
Logar 69
blaquesmith
flamepsp
Alpinne01
9 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Sabado 16 Rupit
13/04/11, 10:31 pm
Alpinne01 escribió:que os parece...Flame y yo a las 9:00 y a las 9:15-20 estamos en el punto de Logar?
Eaaaaaa!! a las 9´15 en la rotonda , que por cierto está al laito de un mini golf y de haí se vuelve a cojer la autovia C - 17 o antigua n - 152 , ruta de gasolineras y niñas alegres jejeje ...
- Alpinne01Gurú RRR
13/04/11, 10:36 pm
Ok...como sabemos de rutas eh!!! Jeje, pos na a si queda la cosa, me voy pa la cama que me toca el reloj a las 4:30. Deuuuuu
13/04/11, 10:38 pm
Alpinne01 escribió:Ok...como sabemos de rutas eh!!! Jeje, pos na a si queda la cosa, me voy pa la cama que me toca el reloj a las 4:30. Deuuuuu
nanit campeón , nos vemos el sabado sabadete y con Solete ... ole
- Alpinne01Gurú RRR
15/04/11, 01:28 pm
Ahoramismo para mañana dice.......sol que te cagasssssssssss
Flame...a las 9 hay, onde te saludaban las señoritas, no cenes ni desayunes...que nos vamos a poner guarros de comer
Logar...tu tranquilo, para bajo vamos a ir mas o menos igualados de peso, jejejee
Flame...a las 9 hay, onde te saludaban las señoritas, no cenes ni desayunes...que nos vamos a poner guarros de comer
Logar...tu tranquilo, para bajo vamos a ir mas o menos igualados de peso, jejejee
- flamepspGurú RRR
15/04/11, 03:23 pm
Allí estaré compi, si tardas mira si estoy de chachara con alguna de las señoritas,jajjaajajaja
- NACRA1V.I.P.
15/04/11, 03:49 pm
Haaaaaay, este flamep, siempre pensando en lo mismo, haaaay.
Bueno lo que digo yo.....por Dios....fooooooootos, que ya que no nos conocemos en persona, por lo menos nos vemos, ea.... :D
Que lo paseis genial compis......
Bueno lo que digo yo.....por Dios....fooooooootos, que ya que no nos conocemos en persona, por lo menos nos vemos, ea.... :D
15/04/11, 05:03 pm
NACRA1 escribió:Haaaaaay, este flamep, siempre pensando en lo mismo, haaaay.
Gracias ,!! Claro Nacra , fotos y fotikis para compartir , algún dia llegará ese momento y dar un apretón de manos como minimo en persona
- NACRA1V.I.P.
15/04/11, 05:08 pm
Eso espero y deseo Logar, cuenta con ello...y que sea pronto. Saludos, y que tengais un muy buena ruta compañero. :D
- ARGONCapitán de Rutas
15/04/11, 05:11 pm
Buena ruta compis.
Poner fotos.
:D :D
Poner fotos.
:D :D
- Alpinne01Gurú RRR
16/04/11, 03:22 pm
Unas fotos del dia de hoy, la ruta ha sido estupenda y las burras se han comportado como unos autenticos hierros, 200 km como campeonas.
No hace falta presentaciones, Flamepsp, Logar 69 y yo...esta ruta es de la de repetir con mas gente a si que la proxima vez que vayamos queremos mas participación...vale la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hace falta presentaciones, Flamepsp, Logar 69 y yo...esta ruta es de la de repetir con mas gente a si que la proxima vez que vayamos queremos mas participación...vale la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
16/04/11, 04:28 pm
Magnificas fotos compis.
Lo mejor ver a las "burras" tan magnificas que teneis y a vosotros con esas caras de felicidad que da el ser unos "moteros" felices con vuestras maquinas.
Para aquellos que siguen diciendo que estos "hierros" no son buenos, lo que no saben es que solo la moto es un componente, esta moto y sus propietarios es el "equipo" mas potente que pueda haber.
Un abrazo para todos y espero que algun dia podamos hacer una Kdd la gente del Madrid con los colegas catalanes. Creo que sera una mezcla explosiva.
Lo mejor ver a las "burras" tan magnificas que teneis y a vosotros con esas caras de felicidad que da el ser unos "moteros" felices con vuestras maquinas.
Para aquellos que siguen diciendo que estos "hierros" no son buenos, lo que no saben es que solo la moto es un componente, esta moto y sus propietarios es el "equipo" mas potente que pueda haber.
Un abrazo para todos y espero que algun dia podamos hacer una Kdd la gente del Madrid con los colegas catalanes. Creo que sera una mezcla explosiva.
- NACRA1V.I.P.
16/04/11, 04:45 pm
Menudo sitio de guapo coño.
¿ Pues no tenias tu Alpinne, los turn out puestos ?.
Menudos tres fenomenos...ya te digo. Saludos tios. :D
¿ Pues no tenias tu Alpinne, los turn out puestos ?.
Menudos tres fenomenos...ya te digo. Saludos tios. :D
- Alpinne01Gurú RRR
16/04/11, 05:02 pm
Si Nacra los tenia puestos ( segun el turno que tenga de curro los quito...salir a las 5 de la mañana con ellos en la moto, no es para que me paren los mossos, es para que me presigan los hombres de negro) pero desde que Flame me esta haciendo los nuevos ( que meten ruido pero son mas discretos ) los tengo guardados para ya mismo ponerlos en venta.
- Alpinne01Gurú RRR
16/04/11, 05:09 pm
argonrx8 escribió:Para aquellos que siguen diciendo que estos "hierros" no son buenos, lo que no saben es que solo la moto es un componente, esta moto y sus propietarios es el "equipo" mas potente que pueda haber.
Que te diga Flame que la suya es la 350, para ser 125, sin capar retorno de gases, con catalizadores, y con el escape de origen...preguntale, es una put* MAKINA, jejejjeje, tiene 4200 km y va como un tiro. Solo espero colocarle ya los escapes que me esta haciendo, no voy a correr mas, pero subira mejor de vueltas y mejora sustancialmente en subidas, cuando monto los turnout ya se nota como se estira muchisimo mas...
16/04/11, 05:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí van mis fotikis , que por cierto se me han colado unas de mi sobrinillo . La ostia nen !! esto del dropbox me hago la picha un lio .
La ida !! con un frio de dos pares de narices y la vuelta de relax totaaaal
MEGA RUTA DONDE LAS HAYA , hay que repetirla con la peña .
Saludos a todos los de por acá y los de mas allá .....
ahí van mis fotikis , que por cierto se me han colado unas de mi sobrinillo . La ostia nen !! esto del dropbox me hago la picha un lio .
La ida !! con un frio de dos pares de narices y la vuelta de relax totaaaal
MEGA RUTA DONDE LAS HAYA , hay que repetirla con la peña .
Saludos a todos los de por acá y los de mas allá .....