Ruta a Rupit el 10 de marzo
+8
Rubencab
Halcon
Logar 69
Fullman
leonart rr 125
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
12 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alpinne01Gurú RRR
Ruta a Rupit el 10 de marzo
29/02/12, 08:40 pm
Venga quien se apunta ahora que se ha marchado ya el frio de verdad :lol:
- Alpinne01
- Alpinne01
- NACRA1V.I.P.
Re: Ruta a Rupit el 10 de marzo
29/02/12, 08:43 pm
Que ganas tenias titoooooo, jeje. . .
- Alpinne01Gurú RRR
29/02/12, 08:52 pm
Ganas?...a mos, que si no se apunta nadie me voy solo COPON :P
- NACRA1V.I.P.
29/02/12, 08:59 pm
Hayyyyyyyy, si me pillaras mas cerca que achuchon jejejeje. .
29/02/12, 09:03 pm
Nene, el 10 de febrero está más pasado que las excusas del gobierno... supongo que te refieres al 10 de marzo, no? :P
- leonart rr 125Capitán de Rutas
29/02/12, 09:57 pm
Yo me apunto....
1......Alpinne
2......Leonart
1......Alpinne
2......Leonart
29/02/12, 10:37 pm
¡VOY! Venga, compis, Alpinne de Capitán de ruta. Ya nos dirás hora, punto de encuentro e intinerario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1......Alpinne
2......Leonart
3......Fullman
1......Alpinne
2......Leonart
3......Fullman
- Logar 69Capitán de Rutas
01/03/12, 12:31 pm
Joder mamonas !! ¨con cariño ¨ y tiene ke ser ese finde ? manda huevos , el 10 es el 14º cumple de mi zagal y esa mañana la tendré complicada y el domingo futbol en Vilassar , manda cojones ..... Pero como todo en la vida cambia y aunke no soy de poner interrogantes ... Me apunto con un ¿? por si suena la flauta . No puede ser otra semana y en domingo nunca mejor dicho , eing ? Mamoooonas estas cabras loooocas
1......Alpinne
2......Leonart
3......Fullman
4 .....Logar ¿?
1......Alpinne
2......Leonart
3......Fullman
4 .....Logar ¿?
01/03/12, 01:21 pm
Me apunto en principio, pero como dice Logar, con interrogantes...
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
5 .... Blaquesmith ? (60% posibilidades)
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
- Alpinne01Gurú RRR
01/03/12, 03:02 pm
A ver a verrrrr, cojons...esto lo digo con todo el cachondeo del mundo y con toda la wasa, que nadie se siente mal...ahora en serio, zas zasssssssssssss
Yo trabajo fines de semana....
Yo Propongo la ruta.
El que quiera ruta, que las proponga, el que puede va el que no no..si cambio la fecha, me voy para dentro de un mes ( que vuelvo a tener el finde fiesta ) lo mismo tampoco le vale a alguno...con lo cual ( creo que lo hemos hablado 33 mil veces ) no se trata de que siempre seamos los mismos los que la organicemos, hay que abrirse y el que quiera que proponga...alguna vez he tenido fiesta y nadie a montado nada y me he quedado sin ruta compañeril.
la ruta seria por la N152 por autovia hacia Vic y salida hacia Roda de Ter, hasta Rupit, paseo por el pueblo, almuerzo y vuelta.
La hora por ejemplo a las 8:30 en la Gasolinera de Moncada Bifurcacion, (debajo del puente de la autopista )
No te me enfades Logar...pero coño...hay que proponer mas, todos teneis la posibilidad de crear rutas por que coincidir todos es dificil y mira que me jode por que me gusta que vengas coñooooooooooo
Yo trabajo fines de semana....
Yo Propongo la ruta.
El que quiera ruta, que las proponga, el que puede va el que no no..si cambio la fecha, me voy para dentro de un mes ( que vuelvo a tener el finde fiesta ) lo mismo tampoco le vale a alguno...con lo cual ( creo que lo hemos hablado 33 mil veces ) no se trata de que siempre seamos los mismos los que la organicemos, hay que abrirse y el que quiera que proponga...alguna vez he tenido fiesta y nadie a montado nada y me he quedado sin ruta compañeril.
la ruta seria por la N152 por autovia hacia Vic y salida hacia Roda de Ter, hasta Rupit, paseo por el pueblo, almuerzo y vuelta.
La hora por ejemplo a las 8:30 en la Gasolinera de Moncada Bifurcacion, (debajo del puente de la autopista )
No te me enfades Logar...pero coño...hay que proponer mas, todos teneis la posibilidad de crear rutas por que coincidir todos es dificil y mira que me jode por que me gusta que vengas coñooooooooooo
- leonart rr 125Capitán de Rutas
01/03/12, 05:25 pm
Estoy al 100% con Alpinne, creo que luego cuando se acerca el dia hay mas interrogantes que asistentes y ya no se sabe ni quien viene.
PD: sin animo de ofender a nadie!!!!
PD: sin animo de ofender a nadie!!!!
01/03/12, 05:48 pm
Ahi ahi que ya nos toca una rutica buena , contad conmigo que tengo el finde ese libre.
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
6.... Since
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
6.... Since
- HalconAuténtico RRR
01/03/12, 07:37 pm
yo me apunto pero no es seguro porque trabajo de noche pero si ese dia el cuerpo me aguanta voy.
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
6.... Since
7....HALCON ¿?
PD: yo este domingo 4 de marzo saldré por la mañanita a castelldefels a pasear con la moto y a tomar unas fresquitas como hice el domingo pasado con la mujer y flipe con el ambiente custon que hay en este pueblo asi que si alguien se quiere apuntar ya sabeis saludos
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
6.... Since
7....HALCON ¿?
PD: yo este domingo 4 de marzo saldré por la mañanita a castelldefels a pasear con la moto y a tomar unas fresquitas como hice el domingo pasado con la mujer y flipe con el ambiente custon que hay en este pueblo asi que si alguien se quiere apuntar ya sabeis saludos
- Logar 69Capitán de Rutas
01/03/12, 08:26 pm
Alpinne01 escribió:A ver a verrrrr, cojons...esto lo digo con todo el cachondeo del mundo y con toda la wasa, que nadie se siente mal...ahora en serio, zas zasssssssssssss
no te me enfades Logar...pero coño...hay que proponer mas, todos teneis la posibilidad de crear rutas por que coincidir todos es dificil y mira que me jode por que me gusta que vengas coñooooooooooo
Pero como me pones tito Alpinne de tontorrón con tus zaaaaaaaaaaaassss , zaaaaaaass los pezones uuuuuuuuummm .
Vamos a ver majete !! yo ni pincho ni corto , ni me pinto maragatos , pero tengo un ojiiiillo al ke lo miro ? pum lo mato zaaaaasaa zaaaaaaasss ¨dice una coplilla ¨ Por la cuestión de organizar , proponer .... te parece poco la II kdd a la Rioja-BCN ?, eing ? don interrogantes ? ¨otra pullita ¨ . En fín Pilarín ke me cuesta muuuuuucho cuadrar los findes , entre pitos , flautas y gaitas ; y si keda algo ruteo con los compis
- Alpinne01Gurú RRR
01/03/12, 09:22 pm
Bueno...:P ya sa picao...Logar explica me tu a mi que tienes fiesta los findes y compromisos y ya lo tienes mal, como me lo monto yo si trabajo un finde de noche, otro de tarde, otro de mañana y el sigueinte de fiesta y vuelta a empezar ( y que conste que a mayormente cuando tengo fiesta pues los reservo para la family ) tengo un turno muy cabrón, tengo una que sale a patinar y no puedo ir la mayoria de las veces...peor que yo no creo que lo tengas tu... so feo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5