Marcador de gasolina en el depósito
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- Logar 69Capitán de Rutas
- Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 07:32 pm
Compañeros !!
He visto colgado en el Facebook de Leonard por Rodolfo Ucar la posible colocación en el depòsito de un marcador de gasofa , sencillo , discreto , cromado , precioso , por 123 € , que opinais ? , es una compra por internet
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fjapan.webike.es%2Fproducts%2F2111033.html&h=c01bc
He visto colgado en el Facebook de Leonard por Rodolfo Ucar la posible colocación en el depòsito de un marcador de gasofa , sencillo , discreto , cromado , precioso , por 123 € , que opinais ? , es una compra por internet
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fjapan.webike.es%2Fproducts%2F2111033.html&h=c01bc
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 07:43 pm
El link solo te lleva al manual de la Daytona que tiene JAWA en su página.
Fijate de colocar el link correcto
_________________
- Logar 69Capitán de Rutas
- Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 07:45 pm
--- PINCHAR EN ESTE 2º ENLACE , EL OTRO CREO QUE ES ERRONEO --
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fjapan.webike.es%2Fproducts%2F2111033.html&h=c01bc
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fjapan.webike.es%2Fproducts%2F2111033.html&h=c01bc
_________________
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
- Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Re: Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 08:31 pm
les dejo este aporte
link:
http://www.monster696.es/showthread.php?p=69780
link:
http://www.monster696.es/showthread.php?p=69780
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 09:09 pm
Claro, se supone logar..que hace de tapon de la gasofa, claro.
Si es fiable...como sistema , es muy interesante, y bonito, por supuesto.
Y de precio, no está mal.... :D
Si es fiable...como sistema , es muy interesante, y bonito, por supuesto.
Y de precio, no está mal.... :D
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 10:05 pm
funcional es, pero un poco carillo el tapón, asi que por el momento cuando note que se me ahoga lo pongo en reserva y intentar llegar a la proxima gasolinera.
_________________
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
07/04/11, 11:59 pm
Lo que yo no veo muy claro en este tapon, es el sistema, por que se ve la cadenita, pero no veo ningun cable, que se supone que tendria que tener...a la boya para mandar señal al marcador.
Quizas sea así, pero no lo entiendo.....
Quizas sea así, pero no lo entiendo.....
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Marcador de gasolina en el depósito
08/04/11, 04:22 pm
coyote pon aqui el lugar de donde lo cojiste haber si podemos buscar mas info entre todos.pinte de puta madre,la cosa es si se puede montar.las daytonas no creo que tengas problemas pero las spyder....por eso me gustaria verlo mejor xfa.
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Marcador de gasolina en el depósito
08/04/11, 04:33 pm
vale señores,soy un medio crack...digo lo de medio xq necesito de alguien que domine el ingles.segun e entendido de donde lo he encontrado el enlace,de aqui se puede descargar un pdf con la instalacion conexiones etc etc asi que si alguien es tan amable...aqui dejo el link:
http://www.kuryakyn.com/Products/396/Informer-LED-Fuel-Battery-Gauge
http://www.kuryakyn.com/Products/396/Informer-LED-Fuel-Battery-Gauge
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Marcador de gasolina en el depósito
08/04/11, 04:34 pm
vale,se ve que al final va a resultar que soy un inutil en potencia,el pdf con las instrucciones de montaje esta justo debajo de la foto..... dame pan y dime tonto jajaja.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
08/04/11, 08:26 pm
Si no esque seas tonto trugel...que no lo heres.....el problema, son las CAIMAAAAAADAS..que teb descentran jajajajajaja
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
08/04/11, 09:03 pm
Traducido con el google....la verdad es que es para ponerle una corbata al deposito como la spider...si no a ver en una daytona como se le pasan los cables
[color:b4b8=#000]ADVERTENCIA! LEA Y ENTIENDA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES
PROCEDIMIENTO. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS INSTRUCCIONES PODRÍA RESULTAR EN
DAÑOS A LA MOTOCICLETA Y LESIONES O O la muerte del ciclista
O instalador. Kuryakyn RECOMIENDA REALIZAR LA INSTALACIÓN
Por un mecánico experimentado. SI NO están completamente seguros de
En sus conocimientos de mecánica, TIENE ESTE CALIBRE INSTALADO POR UN PROFESIONAL,
EXPERIENCIA HARLEY-DAVIDSON ® MECÁNICA.
ATENCIÓN! Por favor, quite y deseche el sello de espuma fina que se incluye con el nuevo
de calibre. Re-usar el sello de goma del medidor de combustible de valores.
Nota: Durante la instalación se recomienda cubrir el tanque con un paño suave para
evitar que se raye.
HERRAMIENTAS DE PROPUESTAS
Aguja nariz alicates, 5 / 16 "y la llave de combinación, de corte diagonal, Fábrica
Manual de servicio de remisión, de soldadura de hierro, Cinta eléctrica, brillante linterna
PROCEDIMIENTO PARA '88 - '00 MODELOS
PASO 1 Desconecte el cable negativo de la batería.
PASO 2 Los cables de calibre ejecutar acciones de combustible a través de un tubo soldado en su lugar dentro de la
del depósito de gasolina. Los cables del medidor salir del fondo del tanque de combustible a través de este tubo
apertura. Los alambres se mantienen en su lugar con un pequeño clip y conducir a un "amplificador" de conexión
enchufe. Abra suavemente el clip y desconectar el enchufe - esto proporcionará jugar más libres en
los cables de facilitar la eliminación del indicador. Con cuidado, tire hacia arriba el indicador de combustible original,
levantándolo del tanque. NO GIRE el calibre - sin embargo, puede que un poco de rock
un lado a otro.
-Cont .-
Apto para el 88-hasta-le-HD lado pies k tan montado medidores de gas. este indicador es
diseñado para MATC p h kyn Kurya / n 8309, h gripes montar la tapa del combustible
Características:
• Incluye L.E.D. indicador de batería ingenio h ámbar y flas hing roja "baja" y
"Harge overc" L.E.D. advertencias.
• L.E.D. medidor de gas ingenio h ámbar / rojo "bajo / reserva" de advertencia.
• Automático ht daylig controlar la visibilidad para mejorar la legibilidad ht días de alta bergantín
y bajó bergantín htness nig lo ht lig.
• Todas las pantallas están dirigidas k bac 30 grados para una óptima "ojos en la
de ruta "legibilidad.
8375-14HD-1208
en el combustible ex / indicador de batería 8 3 7 5
INSTALACIÓN
PASO 3 Desenroscar la tuerca que sostiene la rosa o amarillo / cable blanco de banda conectado al terminal
marcado "S" en el indicador de combustible de valores. LEA y quitar la etiqueta de advertencia en la "S" de la terminal
el indicador de combustible Informer. ASEGURAR EL rosa o amarillo / CABLE BLANCO DE LA BANDA "S"
TERMINAL DE EL INFORMADOR CON LA TUERCA 6-32 y la arandela.
ADVERTENCIA La conexión de cualquier otro cable a esta "S" PUEDE CAUSAR UN TERMINAL DE COMBUSTIBLE
TANQUE explosión resultante LESIONES GRAVES O LA MUERTE.
PASO 4 Retire el encogimiento del calor de la "G" e "I" terminales del indicador de combustible Informer.
Aflojar la tuerca de la celebración de los dos cables negro a la terminal "G" y el cable naranja de la "I"
terminal de la población de manómetro y quite los cables.
Nota: Quitar el casquillo puede simplificar la eliminación de la terminal "G".
PASO 5 Ensamblar los dos cables negro de tierra a la terminal "G" del indicador de combustible informador con
previstas 6-32 tuerca y arandela de seguridad.
PASO 6 Montar el cable naranja con el "yo" terminal del indicador de combustible informador con
previstas 6-32 tuerca y arandela de seguridad.
PASO 7 Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados.
PASO 8 Empuje cuidadosamente los cables en el agujero indicador de combustible de montaje para que no se
interferir con la inserción de la cubierta del calibre nueva. Vuelva a conectar el enchufe desconectado
PASO 2.
PASO 9 Alinee el indicador de nuevo con las ranuras en el tanque y presione con cuidado el nuevo
cubierta del calibre hasta el final en el orificio del tanque de montaje hasta que esté al ras con la superficie superior.
PASO 10 Vuelva a conectar la batería y encienda el motor para probar el nuevo calibrador.
PROCEDIMIENTO PARA MODELOS '01-UP
PASO 1 Desconecte el cable negativo de la batería.
PASO 2 Desconecte el estilo Amp conector de los cables del medidor de gas que se encuentran
debajo del tanque de combustible. El indicador de combustible del lado del conector de amplificador debe ser removido
para permitir que los cables del medidor de valores a pasar a través del paso del alambre en el
tanque de combustible. Este enchufe o se puede cortar, ya que los terminales pueden ser removidos de la clavija
cuerpo (Consulte el manual de servicio en la parte eléctrica - "amplificador multi-cerradura eléctrica
Conectores ") LO QUE USTED NO, NO corte los cables
en el lado del arnés de cableado de este conector! Retire la población
indicador de gasolina tirando de él hacia arriba, es posible que el rock suave
de lado a lado, pero NO girar! Desconecte cualquier enchufe
conexiones en el indicador. Quite el indicador de valores y
tire con cuidado los cables a través de la aprobación en el tanque.
PASO 3 Harley-Davidson ha utilizado dos cables diferentes
configuraciones para los medidores de combustible, que se encuentran en los modelos 2001 y posteriores.
Para nuestros propósitos, nos referiremos a ellos como "3-wire" (fig. 1) y
"Banana Jack de 4 hilos" (fig. 2). El "3 hilos" tiene tres iguales
cables de longitud, amarillo, naranja y negro. La "Banana Jack 4 -
alambre "tiene dos alambres largos, de color naranja y negro, y dos cables cortos,
amarillo y negro.
Hemos incluido dos adaptadores de cableado de circuitos impresos bordo con el fin de instalar el informador en
2001-más tarde H-D modelos. Fig.3 El adaptador llamado "2001-hasta 4 hilos de cableado Adapter" se
utilizados para bicicletas equipado originalmente con un "3 hilos" calibre, el cuarto cable es necesario para permitir
instalación sobre el combustible inyectado '04 y posteriores modelos. El adaptador llamado "2001-hasta Banana Jack cableado
Adaptador "se utilizará para las bicicletas equipado originalmente con un" Banana Jack de 4 hilos "calibre.
-Cont .-
en el combustible ex / batería Página2 calibre
Fig.1
Fig.2
Fig.3
INSTALACIÓN
Quite la tuerca de 6-32 y etiqueta de advertencia de la "S" de la terminal y el perno de plástico blando
protectores de la "T" y "G" terminales en la parte inferior del informador. Ajuste el
adaptador apropiado en el lugar, sino que se basan en las tres tuercas de 6-32 que ya existen en los montantes.
Asegure el adaptador de 6 a 32 con tres tuercas y arandelas de estrella suministrados.
PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN
Cuando utilice el adaptador 4-WIRE 2001-UP
PASO 1 Ruta de los cuatro cables del medidor a través del tanque
pasaje de la misma manera que los cables de acciones se llevaron a cabo. El gris
alambre se utiliza sólo en los modelos '04 y de combustible inyectado, para todos los demás
aplicaciones el cable gris se debe cortar y el final grabado bien
a los otros tres cables.
TENGA CUIDADO PARA GARANTIZAR ESTE PASO ES HECHO CORRECTAMENTE!
Montar los conectores de pasador en el cuerpo del enchufe de modo que cuando el amplificador
mitades del conector están unidos, los cables estarán orientados como en la figura 1. Los conectores de pin debe
a la ligera "clic" en su lugar en el cuerpo del enchufe cuando esté correctamente insertada. Si el pasador no
No haga clic en su lugar en el cuerpo del enchufe, quitar el pasador, dale la vuelta y tratar de
otra vez. No fuerce los pernos en el cuerpo - se debe hacer clic en su posición con facilidad.
Si la fuerza es necesaria, va a insertar las clavijas de la manera incorrecta. Doble la lengüeta de bloqueo sobre
los conectores de pines para asegurarlas en el cuerpo de la bujía. (Para obtener información adicional sobre
el montaje del enchufe, consulte el manual de servicio de fábrica de "eléctricos" en la sección
"Amp eléctricos multi-color conectores".) Conecte las dos mitades del conector de amplificador
juntos y sustituir el cableado en el clip de sujeción en la parte inferior del tanque.
PASO 2 Este paso se aplica a los modelos '04 y hasta de combustible inyectado solamente, todos los demás
las aplicaciones deben proceder con el PASO 3. Retire el tablero por el manual de servicio para
acceder a la escala del velocímetro. Con cuidado, la raja y despegue el revestimiento
los cables que van al velocímetro. Cortar el cable amarillo / blanco en el conector
adjunta al velocímetro dejando alrededor de 2 "para el empalme. Ver fig.4. Pase el cable gris
procedentes de la galga en la parte delantera del túnel del tanque de combustible después a lo largo del cable de alimentación a
el cableado del velocímetro. tubería de encogimiento de calor de deslizamiento en el cable gris y el gris de soldadura de empalme
alambre para el cable amarillo / blanco del conector. Deslice el tubo retráctil sobre el soldado
conexión y uso de una pistola de calor para reducir el tamaño del tubo de contracción en la conexión. Tape la
final no utilizados en el cable amarillo / blanco y meter de nuevo en la funda de cable. Cinta de la vaina.
PASO 3 Empuje con cuidado los cables en el agujero indicador de gasolina de montaje de manera que no interfieran
con la inserción de la cubierta del calibre nueva. Alinee el indicador de nuevo con las ranuras en el tanque
y presione con cuidado el medidor de nuevo todo el camino en el agujero de montaje hasta que quede al ras con la
superficie superior. Vuelva a conectar la batería y encienda el motor a probar el nuevo calibrador para la función.
PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN
AL UTILIZAR LA TOMA DEL BANANO 2001-UP ADAPTADOR DE 4 CABLES
PASO 1 Ruta de la naranja de largo y cables negro a través del paso del tanque para ser ensambladas
en el cuerpo del conector de amplificador. Es posible que el cableado de bicicletas
arnés contendrá tres cables. En este caso, no habrá cable
de "adaptador de cable de Banana Jack cuatro" el informador de que se mate
con este tercer cable en la mitad del conector del amplificador en la bicicleta.
TENGA CUIDADO PARA GARANTIZAR ESTE PASO ES HECHO CORRECTAMENTE!
Montar los conectores de pasador en el cuerpo del enchufe de modo que cuando el amplificador
mitades del conector están unidos, los cables estarán orientados como en la figura 2. La
conectores pin ligeramente debe hacer "clic" en su lugar en el cuerpo del enchufe cuando
insertado correctamente. Si la clavija no encaja en su lugar en el cuerpo de la bujía,
quitar el perno, dale la vuelta y vuelve a intentarlo. No fuerce el
alfileres en el cuerpo - se debe hacer clic en su posición con facilidad. Si la fuerza es
es necesario, va a insertar los pernos de manera equivocada. Doble la lengüeta de bloqueo sobre los conectores de pines
para asegurarlas en el cuerpo de la bujía. (Para obtener información adicional sobre el montaje del enchufe,
consulte el manual de servicio de fábrica de sección "Electricidad" en "amplificador multi-color eléctrica
"Conectores.)
-Cont .-
en el combustible ex / batería Página3 calibre
Fig.4
la figura 0.1
Kuryakyn colores de los cables INFORMADOR (4 hilos)
CONECTOR Kuryakyn TIPO HARLEY-DAVIDSON
Amp amarillo. Conector Amarillo
Amp Orange. Conector de Orange
Amp Negro. Conector Negro o gris
Gris / Empalme amarillo / blanco soldadura
(En virtud del velocímetro)
la figura 0.2
Kuryakyn COLORES INFORMER CABLEADO
(Banana Jack 4 hilos)
CONECTOR Kuryakyn TIPO HARLEY-DAVIDSON
Banana Amarillo Amarillo conector
Negro (corto) Banana Conector Negro (corto)
Amp Orange. Conector de Orange
Negro (largo) Amp. Conector Negro o gris (de largo)
INSTALACIÓN
Conecte las dos mitades del conector de amplificador juntos y sustituir el cableado en la retención
clip en la parte inferior del tanque (si aplica).
PASO 2 Conecte los cables de corto amarillo y negro a partir del indicador de combustible a su informador
cables correspondientes en el indicador de combustible agujero de montaje. Empuje cuidadosamente los cables en el combustible
calibre del agujero de montaje de manera que no interfieran con la inserción de la cubierta del calibre nueva.
Alinee el indicador de nuevo con las ranuras en el tanque y presione con cuidado el medidor de nuevo todo el
en el orificio de montaje hasta que quede al ras con la superficie superior. Vuelva a conectar la batería y encienda
el encendido para probar el nuevo calibrador para la función.
procedimiento de calibración
NOTA: La calibración no se requiere para funcionar, sin embargo, le recomendamos que siga este procedimiento para
crear una "reserva" de combustible en las motos de inyección, o si sus acciones, el combustible OEM flotador indicador es inexacta.
¡Atención! La gasolina es muy inflamable; asegurarse de que su área de trabajo está bien
ventilada.
ATENCIÓN! Usted sólo tendrá 2 minutos desde el momento de encender el
de encendido para completar el proceso de calibración. Si el proceso no se completa en
ese momento, el indicador no debe estar correctamente calibrado.
ATENCIÓN! Asegúrese de que la batería está completamente cargada antes de comenzar la calibración
procedimiento. El indicador de informante no se puede calibrar si el tanque es más de 1 / 3
completa.
nota: El Informador de combustible y baterías medidor se calibra para vaciar; asegurarse de que su
el tanque está casi vacío antes de iniciar el procedimiento de calibración.
Dejando una pequeña cantidad de combustible en el tanque antes de la calibración que se presta una
pequeña "reserva" de combustible cuando el medidor lee vacío.
PASO 1 Coloque la motocicleta en posición vertical al sentarse en él y a su vez el encendido.
PASO 2 Con una linterna o luz brillante del sol brillante, activar la "luz del día" modo de la
de calibre. Esto se hace por sacar a la bicicleta en la luz del sol brillante o luz de una brillante
linterna directamente a la luz del sensor se muestra en la fig.5.
ATENCIÓN! Usted sólo tendrá 2 minutos desde el momento de encender el motor para completar
el proceso de calibración. Si el proceso no se completa el indicador no debe estar correctamente calibrado.
PASO 3 Después de que el LED más brillante con el dedo para cubrir totalmente la lente del sensor de luz para
exactamente tres segundos y luego retire el dedo. Un verde L.E.D. debe encenderse en el centro de
la sección de nivel de combustible que indica el modo de calibración se ha introducido.
PASO 4 totalmente cubierta de la lente del sensor de luz de nuevo con el dedo hasta que el LED verde se apaga;
retire el dedo.
PASO 5 Espere a que el verde L.E.D. se enciende y otra vez, cubrir la lente del sensor con el dedo
hasta que se apague y retire el dedo.
PASO 6 Tanto el ciclo de combustible y la batería indicador LED's a través y el rojo más a la izquierda,
LED en la sección de combustible comenzará a parpadear indicando "vacío". El informador de combustible y baterías
Medidor no puede ser calibrado a menos que sea en "Daylight" modo.
PASO 7 Apague la ignición, la calibración se ha completado. Sólo tiene que calibrar el informador
de combustible y la batería de calibre una vez.
en el combustible ex / Página4 calibre batery
[color:b4b8=#000]ADVERTENCIA! LEA Y ENTIENDA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES
PROCEDIMIENTO. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS INSTRUCCIONES PODRÍA RESULTAR EN
DAÑOS A LA MOTOCICLETA Y LESIONES O O la muerte del ciclista
O instalador. Kuryakyn RECOMIENDA REALIZAR LA INSTALACIÓN
Por un mecánico experimentado. SI NO están completamente seguros de
En sus conocimientos de mecánica, TIENE ESTE CALIBRE INSTALADO POR UN PROFESIONAL,
EXPERIENCIA HARLEY-DAVIDSON ® MECÁNICA.
ATENCIÓN! Por favor, quite y deseche el sello de espuma fina que se incluye con el nuevo
de calibre. Re-usar el sello de goma del medidor de combustible de valores.
Nota: Durante la instalación se recomienda cubrir el tanque con un paño suave para
evitar que se raye.
HERRAMIENTAS DE PROPUESTAS
Aguja nariz alicates, 5 / 16 "y la llave de combinación, de corte diagonal, Fábrica
Manual de servicio de remisión, de soldadura de hierro, Cinta eléctrica, brillante linterna
PROCEDIMIENTO PARA '88 - '00 MODELOS
PASO 1 Desconecte el cable negativo de la batería.
PASO 2 Los cables de calibre ejecutar acciones de combustible a través de un tubo soldado en su lugar dentro de la
del depósito de gasolina. Los cables del medidor salir del fondo del tanque de combustible a través de este tubo
apertura. Los alambres se mantienen en su lugar con un pequeño clip y conducir a un "amplificador" de conexión
enchufe. Abra suavemente el clip y desconectar el enchufe - esto proporcionará jugar más libres en
los cables de facilitar la eliminación del indicador. Con cuidado, tire hacia arriba el indicador de combustible original,
levantándolo del tanque. NO GIRE el calibre - sin embargo, puede que un poco de rock
un lado a otro.
-Cont .-
Apto para el 88-hasta-le-HD lado pies k tan montado medidores de gas. este indicador es
diseñado para MATC p h kyn Kurya / n 8309, h gripes montar la tapa del combustible
Características:
• Incluye L.E.D. indicador de batería ingenio h ámbar y flas hing roja "baja" y
"Harge overc" L.E.D. advertencias.
• L.E.D. medidor de gas ingenio h ámbar / rojo "bajo / reserva" de advertencia.
• Automático ht daylig controlar la visibilidad para mejorar la legibilidad ht días de alta bergantín
y bajó bergantín htness nig lo ht lig.
• Todas las pantallas están dirigidas k bac 30 grados para una óptima "ojos en la
de ruta "legibilidad.
8375-14HD-1208
en el combustible ex / indicador de batería 8 3 7 5
INSTALACIÓN
PASO 3 Desenroscar la tuerca que sostiene la rosa o amarillo / cable blanco de banda conectado al terminal
marcado "S" en el indicador de combustible de valores. LEA y quitar la etiqueta de advertencia en la "S" de la terminal
el indicador de combustible Informer. ASEGURAR EL rosa o amarillo / CABLE BLANCO DE LA BANDA "S"
TERMINAL DE EL INFORMADOR CON LA TUERCA 6-32 y la arandela.
ADVERTENCIA La conexión de cualquier otro cable a esta "S" PUEDE CAUSAR UN TERMINAL DE COMBUSTIBLE
TANQUE explosión resultante LESIONES GRAVES O LA MUERTE.
PASO 4 Retire el encogimiento del calor de la "G" e "I" terminales del indicador de combustible Informer.
Aflojar la tuerca de la celebración de los dos cables negro a la terminal "G" y el cable naranja de la "I"
terminal de la población de manómetro y quite los cables.
Nota: Quitar el casquillo puede simplificar la eliminación de la terminal "G".
PASO 5 Ensamblar los dos cables negro de tierra a la terminal "G" del indicador de combustible informador con
previstas 6-32 tuerca y arandela de seguridad.
PASO 6 Montar el cable naranja con el "yo" terminal del indicador de combustible informador con
previstas 6-32 tuerca y arandela de seguridad.
PASO 7 Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados.
PASO 8 Empuje cuidadosamente los cables en el agujero indicador de combustible de montaje para que no se
interferir con la inserción de la cubierta del calibre nueva. Vuelva a conectar el enchufe desconectado
PASO 2.
PASO 9 Alinee el indicador de nuevo con las ranuras en el tanque y presione con cuidado el nuevo
cubierta del calibre hasta el final en el orificio del tanque de montaje hasta que esté al ras con la superficie superior.
PASO 10 Vuelva a conectar la batería y encienda el motor para probar el nuevo calibrador.
PROCEDIMIENTO PARA MODELOS '01-UP
PASO 1 Desconecte el cable negativo de la batería.
PASO 2 Desconecte el estilo Amp conector de los cables del medidor de gas que se encuentran
debajo del tanque de combustible. El indicador de combustible del lado del conector de amplificador debe ser removido
para permitir que los cables del medidor de valores a pasar a través del paso del alambre en el
tanque de combustible. Este enchufe o se puede cortar, ya que los terminales pueden ser removidos de la clavija
cuerpo (Consulte el manual de servicio en la parte eléctrica - "amplificador multi-cerradura eléctrica
Conectores ") LO QUE USTED NO, NO corte los cables
en el lado del arnés de cableado de este conector! Retire la población
indicador de gasolina tirando de él hacia arriba, es posible que el rock suave
de lado a lado, pero NO girar! Desconecte cualquier enchufe
conexiones en el indicador. Quite el indicador de valores y
tire con cuidado los cables a través de la aprobación en el tanque.
PASO 3 Harley-Davidson ha utilizado dos cables diferentes
configuraciones para los medidores de combustible, que se encuentran en los modelos 2001 y posteriores.
Para nuestros propósitos, nos referiremos a ellos como "3-wire" (fig. 1) y
"Banana Jack de 4 hilos" (fig. 2). El "3 hilos" tiene tres iguales
cables de longitud, amarillo, naranja y negro. La "Banana Jack 4 -
alambre "tiene dos alambres largos, de color naranja y negro, y dos cables cortos,
amarillo y negro.
Hemos incluido dos adaptadores de cableado de circuitos impresos bordo con el fin de instalar el informador en
2001-más tarde H-D modelos. Fig.3 El adaptador llamado "2001-hasta 4 hilos de cableado Adapter" se
utilizados para bicicletas equipado originalmente con un "3 hilos" calibre, el cuarto cable es necesario para permitir
instalación sobre el combustible inyectado '04 y posteriores modelos. El adaptador llamado "2001-hasta Banana Jack cableado
Adaptador "se utilizará para las bicicletas equipado originalmente con un" Banana Jack de 4 hilos "calibre.
-Cont .-
en el combustible ex / batería Página2 calibre
Fig.1
Fig.2
Fig.3
INSTALACIÓN
Quite la tuerca de 6-32 y etiqueta de advertencia de la "S" de la terminal y el perno de plástico blando
protectores de la "T" y "G" terminales en la parte inferior del informador. Ajuste el
adaptador apropiado en el lugar, sino que se basan en las tres tuercas de 6-32 que ya existen en los montantes.
Asegure el adaptador de 6 a 32 con tres tuercas y arandelas de estrella suministrados.
PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN
Cuando utilice el adaptador 4-WIRE 2001-UP
PASO 1 Ruta de los cuatro cables del medidor a través del tanque
pasaje de la misma manera que los cables de acciones se llevaron a cabo. El gris
alambre se utiliza sólo en los modelos '04 y de combustible inyectado, para todos los demás
aplicaciones el cable gris se debe cortar y el final grabado bien
a los otros tres cables.
TENGA CUIDADO PARA GARANTIZAR ESTE PASO ES HECHO CORRECTAMENTE!
Montar los conectores de pasador en el cuerpo del enchufe de modo que cuando el amplificador
mitades del conector están unidos, los cables estarán orientados como en la figura 1. Los conectores de pin debe
a la ligera "clic" en su lugar en el cuerpo del enchufe cuando esté correctamente insertada. Si el pasador no
No haga clic en su lugar en el cuerpo del enchufe, quitar el pasador, dale la vuelta y tratar de
otra vez. No fuerce los pernos en el cuerpo - se debe hacer clic en su posición con facilidad.
Si la fuerza es necesaria, va a insertar las clavijas de la manera incorrecta. Doble la lengüeta de bloqueo sobre
los conectores de pines para asegurarlas en el cuerpo de la bujía. (Para obtener información adicional sobre
el montaje del enchufe, consulte el manual de servicio de fábrica de "eléctricos" en la sección
"Amp eléctricos multi-color conectores".) Conecte las dos mitades del conector de amplificador
juntos y sustituir el cableado en el clip de sujeción en la parte inferior del tanque.
PASO 2 Este paso se aplica a los modelos '04 y hasta de combustible inyectado solamente, todos los demás
las aplicaciones deben proceder con el PASO 3. Retire el tablero por el manual de servicio para
acceder a la escala del velocímetro. Con cuidado, la raja y despegue el revestimiento
los cables que van al velocímetro. Cortar el cable amarillo / blanco en el conector
adjunta al velocímetro dejando alrededor de 2 "para el empalme. Ver fig.4. Pase el cable gris
procedentes de la galga en la parte delantera del túnel del tanque de combustible después a lo largo del cable de alimentación a
el cableado del velocímetro. tubería de encogimiento de calor de deslizamiento en el cable gris y el gris de soldadura de empalme
alambre para el cable amarillo / blanco del conector. Deslice el tubo retráctil sobre el soldado
conexión y uso de una pistola de calor para reducir el tamaño del tubo de contracción en la conexión. Tape la
final no utilizados en el cable amarillo / blanco y meter de nuevo en la funda de cable. Cinta de la vaina.
PASO 3 Empuje con cuidado los cables en el agujero indicador de gasolina de montaje de manera que no interfieran
con la inserción de la cubierta del calibre nueva. Alinee el indicador de nuevo con las ranuras en el tanque
y presione con cuidado el medidor de nuevo todo el camino en el agujero de montaje hasta que quede al ras con la
superficie superior. Vuelva a conectar la batería y encienda el motor a probar el nuevo calibrador para la función.
PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN
AL UTILIZAR LA TOMA DEL BANANO 2001-UP ADAPTADOR DE 4 CABLES
PASO 1 Ruta de la naranja de largo y cables negro a través del paso del tanque para ser ensambladas
en el cuerpo del conector de amplificador. Es posible que el cableado de bicicletas
arnés contendrá tres cables. En este caso, no habrá cable
de "adaptador de cable de Banana Jack cuatro" el informador de que se mate
con este tercer cable en la mitad del conector del amplificador en la bicicleta.
TENGA CUIDADO PARA GARANTIZAR ESTE PASO ES HECHO CORRECTAMENTE!
Montar los conectores de pasador en el cuerpo del enchufe de modo que cuando el amplificador
mitades del conector están unidos, los cables estarán orientados como en la figura 2. La
conectores pin ligeramente debe hacer "clic" en su lugar en el cuerpo del enchufe cuando
insertado correctamente. Si la clavija no encaja en su lugar en el cuerpo de la bujía,
quitar el perno, dale la vuelta y vuelve a intentarlo. No fuerce el
alfileres en el cuerpo - se debe hacer clic en su posición con facilidad. Si la fuerza es
es necesario, va a insertar los pernos de manera equivocada. Doble la lengüeta de bloqueo sobre los conectores de pines
para asegurarlas en el cuerpo de la bujía. (Para obtener información adicional sobre el montaje del enchufe,
consulte el manual de servicio de fábrica de sección "Electricidad" en "amplificador multi-color eléctrica
"Conectores.)
-Cont .-
en el combustible ex / batería Página3 calibre
Fig.4
la figura 0.1
Kuryakyn colores de los cables INFORMADOR (4 hilos)
CONECTOR Kuryakyn TIPO HARLEY-DAVIDSON
Amp amarillo. Conector Amarillo
Amp Orange. Conector de Orange
Amp Negro. Conector Negro o gris
Gris / Empalme amarillo / blanco soldadura
(En virtud del velocímetro)
la figura 0.2
Kuryakyn COLORES INFORMER CABLEADO
(Banana Jack 4 hilos)
CONECTOR Kuryakyn TIPO HARLEY-DAVIDSON
Banana Amarillo Amarillo conector
Negro (corto) Banana Conector Negro (corto)
Amp Orange. Conector de Orange
Negro (largo) Amp. Conector Negro o gris (de largo)
INSTALACIÓN
Conecte las dos mitades del conector de amplificador juntos y sustituir el cableado en la retención
clip en la parte inferior del tanque (si aplica).
PASO 2 Conecte los cables de corto amarillo y negro a partir del indicador de combustible a su informador
cables correspondientes en el indicador de combustible agujero de montaje. Empuje cuidadosamente los cables en el combustible
calibre del agujero de montaje de manera que no interfieran con la inserción de la cubierta del calibre nueva.
Alinee el indicador de nuevo con las ranuras en el tanque y presione con cuidado el medidor de nuevo todo el
en el orificio de montaje hasta que quede al ras con la superficie superior. Vuelva a conectar la batería y encienda
el encendido para probar el nuevo calibrador para la función.
procedimiento de calibración
NOTA: La calibración no se requiere para funcionar, sin embargo, le recomendamos que siga este procedimiento para
crear una "reserva" de combustible en las motos de inyección, o si sus acciones, el combustible OEM flotador indicador es inexacta.
¡Atención! La gasolina es muy inflamable; asegurarse de que su área de trabajo está bien
ventilada.
ATENCIÓN! Usted sólo tendrá 2 minutos desde el momento de encender el
de encendido para completar el proceso de calibración. Si el proceso no se completa en
ese momento, el indicador no debe estar correctamente calibrado.
ATENCIÓN! Asegúrese de que la batería está completamente cargada antes de comenzar la calibración
procedimiento. El indicador de informante no se puede calibrar si el tanque es más de 1 / 3
completa.
nota: El Informador de combustible y baterías medidor se calibra para vaciar; asegurarse de que su
el tanque está casi vacío antes de iniciar el procedimiento de calibración.
Dejando una pequeña cantidad de combustible en el tanque antes de la calibración que se presta una
pequeña "reserva" de combustible cuando el medidor lee vacío.
PASO 1 Coloque la motocicleta en posición vertical al sentarse en él y a su vez el encendido.
PASO 2 Con una linterna o luz brillante del sol brillante, activar la "luz del día" modo de la
de calibre. Esto se hace por sacar a la bicicleta en la luz del sol brillante o luz de una brillante
linterna directamente a la luz del sensor se muestra en la fig.5.
ATENCIÓN! Usted sólo tendrá 2 minutos desde el momento de encender el motor para completar
el proceso de calibración. Si el proceso no se completa el indicador no debe estar correctamente calibrado.
PASO 3 Después de que el LED más brillante con el dedo para cubrir totalmente la lente del sensor de luz para
exactamente tres segundos y luego retire el dedo. Un verde L.E.D. debe encenderse en el centro de
la sección de nivel de combustible que indica el modo de calibración se ha introducido.
PASO 4 totalmente cubierta de la lente del sensor de luz de nuevo con el dedo hasta que el LED verde se apaga;
retire el dedo.
PASO 5 Espere a que el verde L.E.D. se enciende y otra vez, cubrir la lente del sensor con el dedo
hasta que se apague y retire el dedo.
PASO 6 Tanto el ciclo de combustible y la batería indicador LED's a través y el rojo más a la izquierda,
LED en la sección de combustible comenzará a parpadear indicando "vacío". El informador de combustible y baterías
Medidor no puede ser calibrado a menos que sea en "Daylight" modo.
PASO 7 Apague la ignición, la calibración se ha completado. Sólo tiene que calibrar el informador
de combustible y la batería de calibre una vez.
en el combustible ex / Página4 calibre batery
- flamepspGurú RRR
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Marcador de gasolina en el depósito
09/04/11, 08:34 am
Pues por lo que yo leo en el manual hay que taladrar el deposito y meterle un tubo
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Marcador de gasolina en el depósito
09/04/11, 11:12 am
weno,tengo un amigo que es canadiense pero esta viviendo aki en sevilla.cuando lo vea lo cojere por banda pa que me traduzca eso en condiciones.
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