FERIA DE LA MOTO DE SEVILLA
+3
xacarrere
minotauro
trugelmir
7 participantes
- trugelmirGurú RRR
FERIA DE LA MOTO DE SEVILLA
07/04/11, 09:42 pm
weno señores,como llevo diciendo un millon de veces,aqui os dejo las fotos de la feria de la moto de sevilla.tengo unas cuantas asi que los comentarios los poneis vosotros y no se si las pondre oy todas o no pero tranki,que caeran todas.
el proxima capitulo pongo mas jejeje.siento que algunas esten algo movidas pero entre que parte las hice con el movil y otras estaba entre haciendo la foto y sorbiendo la baba pa no manchas las alfombras pues os podeis imaginar jeje.cuando pueda os meto otra tandita ok?y asi no os aburriis.
el proxima capitulo pongo mas jejeje.siento que algunas esten algo movidas pero entre que parte las hice con el movil y otras estaba entre haciendo la foto y sorbiendo la baba pa no manchas las alfombras pues os podeis imaginar jeje.cuando pueda os meto otra tandita ok?y asi no os aburriis.
- minotauroV.I.P.
Re: FERIA DE LA MOTO DE SEVILLA
07/04/11, 10:09 pm
trugel, muy guapas las foticos, buen trabajo me las guardo y esperamos mas, saludos.
07/04/11, 10:47 pm
ya para mñn mino pongo unas cuantas mas.tengo unas 50 pero pondre las mas interesantes.un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
07/04/11, 10:51 pm
Cojonudas también las Royal Enfield :)
- biker-rockAuténtico RRR
07/04/11, 11:22 pm
muy guapas esas fotillos trugelmir, mi favorita la azul con el cuelgamonos me a encantado.
por cierto la moto excalibur aparece en el programa de american chopper y echa fuego popr el faro de delante....sisi es una pasada jaja
por cierto la moto excalibur aparece en el programa de american chopper y echa fuego popr el faro de delante....sisi es una pasada jaja
07/04/11, 11:28 pm
de momento de la s que has puesto, la que mas me gusta es la ultima, pero me las quedaria todas :D
07/04/11, 11:35 pm
Estoy con el ordenata del curro, que tiene tanta potencia, que no me deja de abrir ni las fotos..mecachis, mañana desde casita, las veré mejor copon.
Por cierto trugel.....espero que salgas en alguna...DA LA CARA YAAAAA.jajajajajaja :P
Por cierto trugel.....espero que salgas en alguna...DA LA CARA YAAAAA.jajajajajaja :P
- trugelmirGurú RRR
08/04/11, 07:13 am
joder tienes toda la razon nacra,vais a pensar que no tengo vergenza.mi novia me hizo alguna en una spyder ,pero de todas dormas,y ya que estais aki os lo consulto,queria abrir un hilo para poner fotos nuestras con nuestras mascotas.pa mi,mi xuxo es la alegria de la huerta jeje.
biker la azul del cuelgamonos es una harley modificada,con algo asi espero terminar algun dia y la ultima,la roja wolf,esa es solo de exposicion.por no tener no tenia ni luz de freno si no recuerdo pero vamos...todo es ponerse que no???jajaja
biker la azul del cuelgamonos es una harley modificada,con algo asi espero terminar algun dia y la ultima,la roja wolf,esa es solo de exposicion.por no tener no tenia ni luz de freno si no recuerdo pero vamos...todo es ponerse que no???jajaja
- flamepspGurú RRR
08/04/11, 07:14 am
Bonitas fotos amigo y veo que has subido la mia la primera.
- trugelmirGurú RRR
08/04/11, 07:17 am
jajajaja,esta wapa eh???luego pongo otra tanda.por cierto flames,wenos dias a ti y todos los que madrugan jajajajajaja.
- flamepspGurú RRR
08/04/11, 07:19 am
Buenos días socio yo no madrugo es que ha cabo de plegar y hago tiempo para llevar a la cría al cole.trugelmir escribió:jajajaja,esta wapa eh???luego pongo otra tanda.por cierto flames,wenos dias a ti y todos los que madrugan jajajajajaja.
- biker-rockAuténtico RRR
08/04/11, 02:39 pm
k duro eres flame...luego pillaras la cama con gana no?
e visto en el deposito k era una harley y me a encantado esa moto.
por cierto por mi de pm, habre el post para mascotas k yo pongo las mias tambien k tengo unas cuantas jajaja
e visto en el deposito k era una harley y me a encantado esa moto.
por cierto por mi de pm, habre el post para mascotas k yo pongo las mias tambien k tengo unas cuantas jajaja
- flamepspGurú RRR
09/04/11, 08:48 am
como abráis un post de mascotas y lo vea mi parienta os va colgar mi foto como su mascota.
- trugelmirGurú RRR
09/04/11, 10:44 am
jajajajajaja,weno no te sientas mal ome,yo cuelgo una como mascota de mi parienta pa que no te sientas solito.
- flamepspGurú RRR
09/04/11, 11:08 am
Se agradece la solidaridad.trugelmir escribió:jajajajajaja,weno no te sientas mal ome,yo cuelgo una como mascota de mi parienta pa que no te sientas solito.