FERIA DE LA MOTO DE SEVILLA
+3
xacarrere
minotauro
trugelmir
7 participantes
- trugelmirGurú RRR
Re: FERIA DE LA MOTO DE SEVILLA
10/04/11, 12:33 pm
pero de verdad crees que iremos a mi casa????jajajajajaja.weno pa dormirla puede venir bien.algun apaño se podra hacer.de todas formas vivo de alquiler asi que pa la proxima feria no se ni donde estare jejeje.lo mismo me a tocdo el euro millon y vivo en un palacete o algo asi
- biker-rockAuténtico RRR
10/04/11, 01:22 pm
ey trugelmir ya te veo yo montado en la tuya y no en la de la exposicion eh? esta bien la foto y ya te podemos poner cara socio.
pues nacra esta muy chula esa moto, en concentraciones de motos antiguas arrasaria y lo de los cambios esos esk me llama mucho la atencion jeje.
claro trugelmir cuando vayamos no va a hacer falta casa si eso dormimos en cualkier portal jaja
pues nacra esta muy chula esa moto, en concentraciones de motos antiguas arrasaria y lo de los cambios esos esk me llama mucho la atencion jeje.
claro trugelmir cuando vayamos no va a hacer falta casa si eso dormimos en cualkier portal jaja
- NACRA1V.I.P.
10/04/11, 01:27 pm
trugelmir escribió:joder nacra que preciosidad.que pena que te tuvieras que desacer de ella.de esas habia tb un par.
Pues se la regalé a un familiar que estaba enamorado de ella.....que le vamos hacer, la familia es la familia.....
- trugelmirGurú RRR
10/04/11, 02:16 pm
ya te digo,cualkier rincon es bueno,a poder ser cerquita de una churreria para desayunar unos churritos con chocolate nada mas levantarnos jajaja.haber si me sale bien lo del curro este y en una par de meses ya me saco el carnet,xq de momento ahora seria imposible.desde las 8 asta las 2 las practicas y de 3 a 10 a currar.como habreis podido averiguar casi no tendre tiempo ni para comer asi que de sacarme el carnet...todo a su tiempo.solo necesito terminar las practicas.
nacra pues es una autentica pena,la conserva aun el que se la regalaste???seria bonito ahora el poder recuperarla y restaurarla tu mismo que no??
nacra pues es una autentica pena,la conserva aun el que se la regalaste???seria bonito ahora el poder recuperarla y restaurarla tu mismo que no??
- NACRA1V.I.P.
10/04/11, 02:35 pm
Pues creo que la moto ahora esta por Caceres, creeeo.
Al familiar que se la di...ahora no la suelta, ni echandole aceite hirviendo por encima jajajajaja. :lol:
Al familiar que se la di...ahora no la suelta, ni echandole aceite hirviendo por encima jajajajaja. :lol:
- trugelmirGurú RRR
10/04/11, 02:37 pm
weno,piensa en positivo,por lo menos sabes que la moto la sigue teniendo y que esta cuidada.
- NACRA1V.I.P.
10/04/11, 02:40 pm
Eso si...segun me comenta, la tiene impecable.
10/04/11, 11:38 pm
algun dia podras verla, si la tiene un familiar mejor k cualkiera.
k buenos son los churritos y las tostadas con aceite tomate jamon y keso pa la resaca eh¨?jeje por cierto aki en jaen esta el mejor aceite (k vaya navidades me tiro recojiendo la puta aceituna jeje mientras vosotros estais de juerga) asike los churros en sevilla y las tostadas pa cuando os animeis a venir por aki
k buenos son los churritos y las tostadas con aceite tomate jamon y keso pa la resaca eh¨?jeje por cierto aki en jaen esta el mejor aceite (k vaya navidades me tiro recojiendo la puta aceituna jeje mientras vosotros estais de juerga) asike los churros en sevilla y las tostadas pa cuando os animeis a venir por aki
- trugelmirGurú RRR
11/04/11, 07:07 am
oye que yo me pegao dos buenas temporadas recojiendo aceitunas eh???jajajajaja.joe tio a mi lo que me hace falta,como estoy tan delgadito,lo que yo necesito es una ruta culinaria por andalucia
- flamepspGurú RRR
11/04/11, 07:26 am
Bueno pues ya tengo churros en sevilla, tostadas en jaen, hay alguien de jabugo por el foro, solo lo pregunto para poder acompañar las tostadas.jajajaja
11/04/11, 01:39 pm
jajaja o de la mancha por el gazpacho tb no?k ya con la calor pega jaja.
en andalucia otra cosa no pero comer se come de puta madre, vayas donde vayas ay buenos platos, el ultimo viaje k e echo a sido por la alpujarra de granada y madre mia k pedazo platos k comimos...era impresionante y los desayunos en lanjaron los mejores k e probado, en españa en general se come muy bien
en andalucia otra cosa no pero comer se come de puta madre, vayas donde vayas ay buenos platos, el ultimo viaje k e echo a sido por la alpujarra de granada y madre mia k pedazo platos k comimos...era impresionante y los desayunos en lanjaron los mejores k e probado, en españa en general se come muy bien
- NACRA1V.I.P.
11/04/11, 01:54 pm
flamepsp escribió:Bueno pues ya tengo churros en sevilla, tostadas en jaen, hay alguien de jabugo por el foro, solo lo pregunto para poder acompañar las tostadas.jajajaja
Pues yo pongo una bebida tipica de mi tierra...el Resolí..de Cuenca.
11/04/11, 02:46 pm
joder no se como estara pero con solo ver la botella me convence, al bebertela da lastima tirarla con lo bonita k es, k es alcoholica la bebida? pa mezclarla o beberla asi?
- trugelmirGurú RRR
11/04/11, 02:48 pm
se me hace la boca agua ultimamente cuando entro en este hilo jajajaja.por cierto,algun compi de la rioja???que un buen jabugo con una copita de vino siempre sienta bien jeje.
biker yo estuve hace unos años en la alpujarratb y la verdad es que es impresionante tio.lo recomiendo mucho.estuve en una casita en la que al salir por las mñns lo primero que se ve es una mopntaña con las cumbres blancas.alli si que era un gustazo madrugar solo por el placer de ver salir el sol entre las montañas.joe que romanticon me puesto jajajaja.
biker yo estuve hace unos años en la alpujarratb y la verdad es que es impresionante tio.lo recomiendo mucho.estuve en una casita en la que al salir por las mñns lo primero que se ve es una mopntaña con las cumbres blancas.alli si que era un gustazo madrugar solo por el placer de ver salir el sol entre las montañas.joe que romanticon me puesto jajajaja.
11/04/11, 02:52 pm
y las casas parecen de juguete verdad? con los tejados tan bajitos y la puertas tan metidas para abajo jeje.
en pampaneira hay un restaurante en la plaza del pueblo k ponen un plato k se llama "plato pampaneira" k es una barbaridad de grande y de las cosas k tiene y ademas te ponen el vino de la tierra en unas jarritas de barro freskito freskito k te entra solo y pillas la cama pa echarte la siesta con una gana.........jaja
en pampaneira hay un restaurante en la plaza del pueblo k ponen un plato k se llama "plato pampaneira" k es una barbaridad de grande y de las cosas k tiene y ademas te ponen el vino de la tierra en unas jarritas de barro freskito freskito k te entra solo y pillas la cama pa echarte la siesta con una gana.........jaja