Intermitentes SKULL.
+9
biker-rock
wolf
nandozs
El_Alba
Halcon
blaquesmith
ARGON
Kaba Chef Dahmer
NACRA1
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Intermitentes SKULL.
11/04/11, 12:14 am
Estos tambien me gustan, son 79,95 €, tambien homologados.
Pero claro, tambien tienes que ponerle el ecualizador, que son otros 34,95 € + portes....ya sale entre todo por un pico.
Pinchando la foto, se agranda.
Estos lo bueno que tienen, es que me hacen juego, con los retrovisores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero claro, tambien tienes que ponerle el ecualizador, que son otros 34,95 € + portes....ya sale entre todo por un pico.
Pinchando la foto, se agranda.
Estos lo bueno que tienen, es que me hacen juego, con los retrovisores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
11/04/11, 12:39 am
Carisissimos,pero me encantan,guauuuuu
- NACRA1V.I.P.
11/04/11, 12:42 am
No se por que me parecia amí, que atí SKULL, te molarian jejejeje :D
- flamepspGurú RRR
11/04/11, 07:38 am
Nacra compi el dinero solo es dinero si a ti te gustan como mucho busca haber si los encuentras a mejor precio, en la foto no me gusta como están montados pero ese tipo se puede montar directamente al guardabarros de la espider que es a mi parecer como quedarían mejor, en cuanto a los otros pues también son muy guapos, un problema decidirse por unos u otros, lo que no se es a que te refieres que los segundos necesitan el ecualizador.
- NACRA1V.I.P.
11/04/11, 01:58 pm
Es que, en la pagina, dice que necesitan un ecualizador, que yo tampoco lo entiendo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un relé, si pero.....
Un relé, si pero.....
11/04/11, 04:42 pm
Si son LEDs, normalmente con una resistencia vale.
Los relés son interruptores físicos, que se activan con un electroimán (por eso cuando le das al intermitente suena un "clic, clic, clic..."
Los "ecualizadores" son circuitos vibradores astables (que dan una señal que se enciende y apaga continuamente cuando están activos), con la potencia suficiente para encender los LEDs. Pero no hay ningún interruptor físico.
Los LEDs se pueden encender con una resistencia y un relé normal, o con un ecualizador, que es más eficiente. Si llevas 4 intermitentes de LEDs, lo mejor es un ecualizador, y tendrás un consumo irrisorio comparado con el de las bombillas.
Los relés son interruptores físicos, que se activan con un electroimán (por eso cuando le das al intermitente suena un "clic, clic, clic..."
Los "ecualizadores" son circuitos vibradores astables (que dan una señal que se enciende y apaga continuamente cuando están activos), con la potencia suficiente para encender los LEDs. Pero no hay ningún interruptor físico.
Los LEDs se pueden encender con una resistencia y un relé normal, o con un ecualizador, que es más eficiente. Si llevas 4 intermitentes de LEDs, lo mejor es un ecualizador, y tendrás un consumo irrisorio comparado con el de las bombillas.
- NACRA1V.I.P.
11/04/11, 04:47 pm
Ya estoy fuera de dudas, ahora lo entiendo mejor...gracias blaques. :D
- flamepspGurú RRR
11/04/11, 05:24 pm
normalmente ni rele con una resistencia basta.NACRA1 escribió:Es que, en la pagina, dice que necesitan un ecualizador, que yo tampoco lo entiendo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un relé, si pero.....
11/04/11, 05:31 pm
Porque la resistencia es para que usen el relé de los intermitentes normales. :)
- minotauroV.I.P.
11/04/11, 09:01 pm
hombre, como te diria, pues que va contigo nacra teneis la misma cara, se ve que pasais hambre, en todo caso son originales y para quien le guste esta bien.
11/04/11, 10:24 pm
Di que si mino, has visto lo que hemos llegado a aprender blaques y yo por tus dichosos intermitentes de let, ahora no solo sabemos montarlos sino que casi somos expertos.minotauro escribió:hombre, como te diria, pues que va contigo nacra teneis la misma cara, se ve que pasais hambre, en todo caso son originales y para quien le guste esta bien.
- minotauroV.I.P.
11/04/11, 10:31 pm
que gamberros sois, os gusta todo lo que sea vicioooooooooo,gulaaaa, y ledddddddds jajajajaa-
11/04/11, 11:56 pm
Tu esperate, que esta semana me llegan los míos... jejeje...
Página 2 de 2. • 1, 2