aguja del carburador
5 participantes
- stuartSuper Rider
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aguja del carburador
11/04/11, 02:07 pm
Buenas a todos, alguien me podria poner una foto de donde narices esta la aguja del carburador??? como veis soy un poco novatillo en esto de los motores y tengo un problema (creo que de carburacion), lo que pasa es que no se encontrar la dichosa aguja....
- NACRA1V.I.P.
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 02:16 pm
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Mira compañero, esta es aguja, está alojada dentro del piston del carburador.
Este, no es nuestro carburador, pero el sistema es el mismo.
Mira compañero, esta es aguja, está alojada dentro del piston del carburador.
Este, no es nuestro carburador, pero el sistema es el mismo.
- stuartSuper Rider
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 02:28 pm
entiendo entonces que para regular hay que desmontar o tiene tornillo??? y por cierto, muchas gracias por lo rapido que has sido.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 02:41 pm
En eso compañero no te puedo asesorar, ya que no he desmontado nunca ninguno...lo siento tio.
Y lo de las gracias, no hace falta hombre, para eso estamos..para ayudarnos en lo que podamos. Saludos. :D
Y lo de las gracias, no hace falta hombre, para eso estamos..para ayudarnos en lo que podamos. Saludos. :D
- Alpinne01Gurú RRR
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 02:57 pm
Depende... que es lo que quieres regular? que te hace la moto? te aconsejo que si no sabes no lo toques, ademas de la aguja que suele tener 3 posiciones ( que hay dos por se doble carburacion ) hay un tornillo para regular baja y alta, uno en cada carburador...como toques sin saber, por que te quedas tirado como una colilla... a si que, que sintoma o que quieres obtener de la moto antes de tocarla?
- stuartSuper Rider
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 03:12 pm
Te explico:
- la moto en frio fenomenal, callejeando también bien (cuando no me hace falta ya el estárter) pero si me meto en autopista y le doy caña empieza a ahogarse y no pilla velocidad... digamos que aquí está muy caliente el motor. Mirando por internet he conseguido saber que es el tornillo del ralentí y la rosca para revoluciones de la moto. Las bujías salen negras (no se las he cambiado), en casos similares al mío o bien era la aguja o bien el chicle... no se identificar ninguna de las dos. Como ves la moto tendrá que pasar por el taller si o si, así que solo por animo de aprender un poco me gustaría saber cómo regular la aguja y donde está el chicle, por aprender y si al final saco algo mejor que mejor.
- la moto en frio fenomenal, callejeando también bien (cuando no me hace falta ya el estárter) pero si me meto en autopista y le doy caña empieza a ahogarse y no pilla velocidad... digamos que aquí está muy caliente el motor. Mirando por internet he conseguido saber que es el tornillo del ralentí y la rosca para revoluciones de la moto. Las bujías salen negras (no se las he cambiado), en casos similares al mío o bien era la aguja o bien el chicle... no se identificar ninguna de las dos. Como ves la moto tendrá que pasar por el taller si o si, así que solo por animo de aprender un poco me gustaría saber cómo regular la aguja y donde está el chicle, por aprender y si al final saco algo mejor que mejor.
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- Alpinne01Gurú RRR
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 03:25 pm
pues si, quema mal, bujias negras...regular el tornillo de altas , entra mezcla muy rica de gasolina ( y poco aire ) de hay que se ahogue, llevala a que te la carburen, no toques las agujas...la agujas se tocan para ganar bajos. medios o altos, nada que ver con que queme mal o se te ahogue
- stuartSuper Rider
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 03:26 pm
vale, ¿y cual es el tornillo de altas? una vez mas pido perdon por mi ignorancia
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- Alpinne01Gurú RRR
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 03:31 pm
yo...mejor no te lo digo , sabes porque? por que si te lo digo lo vas a toca r( que te veo) y luego vas a lamentar habermelo preguntado, este tornillo se toca con un bacuometro conectado al carburador y se han de dejar a las mismas presiones ambos carburadores, como dejes uno descompensado las cagao
- stuartSuper Rider
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 03:33 pm
pues si pensaba tocar si jejejejeje pero si me dices eso tendre que acudir al taller, que le vamos a hacer.
Gracias a los dos por vuestra ayuda!!!!!
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- Alpinne01Gurú RRR
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Re: aguja del carburador
11/04/11, 03:40 pm
mira si pudiera te enseñaria, por que es una cosa de hacerlo contigo delante, verlo, escucharla, escuchar como sube al acelerar y como baja al cortar, es complejo si no se sabe por lo que es facilisimo cagarla, los tornillos no se giran un par de vueltas y se prueba, hay que girar de 1/4 en 1/4...a si que date tu cuenta de lo que puedes liar si no lo dejas bien, ademas de no tener un bacuometro para comprobar la presion de aire que entra para que sea la optima
Re: aguja del carburador
12/04/11, 04:22 am
No se por que se ocurre que le falta aire al motor, en este y en todos los casos, sera posible dar mas entrada sin mala alteraciones??
- flamepspGurú RRR
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Re: aguja del carburador
12/04/11, 08:40 am
Como dice Alpine "mala idea" tocar la carburación si no tienes herramientas y no tienes muy claro lo que tocas.Douglas escribió:No se por que se ocurre que le falta aire al motor, en este y en todos los casos, sera posible dar mas entrada sin mala alteraciones??
- stuartSuper Rider
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Re: aguja del carburador
12/04/11, 10:41 am
os doy toda la razon, pero uno tiene que aprender de alguna manera y como ya os digo la moto tendra que pasar por el taller si o si asi que, que mejor manera para aprender!!!!!
Pero repito que teneis razon!!!!
Pero repito que teneis razon!!!!
- Alpinne01Gurú RRR
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Re: aguja del carburador
12/04/11, 03:08 pm
Si se pudiese ( que no se puede ) enseñar a una persona carburar con un tutorial, ahora mismo lo hacia, pero como esto se enseña en vivo y en directo, escuchando el motor y notando como reacciona el motor al abrir gas de golpe y cortar...no lo enseño, y no lo enseño por lo mismo que lo enseñaria muy a gusto con el aprendiz delante, por que me daria las gracias, al igual que se cagaria en sus mulas si toca sin saber por mucho que le haga un tutorial, con lo cual lo va a agradecer igualmente y yo lo que quiero es lo mejor para todos, lo mejor si no se sabe y mas en este tema que es mucho de oido ( en otras cosas no ) es NO TOCAR por que te puedes quedar con la moto parada y no arrancarla, esto no es como un mechero que si hay gas y piedra enciende
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