filtros y escapes
+3
Alpinne01
NACRA1
biker-rock
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
filtros y escapes
15/04/11, 12:09 am
bueno como algunos sabeis en breve comprare la daytona 350i y antes de tenerla ya le estoy cambiando cosas jeje.
mis preguntas son referentes a los escapes y filtros de aire.
lo primero k querria saber, me encantan los filtros hypercharger, sabeis si estos filtros se le pueden poner a la daytona? k rendimiento tienen?
y respecto a los tubos, muchos de vosotros teneis las colas turn-out o las tapered y comentais k van muy bien y ke en la moto se nota. mi pregunta es, Se podria cambiar el tubo entero no solo la cola del final? k tipos de tubo ay? y k rendimiento tienen?con estos tubos no ay problema para la itv verdad?
agradezco todas las respuestas y gracias de antemano
mis preguntas son referentes a los escapes y filtros de aire.
lo primero k querria saber, me encantan los filtros hypercharger, sabeis si estos filtros se le pueden poner a la daytona? k rendimiento tienen?
y respecto a los tubos, muchos de vosotros teneis las colas turn-out o las tapered y comentais k van muy bien y ke en la moto se nota. mi pregunta es, Se podria cambiar el tubo entero no solo la cola del final? k tipos de tubo ay? y k rendimiento tienen?con estos tubos no ay problema para la itv verdad?
agradezco todas las respuestas y gracias de antemano
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: filtros y escapes
15/04/11, 09:31 am
Hombre biker, yo monto los turn out, como bien sabes, van de maravilla en todos los sentidos.
Respecto al rendimiento, y si en un futuro tendrás problemas para pasar la I.T.V, si te refieres a los turn out....si compi, si tendrás, ya que no estan homologados.
Respecto al rendimiento, y si en un futuro tendrás problemas para pasar la I.T.V, si te refieres a los turn out....si compi, si tendrás, ya que no estan homologados.
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: filtros y escapes
15/04/11, 02:32 pm
si nacra ya algo voy sabiendo de tu moto jeje y se k los llevas puestos.
los turn-out se k tienen problema para la itv y tienes k cambiarlos, tb se k van muy bien y k hacen un ruido de cojones jeje, pero aparte de las colas kisiera saber de tubos de escape enteros k vayan desde el cilindro no solo la cola final.
y lo de los filtros hypercharger tu sabes algo? esk kedan chulisimos y si se pueden poner seria la caña
los turn-out se k tienen problema para la itv y tienes k cambiarlos, tb se k van muy bien y k hacen un ruido de cojones jeje, pero aparte de las colas kisiera saber de tubos de escape enteros k vayan desde el cilindro no solo la cola final.
y lo de los filtros hypercharger tu sabes algo? esk kedan chulisimos y si se pueden poner seria la caña
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: filtros y escapes
15/04/11, 02:36 pm
En tema de escape no conozco ni oido de nadie que tenga uno completo comprado de alguna casa que se dedique a ello, todos son echos a manos por sus usuarios o simplemente se han comprado las colas
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: filtros y escapes
15/04/11, 02:47 pm
Que sean de una sola pieza..que yo sepa, solo los hay, los que terminan en un solo tubo..creo.
Respecto al filtro hypercharger, no se si te refieres al que monta algun modelo de HD, me figuro, que claro que se podrá acoplar, con un poco de ingenio.....otra cosa, es que no perjudique al rendimiento de la moto. :D
Respecto al filtro hypercharger, no se si te refieres al que monta algun modelo de HD, me figuro, que claro que se podrá acoplar, con un poco de ingenio.....otra cosa, es que no perjudique al rendimiento de la moto. :D
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: filtros y escapes
15/04/11, 03:36 pm
Biker, colectores para esta moto no hay específicos para sustituirlos y si los cambias por libre sin calcular el diámetro del tubo para ganar prestaciones solo te puedes encontrar con dos cosas, si le das mas salida de la que necesita pierdes potencia y si le das menos salida de la que necesita te cargas las válvulas de escape, y te puedo asegurar que no es nada fácil hacer esos cálculos por eso todos nos decantamos por cambiar solo las colas, que nos ofrecen mejor sonido y desahogan la moto en comparación del escape de serie, en cuanto al filtro de aire le puedes montar el que mas te guste siempre que de el mismo caudal o mas de aire, nuca montes uno de menos por que la moto se ahogaria.
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: filtros y escapes
16/04/11, 02:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el filtro es este tipo, pone para HD pero hay para cualkier marca, lo k no se es si se puede acoplar a la daytona y como se acoplaria.
lo del escape es solo curiosidad ya k las colas turn out m gustan y me gusta como suenan, ademas cuando tenga mi daytona se las pondre, pero era tambien por saber mas del tema
el filtro es este tipo, pone para HD pero hay para cualkier marca, lo k no se es si se puede acoplar a la daytona y como se acoplaria.
lo del escape es solo curiosidad ya k las colas turn out m gustan y me gusta como suenan, ademas cuando tenga mi daytona se las pondre, pero era tambien por saber mas del tema
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: filtros y escapes
16/04/11, 04:36 pm
biker-rock escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el filtro es este tipo, pone para HD pero hay para cualkier marca, lo k no se es si se puede acoplar a la daytona y como se acoplaria.
lo del escape es solo curiosidad ya k las colas turn out m gustan y me gusta como suenan, ademas cuando tenga mi daytona se las pondre, pero era tambien por saber mas del tema
Lo del filtro ya lo estoy evaluando y cuando me decida te cuento.
Los escapes turnout (solo colas), manteniendo el resto, es la HOSTIA. De verdad que no te lo imaginas lo que gana la moto en desahogo y en ruido ni te cuento.
Es una forma de empezar con las customizaciones en la moto sin gastarte mucha pasta (100 pavos).
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: filtros y escapes
16/04/11, 05:44 pm
ok angonrx8, pues espero k te decidas pronto y puedas contarme jeje.
y lo de las colas todo el mundo esta de acuerdo, no e visto a nadie k hable mal de ellas, y el ruido (solo lo e visto en videos) es cojonudo
y lo de las colas todo el mundo esta de acuerdo, no e visto a nadie k hable mal de ellas, y el ruido (solo lo e visto en videos) es cojonudo
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: filtros y escapes
16/04/11, 07:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el filtro que dices tu, biker.....
Este es el filtro que dices tu, biker.....
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: filtros y escapes
16/04/11, 09:29 pm
Poniendo este filtro, como si pones un forcewinder hay que carburar un poco la moto porque le entra mas aire a la mezcla en el carburador,en tu caso esa mezcla la realiza la centralita de inyeccion, pero no nos engañemos, es pinton, mola mucho porque se van abriendo y cerrando las palomillas pero no es mas que un filtro de aire caro y que sirve para lo que sirven los filtros de aire, no pienses que va a ser la caña, por si solo.
_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: filtros y escapes
18/04/11, 01:59 pm
si es ese nacra jeje a mi me gusta mucho.
se k el filtro no va a hacer k la moto vuele,ademas tampoco es eso lo k busco, lo k busco es estetica y poner lo k a mi me guste, yo no tengo una familia k mantener ni nada de eso y el dinero k pille es pa poner la moto como a mi me gusta (primero tengo k tener la moto jajaja). Solo me gusta el filtro y kerria saber si se podia poner y donde mas o menos kedaria ubicado, caro es un wevo pero mola mucho
se k el filtro no va a hacer k la moto vuele,ademas tampoco es eso lo k busco, lo k busco es estetica y poner lo k a mi me guste, yo no tengo una familia k mantener ni nada de eso y el dinero k pille es pa poner la moto como a mi me gusta (primero tengo k tener la moto jajaja). Solo me gusta el filtro y kerria saber si se podia poner y donde mas o menos kedaria ubicado, caro es un wevo pero mola mucho
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: filtros y escapes
18/04/11, 03:00 pm
Por ponerlo creo que si se podria, en un costado, donde tengo yo el de cono.
Otra cosa es saber, si no le prejudica al rendimiento del motor.
Otra opcion es, dejarlo de postizo, como el mio, por que quedaria muy bien, pero claro el problema son las perras....
Otra cosa es saber, si no le prejudica al rendimiento del motor.
Otra opcion es, dejarlo de postizo, como el mio, por que quedaria muy bien, pero claro el problema son las perras....
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: filtros y escapes
18/04/11, 11:38 pm
hombre gastarse casi 300€ para k no sirva jajaja como k no me apetece.
si decidiera a ponerselo hablaria con el de biker house y me informaria antes, por muchos foros hablan maravillas de este filtro pero siempre con motos de mas cilindrada como HD hondas y eso...
si decidiera a ponerselo hablaria con el de biker house y me informaria antes, por muchos foros hablan maravillas de este filtro pero siempre con motos de mas cilindrada como HD hondas y eso...
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: filtros y escapes
19/04/11, 07:56 am
Biker con semejante trasto solo por peso y aerodinámica la moto te tirara menos,jajajajajajaja
Ahora hablando en serio no se si ira bien pero es guapo de cojones.
Ahora hablando en serio no se si ira bien pero es guapo de cojones.
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.