Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto
+11
leonart rr 125
josema
matiasgmbm
trugelmir
Bolaocho
flamepsp
minotauro
El_Alba
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
15 participantes
- trugelmirGurú RRR
Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto
05/05/11, 02:28 pm
a mi tb me gusta el cromo pero tambien la variedad.aunq las tapas las quiero cromo,por supuesto.
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto
05/05/11, 08:23 pm
Ya la vereis...que va quedar guapa, he cogido idea de uno aqui otro de haya lo voy a fusionar...mañana empiezo con la pintura.
Los cromados estan ways, de echo yo la pille con cromados por que me gustaba negro y cromo...pero luego ve uno cosas y acabados con otros colores que le quedan mucho mejor para gusto de uno
Los cromados estan ways, de echo yo la pille con cromados por que me gustaba negro y cromo...pero luego ve uno cosas y acabados con otros colores que le quedan mucho mejor para gusto de uno
- NACRA1V.I.P.
05/05/11, 08:30 pm
Esperamos el resultado compi, segun lo esplicas......no tiene mala pinta.
Veremos las afotillos. Saludos. :D
Veremos las afotillos. Saludos. :D
- minotauroV.I.P.
05/05/11, 09:47 pm
alpinne dime que clase de imprimacion te has comprado, y si es en spray o pistola o pincel.
05/05/11, 10:30 pm
por el color,me recuerda al que usamos para retoques en el taller y spray de bote.me equivoco compi???
- Alpinne01Gurú RRR
05/05/11, 10:48 pm
Si, es imprimacion en spray, la marca DUPLI-COLOR vale para metal y para plastico, lo he comprado en un AKI, pero tambien lo hay en Leroy Merlin...y seguramente en cualquier tienda que vendan pinturas, es un bote de 400 ml y el precio algo mas de 7€
- minotauroV.I.P.
05/05/11, 10:49 pm
gracias, mañana me lo comprare
05/05/11, 10:50 pm
Lija bien mino...el lijado es la base para que luego la pintura no salte
- minotauroV.I.P.
05/05/11, 10:55 pm
a mi el capullo que nos hace la faena, me dijo na tu con un nanas lo pasas un poco por el acero y ya esta, pues asi lo he hecho y en nada que le roce se me va la pintura anticalorica y se ve el brillo de la cola, asi que me tocara quitar el negro lijar y ponerle el spray.maldita sea.,todo el mundo sabe de todo y luego te la dan por todos los lados.menos mal que he visto tu post y el segundo escape estaba sin hacer.saludo
05/05/11, 11:05 pm
Que coño nanas? tu lija de hierro, no muy gruesa, acabas con fina para alisar, limpias bien las piezas con KH7, enguagas bien, secas...imprimacion, secar, lija de agua, limpiar, otra vez imprimacion, lija de agua, limpiar......pintar, si le quieres dar mas manos, lejas de agua, limpiar y volver a pintar...de la paciencia que tengas y de las ganas que tengas de pasar unos dias sin pillar la moto te premiara con un cababado excelente
- minotauroV.I.P.
05/05/11, 11:13 pm
pues asi lo haré este fin de semana,espero me salga bien como me supongo te saldra a ti.saludo
05/05/11, 11:51 pm
con la lija de agua necesitas muchisima paciencia pero es cierto que el acabado es excelente.para lijar,siempre de mayor a meno y dependiendo de lo estropeada que este la superficie.siendo para las piezas que a imprimado mino y si esta en condiciones yo le meteria primero una 360 y seguidamente una 500 para dejar la superficie perfecta.finalmente lo que a dicho alpinne...imprimar,lija de agua,secar y limpiar y asi varias veces seguidas.no te arrepentiras.
- Alpinne01Gurú RRR
06/05/11, 10:18 am
Bueno, ya estamos en fase de pintado, ahora toca esperar a mañana que seque bien, una lijadita con agua y otra pasada con pintura, la verdad es que me esta quedado un acabado buenisimo, sin prisas, respetando los tiempos de secado y puliendo algun pequeño chorreoncillo.
No se aprecia mucho en la foto, pero para que os hagais idea en negro mate van, tapa herramientas, caja bateria, tapas laterales y soporte faro trasero, en negro satinado cubre cadena y los soportes del guardanarros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se aprecia mucho en la foto, pero para que os hagais idea en negro mate van, tapa herramientas, caja bateria, tapas laterales y soporte faro trasero, en negro satinado cubre cadena y los soportes del guardanarros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trugelmirGurú RRR
06/05/11, 11:38 am
oye alpinne,que tipo de laca le vas a poner??me explico,obviamente sera una laca mate pero tambien de spray de bote o como lo haras?la verdad es que desconozco y ese tipo de laca existe asi.
- Alpinne01Gurú RRR
06/05/11, 11:52 am
Lo unico que llevara laca ( que si existe en spray, la misma marca que la imprimacion DUPLI-COLOR ) Seran las piezas pintadas con negro satinado, osea soportes del guardabarros y guardacadena, el resto como es mate, no le voy a dar laca...mas que nada por que el acabado que queda es como negro de forjado y ya me mola, si le doy laca voy a peder el tono de esas piezas...aunque claro se sacrificara la resistencia, pero bueno si con el tiempo veo que se deteriora, pues para eso estamos para echarle otro rato a la burra :)
- Contenido patrocinado