Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
¿Será esta la nueva Leonart 1000?Ayer a las 09:13 pmxacarrere
Nueva Leonart 1000 cc en breveAyer a las 08:18 pmxacarrere
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

+11
leonart rr 125
josema
matiasgmbm
trugelmir
Bolaocho
flamepsp
minotauro
El_Alba
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
15 participantes
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto - Página 3 Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

05/05/11, 02:28 pm
a mi tb me gusta el cromo pero tambien la variedad.aunq las tapas las quiero cromo,por supuesto.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto - Página 3 Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

05/05/11, 08:23 pm
Ya la vereis...que va quedar guapa, he cogido idea de uno aqui otro de haya lo voy a fusionar...mañana empiezo con la pintura.
Los cromados estan ways, de echo yo la pille con cromados por que me gustaba negro y cromo...pero luego ve uno cosas y acabados con otros colores que le quedan mucho mejor para gusto de uno
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

05/05/11, 08:30 pm
Esperamos el resultado compi, segun lo esplicas......no tiene mala pinta.
Veremos las afotillos. Saludos. :D
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

05/05/11, 09:47 pm
alpinne dime que clase de imprimacion te has comprado, y si es en spray o pistola o pincel.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

05/05/11, 10:30 pm
por el color,me recuerda al que usamos para retoques en el taller y spray de bote.me equivoco compi???
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

05/05/11, 10:48 pm
Si, es imprimacion en spray, la marca DUPLI-COLOR vale para metal y para plastico, lo he comprado en un AKI, pero tambien lo hay en Leroy Merlin...y seguramente en cualquier tienda que vendan pinturas, es un bote de 400 ml y el precio algo mas de 7€
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

05/05/11, 10:49 pm
gracias, mañana me lo comprare

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

05/05/11, 10:50 pm
Lija bien mino...el lijado es la base para que luego la pintura no salte
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

05/05/11, 10:55 pm
a mi el capullo que nos hace la faena, me dijo na tu con un nanas lo pasas un poco por el acero y ya esta, pues asi lo he hecho y en nada que le roce se me va la pintura anticalorica y se ve el brillo de la cola, asi que me tocara quitar el negro lijar y ponerle el spray.maldita sea.,todo el mundo sabe de todo y luego te la dan por todos los lados.menos mal que he visto tu post y el segundo escape estaba sin hacer.saludo

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

05/05/11, 11:05 pm
Que coño nanas? tu lija de hierro, no muy gruesa, acabas con fina para alisar, limpias bien las piezas con KH7, enguagas bien, secas...imprimacion, secar, lija de agua, limpiar, otra vez imprimacion, lija de agua, limpiar......pintar, si le quieres dar mas manos, lejas de agua, limpiar y volver a pintar...de la paciencia que tengas y de las ganas que tengas de pasar unos dias sin pillar la moto te premiara con un cababado excelente
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

05/05/11, 11:13 pm
pues asi lo haré este fin de semana,espero me salga bien como me supongo te saldra a ti.saludo

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

05/05/11, 11:51 pm
con la lija de agua necesitas muchisima paciencia pero es cierto que el acabado es excelente.para lijar,siempre de mayor a meno y dependiendo de lo estropeada que este la superficie.siendo para las piezas que a imprimado mino y si esta en condiciones yo le meteria primero una 360 y seguidamente una 500 para dejar la superficie perfecta.finalmente lo que a dicho alpinne...imprimar,lija de agua,secar y limpiar y asi varias veces seguidas.no te arrepentiras.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

06/05/11, 10:18 am
Bueno, ya estamos en fase de pintado, ahora toca esperar a mañana que seque bien, una lijadita con agua y otra pasada con pintura, la verdad es que me esta quedado un acabado buenisimo, sin prisas, respetando los tiempos de secado y puliendo algun pequeño chorreoncillo.
No se aprecia mucho en la foto, pero para que os hagais idea en negro mate van, tapa herramientas, caja bateria, tapas laterales y soporte faro trasero, en negro satinado cubre cadena y los soportes del guardanarros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

06/05/11, 11:38 am
oye alpinne,que tipo de laca le vas a poner??me explico,obviamente sera una laca mate pero tambien de spray de bote o como lo haras?la verdad es que desconozco y ese tipo de laca existe asi.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

06/05/11, 11:52 am
Lo unico que llevara laca ( que si existe en spray, la misma marca que la imprimacion DUPLI-COLOR ) Seran las piezas pintadas con negro satinado, osea soportes del guardabarros y guardacadena, el resto como es mate, no le voy a dar laca...mas que nada por que el acabado que queda es como negro de forjado y ya me mola, si le doy laca voy a peder el tono de esas piezas...aunque claro se sacrificara la resistencia, pero bueno si con el tiempo veo que se deteriora, pues para eso estamos para echarle otro rato a la burra :)
Contenido patrocinado