Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto
+11
leonart rr 125
josema
matiasgmbm
trugelmir
Bolaocho
flamepsp
minotauro
El_Alba
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
15 participantes
- trugelmirGurú RRR
Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto
06/05/11, 12:09 pm
te lo digo xq la pintura protege pero tu sabes...y no sabia si en tu caso la laca mate podria darte el resultado que tu querias.mas que nada xq es una pena el curro que te estas pegando que te esa quedadno todo wapisimo como para que ahora se te joda en dos dias.en el taller usamos laca mate para las llantas sobre todo y no cambia ni el color ni el tono.si te parece me puedo informar el lunes de alguna laca que de buen resultado ok?
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto
06/05/11, 11:36 pm
Pues te lo agradeceria, por que me he dado cuenta que esta que he pillado no se puede utilizar encima de pintura sintetica...a si que te espero a que me pongas algo y si puedes donde conseguirlo
- trugelmirGurú RRR
06/05/11, 11:53 pm
ok ok pues el lunes me informo y te digo lo que sea.la pintura que usas imagino que sera tb en spray no?
- Alpinne01Gurú RRR
06/05/11, 11:58 pm
Si es pintura en spray sintetica...y por lo que veo depende que laca se use puede actuar como un disolvente encima de ella y joder todo lo pintado
- trugelmirGurú RRR
07/05/11, 12:02 am
pues si,el tema parece que no pero se puede volver complicado y con resultados bastantes desagradables.lo que seguramente,la marca que me comenten sean marcas mas o menos profesionales por lo que el precio puede ser un poco alto.no te aseguro nada xq no lo se pero por si las moscas te aviso jejeje.
- Alpinne01Gurú RRR
07/05/11, 12:07 am
hombre si es caro y me vale bueno...por que mas caro me va a salir si le pongo cualquier cosa y luego se lo lleva despues de los ratos que me estoy pegando para que queden como de origen, jejjeje, Tu que no pase de 20 euros por lo menos
- trugelmirGurú RRR
07/05/11, 12:44 am
mira,yo como si fuera para mi jajajajaja.ademas,no creo yo que se ponga tanto por las nubes.de hecho uno de los compañeros como aficcion pinta motos y tal asi que el me podra informar mejor que nadie.
- trugelmirGurú RRR
09/05/11, 03:00 pm
tienes que buscar barniz sintetico que es el que le viene bien a la pintura que usas.la imprimacion que le as dado es para pintura al agua o disolvente????lo digo xq la mayoria de las imprimaciones son para agua y si le pintas con disolvente se te va a pelar la pintura...
mira te dejo el enlace de la pagina de la marca que usamos nosotros y tu miras lo que ahi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes imprimaciones de todo tipo,lacas y barnices y pinturas de colores.todo lo que puedas necesitar y sabiendo que la marca es buena.los precios no me e fijado muy bin si los tiene o no pero voy con un poco de prisa,me conectado pa decirte esto jejeje.
weno,un saludo y espero haberte sido util.
mira te dejo el enlace de la pagina de la marca que usamos nosotros y tu miras lo que ahi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes imprimaciones de todo tipo,lacas y barnices y pinturas de colores.todo lo que puedas necesitar y sabiendo que la marca es buena.los precios no me e fijado muy bin si los tiene o no pero voy con un poco de prisa,me conectado pa decirte esto jejeje.
weno,un saludo y espero haberte sido util.
- Alpinne01Gurú RRR
10/05/11, 07:27 am
Gracias Trugelmir, ya me los he pillado, me fuy a la tienda el sabado y le insisti mucho en el tema de la laca para la pintura que habia utilizado, al final me traje uno en mate y otro brillo. Me pinte un cacho de chapilla con pintura y luego le eche la laca, ningun problema, perfecto, me he lacado ya todas las piezas y dentro de un ratillo le voy a dar la segunda manilla y los dejo ya por acabado ( me ha llevado su currillo por que le he dado 2 manos de imprimacion, 2 de pintura y 2 de laca...pero el acabado es de sobresaliente ) a ver si me espavilo un poco y la dejo montada antes de este finde y le hago la foto, que currando de tarde no da para mucho el dia :x
- trugelmirGurú RRR
10/05/11, 08:00 am
jejejejeje eso eso fotillos,haber como quedado la obra de arte.no te quejes de lo que tienes amigos que un servidor mataria por un curro de tarde que le permita terminar de estudiar jaja.joe como esta la vida.weno pues haber como queda todo tio.ya nos mantienes al dia.un saludo
- minotauroV.I.P.
10/05/11, 08:05 pm
pregunto, yo compre el spray de imprimacion para acero y plastico y luego le heché unas capas de anticalorica para los tubos de escape, pero no la laca, -? al ser pintura mate si le hecho la laca no se me quedara con brillo y si sirve para que aguante mas la pintura. saludo
10/05/11, 08:15 pm
Mino, hay laca acabado mate y hay laca acabado brillo, la laca independientemente de si da brillo o no, lo que le da es una capa que hace que la pintura de abajo no se deteriore, le de mas cuerpo y no salte con un golpe o se raye facilmente, si se araña y no es profundo el arañazo con pulimento se disimula...es mas por dar resistencia a la pintura, piensa que siempre estamos con el trapito dandole lustre, si hay polvo, el polvo ira arañando con el tiempo, si esta lacado, la erosion sera algo mas leve....y os dejo que estoy currelandoooooooo, jejeje
Ah!!! olvida echar laca a la pintura de los tubos, la laca no aguanta la temperatura, la laca es un barniz por decir algo
Ah!!! olvida echar laca a la pintura de los tubos, la laca no aguanta la temperatura, la laca es un barniz por decir algo
- minotauroV.I.P.
10/05/11, 08:18 pm
mañana me comprare la laca mate, a ver que tal me sale
10/05/11, 08:19 pm
que he editado, para los tubos noooooooooooooooooooooooooooooooooo
- minotauroV.I.P.
10/05/11, 08:20 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
asi queda despues de pintar
asi queda despues de pintar