Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
¿Será esta la nueva Leonart 1000?Ayer a las 09:13 pmxacarrere
Nueva Leonart 1000 cc en breveAyer a las 08:18 pmxacarrere
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

+11
leonart rr 125
josema
matiasgmbm
trugelmir
Bolaocho
flamepsp
minotauro
El_Alba
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
15 participantes
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto - Página 4 Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

06/05/11, 12:09 pm
te lo digo xq la pintura protege pero tu sabes...y no sabia si en tu caso la laca mate podria darte el resultado que tu querias.mas que nada xq es una pena el curro que te estas pegando que te esa quedadno todo wapisimo como para que ahora se te joda en dos dias.en el taller usamos laca mate para las llantas sobre todo y no cambia ni el color ni el tono.si te parece me puedo informar el lunes de alguna laca que de buen resultado ok?
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto - Página 4 Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

06/05/11, 11:36 pm
Pues te lo agradeceria, por que me he dado cuenta que esta que he pillado no se puede utilizar encima de pintura sintetica...a si que te espero a que me pongas algo y si puedes donde conseguirlo
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

06/05/11, 11:53 pm
ok ok pues el lunes me informo y te digo lo que sea.la pintura que usas imagino que sera tb en spray no?
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

06/05/11, 11:58 pm
Si es pintura en spray sintetica...y por lo que veo depende que laca se use puede actuar como un disolvente encima de ella y joder todo lo pintado Evil or Very Mad
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

07/05/11, 12:02 am
pues si,el tema parece que no pero se puede volver complicado y con resultados bastantes desagradables.lo que seguramente,la marca que me comenten sean marcas mas o menos profesionales por lo que el precio puede ser un poco alto.no te aseguro nada xq no lo se pero por si las moscas te aviso jejeje.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

07/05/11, 12:07 am
hombre si es caro y me vale bueno...por que mas caro me va a salir si le pongo cualquier cosa y luego se lo lleva despues de los ratos que me estoy pegando para que queden como de origen, jejjeje, Tu que no pase de 20 euros por lo menos
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

07/05/11, 12:44 am
mira,yo como si fuera para mi jajajajaja.ademas,no creo yo que se ponga tanto por las nubes.de hecho uno de los compañeros como aficcion pinta motos y tal asi que el me podra informar mejor que nadie.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

09/05/11, 03:00 pm
tienes que buscar barniz sintetico que es el que le viene bien a la pintura que usas.la imprimacion que le as dado es para pintura al agua o disolvente????lo digo xq la mayoria de las imprimaciones son para agua y si le pintas con disolvente se te va a pelar la pintura...
mira te dejo el enlace de la pagina de la marca que usamos nosotros y tu miras lo que ahi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes imprimaciones de todo tipo,lacas y barnices y pinturas de colores.todo lo que puedas necesitar y sabiendo que la marca es buena.los precios no me e fijado muy bin si los tiene o no pero voy con un poco de prisa,me conectado pa decirte esto jejeje.
weno,un saludo y espero haberte sido util.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

10/05/11, 07:27 am
Gracias Trugelmir, ya me los he pillado, me fuy a la tienda el sabado y le insisti mucho en el tema de la laca para la pintura que habia utilizado, al final me traje uno en mate y otro brillo. Me pinte un cacho de chapilla con pintura y luego le eche la laca, ningun problema, perfecto, me he lacado ya todas las piezas y dentro de un ratillo le voy a dar la segunda manilla y los dejo ya por acabado ( me ha llevado su currillo por que le he dado 2 manos de imprimacion, 2 de pintura y 2 de laca...pero el acabado es de sobresaliente ) a ver si me espavilo un poco y la dejo montada antes de este finde y le hago la foto, que currando de tarde no da para mucho el dia :x
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

10/05/11, 08:00 am
jejejejeje eso eso fotillos,haber como quedado la obra de arte.no te quejes de lo que tienes amigos que un servidor mataria por un curro de tarde que le permita terminar de estudiar jaja.joe como esta la vida.weno pues haber como queda todo tio.ya nos mantienes al dia.un saludo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

10/05/11, 08:05 pm
pregunto, yo compre el spray de imprimacion para acero y plastico y luego le heché unas capas de anticalorica para los tubos de escape, pero no la laca, -? al ser pintura mate si le hecho la laca no se me quedara con brillo y si sirve para que aguante mas la pintura. saludo

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

10/05/11, 08:15 pm
Mino, hay laca acabado mate y hay laca acabado brillo, la laca independientemente de si da brillo o no, lo que le da es una capa que hace que la pintura de abajo no se deteriore, le de mas cuerpo y no salte con un golpe o se raye facilmente, si se araña y no es profundo el arañazo con pulimento se disimula...es mas por dar resistencia a la pintura, piensa que siempre estamos con el trapito dandole lustre, si hay polvo, el polvo ira arañando con el tiempo, si esta lacado, la erosion sera algo mas leve....y os dejo que estoy currelandoooooooo, jejeje
Ah!!! olvida echar laca a la pintura de los tubos, la laca no aguanta la temperatura, la laca es un barniz por decir algo

Última edición por Alpinne01 el 10/05/11, 08:18 pm, editado 1 vez
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

10/05/11, 08:18 pm
mañana me comprare la laca mate, a ver que tal me sale

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

10/05/11, 08:19 pm
que he editado, para los tubos noooooooooooooooooooooooooooooooooo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

10/05/11, 08:20 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
asi queda despues de pintar

Contenido patrocinado