25 de Junio Sabado-Ruta al Parque arqueologico de segobriga Saelices( Cuenca)
+16
Alpinne01
El Corsario
matiasgmbm
javi
Logar 69
Makinavaja
Qalvin
köhler
wolf
minotauro
ARGON
Diablo
NACRA1
flamepsp
xacarrere
El_Alba
20 participantes
- NACRA1V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así te vemos Qalvin compi.....eso si, con un casco mas discreto, jajajajaja.
Es broma compi. Saludos. :P
Así te vemos Qalvin compi.....eso si, con un casco mas discreto, jajajajaja.
Es broma compi. Saludos. :P
- ARGONCapitán de Rutas
Hola compis,
el domingo voy a comer con la familia al restaurante Casas de Lujan y aprovecharemos para visitar las ruinas de Segobriga.
Ya os contare.
el domingo voy a comer con la familia al restaurante Casas de Lujan y aprovecharemos para visitar las ruinas de Segobriga.
Ya os contare.
- NACRA1V.I.P.
Mira compi, que tal anda de menus y precios, zona de aparcamiento para las motos...etc etc.
Que pases un buen dia compi. :D
Que pases un buen dia compi. :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
argonrx8 escribió:Hola compis,
Ya os contare.
Perfecto tio, como dice NACRA, enterate de tó, asi lo tendremos mas facil.
Ruta al parque Arqueologico de Segobriga Saelices ( Cuenca)
Dia 25 de junio (sabado)
1-NACRA1................OK.
2-argonrx8...............OK
3-wolf569.................OK
4-Diablo...................OK
5.El_Alba..................OK
6.Qalvin...................OK
Bueno, al final he estado hoy en Segobriga y despues comiendo en el restaurante la Casas de Lujan.
Mañana os informo de todo lo que necesitamos saber para nuestra ruta del proximo 25 de junio.
Mañana os informo de todo lo que necesitamos saber para nuestra ruta del proximo 25 de junio.
- NACRA1V.I.P.
Bueno argon compi......y.....
- ARGONCapitán de Rutas
NACRA1 escribió:Bueno argon compi......y.....
Ya voy NACRA:
Breve resumen de lo que nos vamos a encontrar el proximo dia 25 de junio.
Empezamos con las ruinas de Segobriga:
Se llega muy bien desde la autovia de Valencia y esta perfectamente señalizado. Una vez dentro, hay un magnifico parking donde podremos dejar nuestra burras y un pequeño chiringuito con mesas y sillas donde podremos calmar nuestra sed.
Ahora despues os explico lo de la sed.
La entrada de adultos, entiendo que todos lo que vamos lo somos, vale 4 leuros y te da derecho a visita guiada en los siguientes horarios, 11:00, 12:30 y 17:00.
Yo ayer llegue a las 11:45 y me apunte a la visita guiada de las 12:30, que por cierto la hizo una churri muy maja y bastante enrrollada. La duracion de la visita es aproximadamente de 1 hora y media y tienes que andar unas cuantas millas en pendiente ya que la ciudad romana esta en lo alto de una colina o cerro.
Vamos ahora al tema de la sed. Yo ayer no fui vestido de motero pero casi, en vez de ponerme el tipico "bermuditas" ridiculo, me fui con botas camperas, con un vaquero negro que tengo para la moto , camiseta de manga corta y gorra. No llevaba colgando ni casco ni chupa.
Despues de hora y media hora de ver piedras, lagartos, abejorros y demas fauna, llegue al chiringuito deshidratado.
Comento esto porque supongo que el dia 25 de junio va a hacer mas calor y con la impedimenta que llevamos de moteros lo vamos a pasar mal. Quizas debamos dejar en la recepción de la entrada las chupas, chalecos y cascos para ir mas comodos. La gente que lleva el asunto parece normal y no creo que nos pongan problemas.
El sitio merece la pena y te enteras de muchas cosas interesantes.
Ahora vamos al tema del papeo en la Hospederia las Casas de Lujan:
Esta en la misma carretera que las ruinas de Segobriga, aproximadamente a unos 4 o 5 Km. El sitio esta bastante bien, aunque ayer habia unas cuantas comuniones y los pu.... crios tenian una montada que rompia la paz del entorno.
Para aparcar las burras muy bien, las podemos dejar cerca de la entrada y no veo que haya ningun problema.
Vamos al tema papeo:
Tienen 2 menus , el primero de 20 a 25 leuros que es de lunes a viernes, con lo que ya nos olvidamos y otro de 35 leuros para los fines de semanas y minimo 2 personas.
Yo ayer comi a la carta y os doy la dimensión economica:
4 personas
Entradas de especialidades manchegas, queso de diferentes tipos, morteruelo, ajoarriero, pisto manchego y chorizitos
Segundos, confit de pato, entrecot a la brasa, merluza rellena de salmon y langostinos y ensalada fria de perdiz.
Aguas, coca cola y vino de la zona (no recuerdo como se llamaba ) pero estaba bueno. Los Riberas que son los que me molan a mi , a partir de 23 leuros botella.
Postre para las chicas y cafe.
Total 145 leuros.
El menu de 35 leuros puede estar bien, pero si os parece lo decidimos ese dia. Mi opinión de la comida, aceptable sin estridencias,
Tiene una magnifica terraza para tomar algo y echar humo. Los que fumen.
No pongo fotos porque el imageShack me dice que son muy "gordas" para cargarlas. Si alguien me indica como hacerlo se lo agradezco.
RESUMEN:
El equipamiento que llevemos ese dia, sera clave en el buen devenir de la jornada. Ya casi hablo como los politicos.
Un saludo compis.
- NACRA1V.I.P.
Joder compi, menudo resumen tan detalladito...perfecto.
Lo de los lagartos, pedruscos, abejorros, y demas...coj....jajajajajaja.
Una vez que ya estemos en el meollo, lo de la comida, ya se verá, no problem.
Dios que ganitas que tengo, y......muchas fotooooooos. Saludos amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Lo de los lagartos, pedruscos, abejorros, y demas...coj....jajajajajaja.
Una vez que ya estemos en el meollo, lo de la comida, ya se verá, no problem.
Dios que ganitas que tengo, y......muchas fotooooooos. Saludos amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- NACRA1V.I.P.
Joder que cabeza...¿ tienes ya las pegatinas compi ?.
- ARGONCapitán de Rutas
:DNACRA1 escribió:Joder que cabeza...¿ tienes ya las pegatinas compi ?.
Esta semena voy
Quieres algo mas ??
- NACRA1V.I.P.
De momento, nada mas compi, muchas gracias por ofrecerte. Saludos amigo mio. :D .
Muy buen trabajo con lo de Segobriga....
Muy buen trabajo con lo de Segobriga....
Nada ,amigo argonxr8, muy carito todo, y gracias por ir de avanzadilla.
Creo, que en esta te dejare ir de capitan de ruta, si no tienes inconveniente, asi que, vete estudiando la ruta a ver por donde llevas el Dragon. Luego si eso, dejamos al gran amigo NACRA1, que lleve el dragon hasta Saelices.
En el tema de la comida, pues como habeis dicho, si hay que comerse un motao de lomo, pues se lo come uno y ya esta.
Y sobre las pegatinas... ahi me habeis pillado ¿ Que pegatinas?.
Creo, que en esta te dejare ir de capitan de ruta, si no tienes inconveniente, asi que, vete estudiando la ruta a ver por donde llevas el Dragon. Luego si eso, dejamos al gran amigo NACRA1, que lleve el dragon hasta Saelices.
En el tema de la comida, pues como habeis dicho, si hay que comerse un motao de lomo, pues se lo come uno y ya esta.
Y sobre las pegatinas... ahi me habeis pillado ¿ Que pegatinas?.
Son esas, como las que tiene Diablo en la carcasa del motor, la cruz de malta con la calavera, que teniamos encargadas dos, y las recogera el compi argon, estas a tiempo Alba compi.
En cuanto a la cabeza del dragon, pienso que lo justo es que la lleve nuestro capitan, que es lo suyo, a no ser que haya contraorden, jejejeje.
En cuanto a la cabeza del dragon, pienso que lo justo es que la lleve nuestro capitan, que es lo suyo, a no ser que haya contraorden, jejejeje.
- ARGONCapitán de Rutas
NACRA1 escribió:Son esas, como las que tiene Diablo en la carcasa del motor, la cruz de malta con la calavera, que teniamos encargadas dos, y las recogera el compi argon, estas a tiempo Alba compi.
Estoy de acuerdo con NACRA, Capitan de Rutas solo hay uno y ese eres tu Alba.
Como querais, tirare yo delante a la cabeza del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]