25 de Junio Sabado-Ruta al Parque arqueologico de segobriga Saelices( Cuenca)
+16
Alpinne01
El Corsario
matiasgmbm
javi
Logar 69
Makinavaja
Qalvin
köhler
wolf
minotauro
ARGON
Diablo
NACRA1
flamepsp
xacarrere
El_Alba
20 participantes
- NACRA1V.I.P.
Puedes contar con ello amigo mio, no tengo ganas ni na, copooooon.
Lo que pasa es, que como nos tomemos unas birras por los compis que no puedan venir......pfffffff, lo vamos a tener claro, jajajajaja. Saludos compi.
Lo que pasa es, que como nos tomemos unas birras por los compis que no puedan venir......pfffffff, lo vamos a tener claro, jajajajaja. Saludos compi.
- flamepspGurú RRR
Que envidia me dais campeones pasarlo bien y muchas fotos para los que no tenemos la posibilidad de asistir.
- NACRA1V.I.P.
Puedes contar con ellas amigo flamep....puedes contar con ellas.
Y se podemos gravar tambien un vídeo....pues tambien. Saludos compi.
Tu tranquilo amigo mio, que a tu salud, fijo que alguna me bebo. :D
Y se podemos gravar tambien un vídeo....pues tambien. Saludos compi.
Tu tranquilo amigo mio, que a tu salud, fijo que alguna me bebo. :D
- flamepspGurú RRR
Cuento con ello amigo, oye que diablo se tome otra que me quede con las gansa de conocerlo en la kedada.
- flamepspGurú RRR
Seguro que si amigo, por el momento todos los que e conocido en vertical un 10, pero en la kedada me faltaste tu que a ultima hora no pudo ser al igual que los que cayeron en ultimo momento por diversos problemas.Diablo escribió:Ya para la proxima flames, que espero que sea igual de guapa que esta, o mejor aun si puede ser.
La verdad es que hasta ahora la gente que he conocido en persona del foro me cae bien toda. y no es
Espero que estos cabrones puedan decir lo mismo de mi
- NACRA1V.I.P.
Haber si la peña se empieza a poner en marcha, que ya lo tenemos casi...enciiiiima copóóóóóón, jajajajaja.
Pues que decir de ti Diablo, si solo te conozco del foro, y ya me pareces un tio coj.... pues fijate en persona. :D .
Pues que decir de ti Diablo, si solo te conozco del foro, y ya me pareces un tio coj.... pues fijate en persona. :D .
- NACRA1V.I.P.
Deseandito estoy Diablo, te lo puedo asegurar amigo mio....
- El_AlbaCapitán de Rutas
Como decian en Casablanca.... esto puede ser el principio de una gran amistad....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... jejeje me parto, oiga.
Yo que os conozco a los dos y sois tios de puta madre, creo que hareis buenas migas. Un abrazo a los dos.
Yo que os conozco a los dos y sois tios de puta madre, creo que hareis buenas migas. Un abrazo a los dos.
Un abrazo para ti Alba tambien....y otra birrita, que te la ganaste.
A este tren de dar tantas birras, el dia 25, como no soplemos leche, lo tendremos claro, jajajajaja.
A este tren de dar tantas birras, el dia 25, como no soplemos leche, lo tendremos claro, jajajajaja.
os estais poniendo de un tierno, esto es lo que llaman ligar en la red no?? :D :D :D para que luego digan que los rudos moteros no tienen sentimientos :P :P
- Contenido patrocinado