25 de Junio Sabado-Ruta al Parque arqueologico de segobriga Saelices( Cuenca)
+16
Alpinne01
El Corsario
matiasgmbm
javi
Logar 69
Makinavaja
Qalvin
köhler
wolf
minotauro
ARGON
Diablo
NACRA1
flamepsp
xacarrere
El_Alba
20 participantes
- NACRA1V.I.P.
Que tal termino el viaje ARGON compi, me acorde mucho de ti. Un abrazo tio. :D
- ARGONCapitán de Rutas
NACRA1 escribió:Que tal termino el viaje ARGON compi, me acorde mucho de ti. Un abrazo tio. :D
Todo bien NACRA. Volvi del Hito sobre las 22:00 con la fresca.
Al final me hice entre pitos y flautas casi 400 Km.
Hoy estoy mejor.
Un abrazo
:D :D
- NACRA1V.I.P.
Yo es que no sabia que no te encontrabas muy bien, habermelo dicho, y te hubiera acercado yo con el coche, la moto la habias dejado en mi garage, y cuando hubieras querido la recojias.
La verdad es que ne quede un poco preocupado, pero ahora sabiendo que estas mejor, me alegro un monton compi.
Te digo amigo, y te lo digo de corazón, como a los demas, que aqui tienes un hermano, para todo lo que necesites.
Por eso si ayer me hubieras dicho que no te encontrabas bien, hubieramos removido Roma con Santiago. Un fuerte abrazo compi. :D
La verdad es que ne quede un poco preocupado, pero ahora sabiendo que estas mejor, me alegro un monton compi.
Te digo amigo, y te lo digo de corazón, como a los demas, que aqui tienes un hermano, para todo lo que necesites.
Por eso si ayer me hubieras dicho que no te encontrabas bien, hubieramos removido Roma con Santiago. Un fuerte abrazo compi. :D
- minotauroV.I.P.
me alegro muchisimo de que lo hallais pasado estupendamente en segobriga, es una esperiencia que encuentro muy bonita ya que conoces a la gente del foro y afianzas mas la union, he estado todo el dia pensando en vosotros y ahora que tengo un hueco he visto las fotos y videos del encuentro, me a gustado mucho asi que descansar y ya seguiremos hablando,un saludo amigos.
Que si la afianzas mino???, pero si parecia que nos conociamos de toda la vida.
La verdad es que fue una experiencia genial, ya la estoy echando mas de menos quel copón.
Lo que no echo de menos, es el calor, jodeeeeeer, ni te lo imaginas compi. Un abrazo tio. :D
La verdad es que fue una experiencia genial, ya la estoy echando mas de menos quel copón.
Lo que no echo de menos, es el calor, jodeeeeeer, ni te lo imaginas compi. Un abrazo tio. :D
- MakinavajaRRR Legendario
Hola chicos!
QUe grande la ruta, me lo pasé en grande, eso si, me podríais haber dicho que me quitase le pañuelo de la cabeza pa las fotos, que menudas pintas!!!! jajajajajaja
El calor fue bien pasado por la buena compañía, la comida riquisima, y la ruta increible.
A ver si consigo cargar el video suicida que grabé sobre la moto a la vuelta que me esta dando problemas...
Un abrazo a todos, me ha encantado este sabado, ya estoy esperando a la siguiente.
QUe grande la ruta, me lo pasé en grande, eso si, me podríais haber dicho que me quitase le pañuelo de la cabeza pa las fotos, que menudas pintas!!!! jajajajajaja
El calor fue bien pasado por la buena compañía, la comida riquisima, y la ruta increible.
A ver si consigo cargar el video suicida que grabé sobre la moto a la vuelta que me esta dando problemas...
Un abrazo a todos, me ha encantado este sabado, ya estoy esperando a la siguiente.
!!si que me lo imagino, nacra, ya conoci gente estupenda en castellon y es realmente como tu dices,es como si los conocieras de toda la vida, me encanta, espero conoceros pronto a vosotros.
¿Que pasa en Soria?Que pilla a tiro piedra,por diossssssssssssssssss
pues que para julio o septiembre organizamos una ruta a mi pueblo (Burgo de Osma) estais invitados!.
Maki,Joder, procura que no sea el primer fin de semana de septiembre que tenemos la concentracion de motos de Arevalo, y esta si que no me la pierdo.
La tengo puiesta en "Rutas" para que la gente se vaya percatando.
Un abarzo pa tos.
La tengo puiesta en "Rutas" para que la gente se vaya percatando.
Un abarzo pa tos.
¡¡¡ No me digas Maki, que tenias una camara de video !!!, si no me di cuenta, joder los añooooos. :lol:
Que filmaste toda la ruta?. Un abrazo tio. :D
Que filmaste toda la ruta?. Un abrazo tio. :D
No te preocupes Alba que no coincidira porque yo tambien quiero ir a Arevalo.
Nacra: era la camara del movil que de vuelta la saqué en plena carretera del bosillo y les grabé a los compañeros en movimiento (prometo no volverlo a hacer por el nivel de peligrosidad excesivo).
:D
Nacra: era la camara del movil que de vuelta la saqué en plena carretera del bosillo y les grabé a los compañeros en movimiento (prometo no volverlo a hacer por el nivel de peligrosidad excesivo).
:D
Tu estas como una cabra Maki... claro como llevas warning....
- NACRA1V.I.P.
Lo que fue una pena, es el no filmar, cuando los compis llegaron al pueblo de Diablo, ( Noblejas ),todos juntos, que yo ya estaba alli esperandolos, parecia una autentica tormenta el sonido tan brutal que hacian, se ponian los pelos como escarpias, alucinaaante.
- Contenido patrocinado