mi asiento de muelles
+17
Dobermann
El Cid
vitucho
Diablo
Sproket
Carlos
josema
NACRA1
blaquesmith
Axel
rafabulldog
gonzo
ROCKSTAR
iruña
wolf
ARGON
minotauro
21 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- CarlosAuténtico RRR
Re: mi asiento de muelles
28/04/11, 10:30 pm
minotauro escribió:si te refieres a mi, te comento los retrovisores son de la casa pero modificados por mi, los intermitentes en cualquier sitio te los puedes comprar, la ubicacion de ellos es que aproveche los tornillos de las manetas soldandolos para que fueran mas largos y asi acoplar los inter.en fin todo es tener un soldador a mano y algo de maña. saludo
Coño! Estas hecho un verdadero artista tío! Tu dame a mi un soldador y ya veras que m*** .
Te han quedado de cine. Me gustan mucho.
- CarlosAuténtico RRR
28/04/11, 10:33 pm
minotauro escribió:di que si si vieras como rompo cuellos, hoy mismo me he ido a trabajar con ella y te puedo decir que aparte que las confundan con una harley ,todos dicen que guapa la tienes patatin patatan.y un sin fin de anecdotas que pa que.
Festivamente! Y lo que cuesta explicar que no es una Harley, que es la marca Tal que ni Dios conoce? Pero fluían en colores... Es lo mejor de esta moto, la Linea que tiene.
- minotauroV.I.P.
28/04/11, 11:32 pm
ahi ahi carlos, ese es el punto .......la linea y la elegancia que lo lleva uno
29/04/11, 09:37 am
NACRA1 escribió:Coqueton que eres un coqueton, que te vas mirando por todos los escaparates de Valencia, jajajajajajaja.
amos no jodas,mino es el unico,tengo que confesarlo,yo tambien me mirao un poquiiiiiito de vez encuando,jejejeje
29/04/11, 09:51 am
Carlos escribió:Gracias tio.minotauro escribió:si te refieres a mi, te comento los retrovisores son de la casa pero modificados por mi, los intermitentes en cualquier sitio te los puedes comprar, la ubicacion de ellos es que aproveche los tornillos de las manetas soldandolos para que fueran mas largos y asi acoplar los inter.en fin todo es tener un soldador a mano y algo de maña. saludo
Coño! Estas hecho un verdadero artista tío! Tu dame a mi un soldador y ya veras que m*** .
Te han quedado de cine. Me gustan mucho.
- El CidRider Ocasional
22/09/11, 09:47 pm
Hola Minotauro,
Estoy pensando en poner el mismo asiento e intentar la misma forma de ponerlo, una pregunta, ¿cómo has enganchado, soldado la parte delantera del asiento?, me gusta cantidad como te ha quedado y no has usado la pieza de la bober
Estoy pensando en poner el mismo asiento e intentar la misma forma de ponerlo, una pregunta, ¿cómo has enganchado, soldado la parte delantera del asiento?, me gusta cantidad como te ha quedado y no has usado la pieza de la bober
- minotauroV.I.P.
22/09/11, 10:21 pm
hola compañero, te lo iba a esplicar todo pero como todo es muy largo mañana hare una fotos del proceso y mañana os la cuelgo, saludo.
22/09/11, 10:31 pm
mino currate un buen tuto y lo ponemos en la seccion correspondiente
- minotauroV.I.P.
22/09/11, 11:34 pm
eso esta hecho wolf, mañana me lio con el tuto.
24/09/11, 11:18 pm
Bueno compis ya popdeis seguir el resto del tema en tutoriales, gracias mino por ese documento grafico que nos has dejado
- minotauroV.I.P.
09/10/11, 10:11 am
no encuentro el tema del asiento de taco, asi que lo coloco aqui y para los que estabias interesados por saber como quedaba o si se pegaba al guardabarro, aqui os dejo esta foto, el soporte esta lijado y pintado en semibrillo tiene aderencia suficiente para que las cinco ventosas queden sujetas, saludo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
09/10/11, 01:15 pm
este taco es la medida grande con 5 ventosas y su precio es de 69 euros en iguana custom por si le interesa a alguien.
09/10/11, 09:04 pm
Vas a acabar con una bobber :D me mola el taco para el acompañante asi se ve free rider mientras vayas solo, mu wapo, el sillin deberias bajarlo de detras para que se separe del tanque
- flamepspGurú RRR
10/10/11, 05:13 pm
Guapo es Mino y caro también.
- Pocho 66Gurú RRR
10/10/11, 07:28 pm
Mino es guapisimo, pero eso de las ventosas, ¿no se despega?