- matiasgmbmAuténtico RRR
Bueno abro este tema para que vean un par de ideas de como colocar un soporte para GPS, el "ojo de gato" en la matricula y para que conozcan el portaequipaje que esta ofreciendo la gente de JAWA Argentina como accesorio para nuestra Daytona, espero les sirva... un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He tenido que inventar este soporte porque el de plastico es pequeño y no me coge el manillar de la moto.
El catadriotico es el mismo que trae el respaldo trasero que lo he
quitado y lo he puesto en la matricula, de esta forma no queda tapado
cuando llevo equipaje en la parrilla.
He tenido que inventar este soporte porque el de plastico es pequeño y no me coge el manillar de la moto.
El catadriotico es el mismo que trae el respaldo trasero que lo he
quitado y lo he puesto en la matricula, de esta forma no queda tapado
cuando llevo equipaje en la parrilla.
Muy útil amigo. Saludos
- pablo035Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
hola me encanta la moto yo hace 4 dias que me la compre 0km y la verdad que solo tengo alegrias con ella. estoy interesado en el portaequipaje de la daytona porque quiero hacer algun viajecito y es muy util. vivo cerca de rosario( santa fe) y no se donde adquirir el mismo que vos tenes, si me pasas elguna direccion o telefono te lo voy a agradecer. Con respecto al parabrisa no se si es muy estetico o no pero sireve para viajar??? o que funcion cumple en realidad??
- matiasgmbmAuténtico RRR
Pablo, el portaequipaje se lo compre directamente a JAWA en Bs As, Gral. F. Rivera 6243 C.A.B.A. (1439) Bs.As. Tel: (+54-11) 4604-3453
Tel/Fax: (5411) 4605-9615. Se lo podes pedir por e-mail y te lo envian por encomienda. El parabrisas si pensas hacer algun viajecito es indispensable a mi criterio, ya que te proteje de cualquier cosa que pueda morder y levantar la rueda de algun camion u otro coche, una piedra por ejemplo, ademas te proteje contra el viento evitando que te de de lleno en el pecho y la cabeza y otra cosa, te ataja los bichos y te sirve para pegar calcos jajaja, un abrazo y que disfrues de tu moto!
Tel/Fax: (5411) 4605-9615. Se lo podes pedir por e-mail y te lo envian por encomienda. El parabrisas si pensas hacer algun viajecito es indispensable a mi criterio, ya que te proteje de cualquier cosa que pueda morder y levantar la rueda de algun camion u otro coche, una piedra por ejemplo, ademas te proteje contra el viento evitando que te de de lleno en el pecho y la cabeza y otra cosa, te ataja los bichos y te sirve para pegar calcos jajaja, un abrazo y que disfrues de tu moto!
- pablo035Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
muchisimas gracias de corazon, ya les mande un mail a jawa espero una pronta respuesta ja ja. cualquier duda que tenga y si no es mucha molestia te voy a preguntar ya que mucho no conozco yo de esto..
- Contenido patrocinado