Mi "Perla Negra"
+19
Duende
Clifford
willy941
flamepsp
josema
buda
Leonidas
ARGON
NACRA1
minotauro
El_Alba
Douglas
Diablo
biker-rock
reddragon
javi
Axel
rafabulldog
fitalg
23 participantes
- fitalgGurú RRR
Mi "Perla Negra"
26/04/11, 09:02 am
Buenos días!!
Lo prometido es deuda.....y tras una larga espera...ayer tuve mi primera cita con una morena muy sexy....os paso las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad que al salir del taller....casi cato el suelo...jajaja pero rapido me hice...aunque al estar algo fria...en algún que otro semaforo...concretamente en 4...se me caló....con los respectivos pitos y voces de los coches....(los cuales me la sidaban) y finalmente llegue a mi barrio sin mallor problema...y ya pude experimentar los giros de cuello de la gente...jajaja me encanta!!!!
ya os contaré más experiencias...ahora estamos conociendonos...y esta tarde tengo otra cita!!!!
la única pega....el pedal de cambio de marcha está algo caido hacia delante, por lo que algunas veces no consigo meter bien el pie para cambiar...y el punto muerto entra algo mal....y tambien que el faro no funciona...únicamente la luz de posición, la de cruve y larga.....nada de nada....pero bueno....tengo que ir a Iron Cycles a limar esos detalles y poco más.
un saludo a todos!
Lo prometido es deuda.....y tras una larga espera...ayer tuve mi primera cita con una morena muy sexy....os paso las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad que al salir del taller....casi cato el suelo...jajaja pero rapido me hice...aunque al estar algo fria...en algún que otro semaforo...concretamente en 4...se me caló....con los respectivos pitos y voces de los coches....(los cuales me la sidaban) y finalmente llegue a mi barrio sin mallor problema...y ya pude experimentar los giros de cuello de la gente...jajaja me encanta!!!!
ya os contaré más experiencias...ahora estamos conociendonos...y esta tarde tengo otra cita!!!!
la única pega....el pedal de cambio de marcha está algo caido hacia delante, por lo que algunas veces no consigo meter bien el pie para cambiar...y el punto muerto entra algo mal....y tambien que el faro no funciona...únicamente la luz de posición, la de cruve y larga.....nada de nada....pero bueno....tengo que ir a Iron Cycles a limar esos detalles y poco más.
un saludo a todos!
- rafabulldogSuper Rider
Re: Mi "Perla Negra"
26/04/11, 10:17 am
Muy bonita,quedó preciosa, a disfrutarla ¡ ¡
- AxelColaborador
26/04/11, 10:35 am
Llamativa tanto la moto como el equipamiento, chaqueta, casco. Listo para el veranito.
26/04/11, 11:00 am
dejo un video corto del sonido....el ralentí está algo alto, pero esque la
moto estaba fria...aquí tengo una duda....cuando arrancáis la moto la primera
vez en el día...la dejáis unos minutos arrancada con el estarter abierto para el
aire? o en que casos lo recomendáis?
saludos.
moto estaba fria...aquí tengo una duda....cuando arrancáis la moto la primera
vez en el día...la dejáis unos minutos arrancada con el estarter abierto para el
aire? o en que casos lo recomendáis?
saludos.
- javiRRR Legendario
26/04/11, 12:43 pm
yo en verano ni le tiro del aire sikiera en invierno nada cinco segundos se lo kito y sino se para esta listo lo ke si la dejo es entre ke me pongo el casco y tal un par de minutillos ke se caliente antes de emprender ruta
"con el aire kitao klaro" nada epero ke te sirva de algo un saludo
"con el aire kitao klaro" nada epero ke te sirva de algo un saludo
26/04/11, 01:40 pm
Yo por alguna razon no puedo usar el "starter" (cebador aqui en Argentina) no me va bien, si lo pongo se para la moto. Así que solo es encenderla dandole un muy ligero golpe de puño y manteniendolo apenas acelerado unos segundos, luego a calentar en ralenti.
26/04/11, 01:56 pm
joder tio muy bonita y ya de casa con sus turn-out puestos...k bien suena macho.
nada a disfrutarla y a conocerse mejor jeje
nada a disfrutarla y a conocerse mejor jeje
26/04/11, 03:34 pm
Mú guapa! Regula la palanca de las marchas con las tuerquillas que tiuene el brazo, fijate con cuidadin, pero es muy facil hacerlo, ponla a tu medida. Saludos.
- fitalgGurú RRR
26/04/11, 03:49 pm
si, la escuche cuando coincidimos en Iron Cycles..y creo que suenan similar....pero el tema es el auricular del movil como bien dices....
revisare el tema de la palanca, luces y tb que al subir cuestas tengo que tirar más de embrague para no calar la moto....
revisare el tema de la palanca, luces y tb que al subir cuestas tengo que tirar más de embrague para no calar la moto....
26/04/11, 04:30 pm
Diablo escribió:Mejor reduce un marchas si se te cala en las cuestas, si no no vas a ganar para gasofa tirando de embrague y acelerando para que no se cale.
me pasa en primera o segunda como mucho..al salir del parking....jajaja
- El_AlbaCapitán de Rutas
26/04/11, 07:06 pm
Muy guapa, que la disfrutes y a ver cuando te apuntas a alguna rutita.
26/04/11, 08:52 pm
que reluciente, me recuerda la mia antes de trastear con ella,pero por si no te acuerdas a mas de uno en la carretera se nos a escapado la caja de herramientas asi que no te pongas gran cosa porque sino tendras que recogerlas,avisado estas jajaja, y si señor uno se siente orgulloso de tener una bonita moto y que se giren para contemplarla.saludo compañero
26/04/11, 09:02 pm
jajaja muchas gracias por el consejo minotauro...la verdad que es lo peor....yo que habitualmente uso bastante gomina para peinarme....tenía casi destinado ese hueco para un botecito para cuando llegue al curro....pero es para pensarselo...ya preguntare algun bricotuto para dejarla bien sellada que algo ya he leido por este foro de gente mañosa!!!!
gracias a todos!
gracias a todos!