Mi "Perla Negra"
+19
Duende
Clifford
willy941
flamepsp
josema
buda
Leonidas
ARGON
NACRA1
minotauro
El_Alba
Douglas
Diablo
biker-rock
reddragon
javi
Axel
rafabulldog
fitalg
23 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: Mi "Perla Negra"
26/04/11, 09:14 pm
Muy bonita la montura compi, que la disfrutes, y nosotros que la veamos.
Por cierto......otro mas para las Kdds, apuntate compi, para la que tenemos en mente a Segobriga, y le haces un buen rodaje. Saludos.
Por cierto......otro mas para las Kdds, apuntate compi, para la que tenemos en mente a Segobriga, y le haces un buen rodaje. Saludos.
- fitalgGurú RRR
26/04/11, 09:47 pm
NACRA1 escribió:Muy bonita la montura compi, que la disfrutes, y nosotros que la veamos.
me encantaría....pero no sé si podré...debido a los horarios de mi trabajo...pero si puedo intento apuntarme, pero en un principio no contéis conmigo...
gracias por la invitación!
- NACRA1V.I.P.
26/04/11, 09:52 pm
Cuando puedas fitalg compañero, ya sabes que somos todos una familia, ( por lo menos, yo lo veo así ). Saludos.
- fitalgGurú RRR
26/04/11, 09:55 pm
y tanto...gracias a vosotros he aprendido mucho y sigo aprendiendo...y eso se nota en el ambiente que hay en este foro....y encima de vez en cuando conozco a alguno de vosotros en persona..y gana más todavía!!!....
un abrazo!
un abrazo!
- ARGONCapitán de Rutas
26/04/11, 10:01 pm
Bonita montura que no podia ser de otra manera siendo una DAYTONA.
Lo del cambio te lo puedes ajustar para que no tengas problemas. El tema esta en las 2 tuerquecitas que tienes en el brazo que va al cambio.
Sobre el starter, yo ni lo pongo. Si la mueves todos los dias, la moto arranca de pm sin tirar del starter que te la puede ahogar.
Como me aconsejaron a mi los compis cuando la compre, domala y ya veras como se va soltando y haciendose a ti.
Sobre la rutas, animate y vente a alguna ya veras como aprendes muchas cosas sobre tu burra.
Que la disfrutes.
:D :D
Lo del cambio te lo puedes ajustar para que no tengas problemas. El tema esta en las 2 tuerquecitas que tienes en el brazo que va al cambio.
Sobre el starter, yo ni lo pongo. Si la mueves todos los dias, la moto arranca de pm sin tirar del starter que te la puede ahogar.
Como me aconsejaron a mi los compis cuando la compre, domala y ya veras como se va soltando y haciendose a ti.
Sobre la rutas, animate y vente a alguna ya veras como aprendes muchas cosas sobre tu burra.
Que la disfrutes.
:D :D
- LeonidasColaborador
26/04/11, 10:13 pm
Es preciosa, solo haceis que darme envidia ,coñe...
tengo las colas de escape tapered en casa ,esperando que me fabriquen justo el empalme al catalizador y cada vez que oigo una de las nuestras con el escape cambiado... :x me muero de envidia.
tengo las colas de escape tapered en casa ,esperando que me fabriquen justo el empalme al catalizador y cada vez que oigo una de las nuestras con el escape cambiado... :x me muero de envidia.
27/04/11, 12:11 am
Enhorabuena fitalg bonita makinaaaa.perdona no seras de la parte de acao o por esa zona? si eres de esta zona podemos kedar un dia para hacer unos km.Solo ke yo al final no compre la daytona y me cogi una aquila 250.V.sssss y a disfrutarlaaaa
- fitalgGurú RRR
27/04/11, 07:36 am
buda escribió:Enhorabuena fitalg bonita makinaaaa.perdona no seras de la parte de acao o por esa zona? si eres de esta zona podemos kedar un dia para hacer unos km.Solo ke yo al final no compre la daytona y me cogi una aquila 250.V.sssss y a disfrutarlaaaa
que tal Buda....pues si tio....vivo en Emilio Ferrari, justo al lado de Ascao, precisamente ayer reposté en la Repsol de Ascao....pues cuando quieras nos pegamos una vuelta y unas cañejas en los amigos.
un saludo compi
- josemaRRR Legendario
27/04/11, 09:41 am
que bonita tio,y como brilla,que la disfrutes.
saludos
saludos
- fitalgGurú RRR
12/05/11, 09:56 am
Bueno os dejo alguna fotillo de este martes que quedé con unos colegas en Alcalá de Henares para tomar unos ricos zumos de cebada....fue mi primera salida por carretera y la verdad que se portó como una campeona....de 100/110 no bajó y aguantó el tirón...aunque es verdad que aún le falta que estire algo más para que esté más suelta...pero todo llegará.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como véis, la primera Daytona que sale es la mía, la otra es de mi compi y luego una Hyosung Aguila 125 de mi otro colega.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como véis, la primera Daytona que sale es la mía, la otra es de mi compi y luego una Hyosung Aguila 125 de mi otro colega.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- fitalgGurú RRR
12/05/11, 10:02 am
pues le comenté lo del Foro si lo conocía...y me dijo que sí pero que no se conectaba mucho....pero....se me pasó preguntar su nick....jejejeje sorry.....es de Guadalajara...no sé si en el censo estará apuntado....para la próxima se lo pregunto....
12/05/11, 02:05 pm
bonita perla compañero.