problemillas con la palanca de cambio y luz del faro
+3
Diablo
SoulFury
fitalg
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- fitalgGurú RRR
problemillas con la palanca de cambio y luz del faro
26/04/11, 02:04 pm
Buenas compañeros...
ayer como ya sabeis me dieron la moto, pero tengo dos problemillas a los que tengo que volver a ir a ver a Charly de Iron Cycles...
el que más me preocupa es la palanca de cambio, está muy caida, casi al nivel del posa pies y me es muy dificil meter marcgas con el pie...supongo que Charly tendrá que subirmelo.,...pero si es poca cosa quizás pueda hacerlo yo....
por otro lado....la moto solo luce con la luz de posición, la de cruce y la larga no funcionan al pusar el botón...
que rabia...
saludos y gracias.
ayer como ya sabeis me dieron la moto, pero tengo dos problemillas a los que tengo que volver a ir a ver a Charly de Iron Cycles...
el que más me preocupa es la palanca de cambio, está muy caida, casi al nivel del posa pies y me es muy dificil meter marcgas con el pie...supongo que Charly tendrá que subirmelo.,...pero si es poca cosa quizás pueda hacerlo yo....
por otro lado....la moto solo luce con la luz de posición, la de cruce y la larga no funcionan al pusar el botón...
que rabia...
saludos y gracias.
- SoulFuryV.I.P.
Re: problemillas con la palanca de cambio y luz del faro
26/04/11, 02:24 pm
Lo primero es cuestion de ajustar el tornillo de rigor, pero lo segundo seguro q es tan sinmple como que se hayan dejado desconectado el enchufe :)
- fitalgGurú RRR
26/04/11, 02:32 pm
jajaj...tendré que mirar que tornillo....porque la verdad parece que hay que quitar bastantes cosas para ajustarlo...y el conector del faro...tendré que buscarlo....yo de mecánica....poco poco...jajaja
saludos
saludos
26/04/11, 03:47 pm
jajaja...muchas gracias tio....lo miraré esta tarde y os comento...y es cierto.....tendré que poco a poco hacerme un "hombre" jajajaj
26/04/11, 04:20 pm
Diablo escribió:Eso no es nada coño ¡¡¡¡¡¡ no hay que quitar nada en absoluto.
Para lo del cambio hay dos varillas, una horizontal (esa es la que hay que ajustar para quitar la holgura que hablas) y la otra mas corta sale de la propia palanca, esa es para hacer un juste más fino.
lo del faro se afloja el tornillo horizontal que esta abajo del faro y sale solo, lo revisas y ya está (si es la clavija o la clema) mira si se enciende la luz de posicion trasera para asegurarte que el problema no viene de otro sitio.
que pasa Diablo...pues si tio, la trasera se enciende, pero como te digo....la luz delantera en posición está encendida, pero cruce y larga no funciona....
revisare si puedo lo de la clema que comentas.....
- minotauroV.I.P.
26/04/11, 08:14 pm
fitalg, yo tuve este problema y te voy a indicar para que te lo soluciones,
si sigues el faro desde el cristal hacia donde empieza todos los cables veras que estan recubiertos con retractil, lo primero es cortrarlo un poco y llegar a un cable que en este momento no recuerdo el color, pero que enseguida lo veras puesto que este unico cable debe de estar soldado con otros dos que estan juntosy estos se te habran soltado.y voila sueldalos y a funcionar.saludo
si sigues el faro desde el cristal hacia donde empieza todos los cables veras que estan recubiertos con retractil, lo primero es cortrarlo un poco y llegar a un cable que en este momento no recuerdo el color, pero que enseguida lo veras puesto que este unico cable debe de estar soldado con otros dos que estan juntosy estos se te habran soltado.y voila sueldalos y a funcionar.saludo
26/04/11, 08:25 pm
Lo del faro teniendo la moto 1 dia te recomiendo que vayas al taller, no toques nada ( no es cuestion que andes desmontando nada, mejor el taller), en cuanto a la palanca del cambio, si te fijas un poco tiene una pequeña varilla que trasmite el movimiento a la varilla mas larga ( la que va por debajo del motor ) Pues bien si le aflojas las tuercas prisioneras y haces girar la varilla ( la del pedal ) veras que se sube o se baja...adaptala a tu pie y vuelves a apretar las tuercas que hacen de prisionero
- minotauroV.I.P.
26/04/11, 08:28 pm
estoy con alpinne si esta en garantia ves y que te lo arreglen, sera mejor para ti tendras la seguridad de que este bien hecho y aparte no perderas la garantia
26/04/11, 09:03 pm
ok eso haré...revisare lo del pedal y si lo veo complicado lo llevo al taller....
pero mil gracias
pero mil gracias
26/04/11, 10:39 pm
Con los consejos que estan dando los compis, seguro que lo arreglas, pero......
cuando te entregan la moto nueva te deben demostrar que todo funciona correctamente.
Esto se llama control de calidad pre- entrega. Metele un bronca ya que en este mundo NO todo vale.
:) :)
26/04/11, 11:22 pm
llevala al taller, y que la dejen a punto que luego todo se complica, la moto tiene que salir del taller niquelaa, y si no es asi, vuelve y ponle las cosas claras, Charly acaba de empezar y no debe columpiarse, no solo vale ser un tio de puta madre, si no que tambien hay que hacer bien el trabajo, de ahí depende su exito, subir es muy trabajoso, mientras que caer es tremendamente facil.
Suerte compañero
Suerte compañero
- minotauroV.I.P.
26/04/11, 11:29 pm
el primer dia de entregarme la moto,no me funcionaban las luces traseras y habian perdido las llaves que les entregaron desde barcelona, asi pues me lo cambiaron todo puesto como dicen te la tienen que dejar en funcionamiento al 100 por 100