Cuesta meter la primera.
+11
Alvaro82
Fenix 7
reddragon
xacarrere
wolf
matiasgmbm
ARGON
NACRA1
Alpinne01
El_Alba
Sproket
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuesta meter la primera.
07/05/11, 08:59 am
Hola.
Alguna vez en parado,cuesta que entre la primera,tengo que mover un poco la moto y ya entra,¿os pasa a alguno?
Alguna vez en parado,cuesta que entre la primera,tengo que mover un poco la moto y ya entra,¿os pasa a alguno?
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Cuesta meter la primera.
07/05/11, 10:57 am
A mi no. lo que si me ocurre es que con las botas gordas, pierdo sensibilidad en el pie de la palanca del canbio.
Asomate por debajo de la palanca del cambio y prueva a meyterla con la moto parada, no sea de debido a alguna vibracion , la palanca que esta debajo del motor haya cojido algo de Holgura,.
Asomate por debajo de la palanca del cambio y prueva a meyterla con la moto parada, no sea de debido a alguna vibracion , la palanca que esta debajo del motor haya cojido algo de Holgura,.
07/05/11, 11:55 am
Exacto, mirate la leva que va apretada al eje del cambio ( donde te dice El_Alba ) que se puede aflojar y cogerte juego
- NACRA1V.I.P.
07/05/11, 01:32 pm
Haz caso compañero, a lo que te dicen, los compis, probablemente que sea eso.
Yo , es que iba a hacer un chiste facil, con el titulo del hilo...pero me lo guardo, que luego me regañan, jajajajajajaja. :lol:
Yo , es que iba a hacer un chiste facil, con el titulo del hilo...pero me lo guardo, que luego me regañan, jajajajajajaja. :lol:
- ARGONCapitán de Rutas
07/05/11, 01:34 pm
NACRA1 escribió:Haz caso compañero, a lo que te dicen, los compis, probablemente que sea eso.
Desde que nos hemos "reformado" , esta un poco soso el foro verdad Nacra ???
:lol: :lol:
- NACRA1V.I.P.
07/05/11, 01:40 pm
Eso creo yo...pero es que si no nos echan la bronca, jejejeje....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- matiasgmbmAuténtico RRR
07/05/11, 04:55 pm
Si no es lo que dicen los colegas, prueba de revisar el cable de embrague, a lo mejor hay que regularlo... puede ser que al presionar la palanca del embrague, éste no se accione al 100% y por consiguiente cuesta meter la primera marcha, las demas al ir en movimiento la moto entran mas facil. Espero lo soluciones pronto
07/05/11, 05:47 pm
NACRA1 escribió:Eso creo yo...pero es que si no nos echan la bronca, jejejeje....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver que tampoco somos ogros que a todos nos gusta el cachondeo, solo hay toque de atención cuando nos desparramamos en exceso, y a todos nos pasa, joe ahora me siento mal.
Sproket, a mi me pasa sobre todo si la moto esta fría, y por lo que yo se es algo mas o menos usual que al principio de la moto en rodaje hasta que se va a justando en algunos momento le cuesta un poco.
No obstante, revisa lo que te han contando los compis
- NACRA1V.I.P.
07/05/11, 06:28 pm
Pues no te sientas mal compi, que lo que he dicho lo he dicho de cachondeo. :P
El que es cachondo, es cachondo, no se puede remediar.
Ademas algun toquecito de humor, nunca viene mal, que falta nos hace por que en el mundo que vivimooooos....
El que es cachondo, es cachondo, no se puede remediar.
Ademas algun toquecito de humor, nunca viene mal, que falta nos hace por que en el mundo que vivimooooos....
- xacarrereAdministrador RRR
07/05/11, 08:11 pm
Jeje que esto no es la gestapo, un toque de humor siempre está bien, cuando se os dice algo para volver al redil es cuando como dice wolf se junta una pagina entera o más de cachondeo y luego el que quiere contestar al tema puede pensar que ya se ha perdido el hilo, pero solo en esos casos, por lo demás debeis comportaros con soltura, como siempre hicisteis, esa es una de las cosas que caracteriza este foro.
- reddragonV.I.P.
08/05/11, 02:41 pm
Bueno, lo que dice el compañero a veces me pasa. Al meter la marcha (1º) solo se apaga la luz de neutral pero la marcha no entra del todo bien. Todo lo recomendado por mi parte lo he revisado, y no le dí mayor importancia considerandolo algo "casi" normal.
Mi forma de solucionar esto es que cuando me lo hace, soltar ligeramente el embrage presionando la palanca para abajo hasta qe la marcha entre.
Veré de recordar esto para la proxima revisión a ver si anda pasando algo o no...
Saludos
Mi forma de solucionar esto es que cuando me lo hace, soltar ligeramente el embrage presionando la palanca para abajo hasta qe la marcha entre.
Veré de recordar esto para la proxima revisión a ver si anda pasando algo o no...
Saludos
16/05/11, 10:02 pm
Amigo a mi tambien me pasa lo mismo al principio o sea en frio la primera canta,pero al calentar ya se le va el saltito ese que pega cuando entra,despues de andar unos 10 minutos la paro y ya no suena al entrar la primera,pensé consultar en la concesionaria,veremos.
- ARGONCapitán de Rutas
16/05/11, 10:07 pm
Fenix 7 escribió:Amigo a mi tambien me pasa lo mismo al principio o sea en frio la primera canta,pero al calentar ya se le va el saltito ese que pega cuando entra,despues de andar unos 10 minutos la paro y ya no suena al entrar la primera,pensé consultar en la concesionaria,veremos.
Calienta la moto un poco antes de salir y cuando vayas a meter la primera, la das un par de acelerones suaves para evitar ese salto que comentas.
:D :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
16/05/11, 10:12 pm
Cierto, el metodo que dice argonxr8, a mi me funciona, entra a la primera.argonrx8 escribió:Fenix 7 escribió:Amigo a mi tambien me pasa lo mismo al principio o sea en frio la primera canta,pero al calentar ya se le va el saltito ese que pega cuando entra,despues de andar unos 10 minutos la paro y ya no suena al entrar la primera,pensé consultar en la concesionaria,veremos.
Calienta la moto un poco antes de salir y cuando vayas a meter la primera, la das un par de acelrones suaves para evitar ese salto que comentas.
:D :D