Cuesta meter la primera.
+11
Alvaro82
Fenix 7
reddragon
xacarrere
wolf
matiasgmbm
ARGON
NACRA1
Alpinne01
El_Alba
Sproket
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: Cuesta meter la primera.
01/06/11, 08:23 pm
Ojala lo supiera todo que leche, entonces ganaría mas de lo que gano, jajajaja.
Si la mueves, algo mojas los discos, pero solo por fuera, y me explico, necesita estar el motor en funcionamiento, para que al rotar los discos se lubriquen por igual, ten en cuenta que nuestro embrague, creo que monta 5 discos, creo, por eso se les llama embragues multidisco.
Resumiendo, que no vale que movamos la moto, tiene que estar el motor en marcha ea.
Si la mueves, algo mojas los discos, pero solo por fuera, y me explico, necesita estar el motor en funcionamiento, para que al rotar los discos se lubriquen por igual, ten en cuenta que nuestro embrague, creo que monta 5 discos, creo, por eso se les llama embragues multidisco.
Resumiendo, que no vale que movamos la moto, tiene que estar el motor en marcha ea.
- NACRA1V.I.P.
01/06/11, 08:33 pm
De algo me tuvieron que servir unos añitos que estuve poniendo motores diesel a punto, no es lo mismo, pero se hacia de todo un poco, aunque poco. :lol:
03/06/11, 02:29 pm
La deje a relanti hasta calentar y sigue metiendo la ostia tal cual, uff, es como pasar la uña por un pizarrón! Hoy la voy a calentar y luego la parare y le metere la marcha en stop para darle arranque a ver que me cuenta la muy jodía. Saludos
- DuendeAuténtico RRR
28/06/11, 04:07 pm
Nacra, gracias por esa info sobre la primera en frio, ahora entiendo mucho mejor a mi maquina... la pregunta es... que sucede con esos tirones si no le di el suficiente tiempo de calentamiento al motor?... puede producir algo a futuro?
Saludos.
Duende
Saludos.
Duende
28/06/11, 07:04 pm
No te preocupes Duende compi, ese tirón al meter la primera en frio, no causa mas problema, es hasta que los discos lubrican, otra cosa seria, que tambien lo notaras en caliente.
De hecho te comento, que hay infinidad de marcas y modelos, que hacen eso mismo, Saludos compi. :D
De hecho te comento, que hay infinidad de marcas y modelos, que hacen eso mismo, Saludos compi. :D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3