Caida y freno roto
+9
trugelmir
Diablo
wolf
Ximarreta
ARGON
jose luis lama diaz
guaje
NACRA1
EquisDe
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- guajeAuténtico RRR
Re: Caida y freno roto
09/05/11, 09:06 pm
EquisDe escribió:
Guaje. esos precios que incluyen? 35 sólo la palanca del pedal o el juego completo?
te tengo que dar mala noticia la palanca solo es eso 35 leuros, la pletina cromada +- igual y las estriberas andan al mismo precio.
mis dos caidas, las dos en parado menos mal, me salieron a 80 leuros +- cada una.
en cuanto al manillar, si se doblo en la caida, fijate por donde salen los cables de él hacia las piñatas y mira si esta doblado por ahi es el punto debil de ese manillar, el mio se doblo un poco en la segunda caida pero apenas nada 5mm y asi se ha quedado.
- El_AlbaCapitán de Rutas
09/05/11, 09:49 pm
caguentò, quien no tiene cabeza, tira de cartera, son accidentes tontarros que ocurren, y te joden bastante.
A mi, si me dicen que se me va a caer la moto y se va a romper algo, prefiero tirar los 80 pavos al suelo y que la burra siga en pie.
A mi, si me dicen que se me va a caer la moto y se va a romper algo, prefiero tirar los 80 pavos al suelo y que la burra siga en pie.
09/05/11, 10:18 pm
Pues yo prefiero, y lo digo en serio....gastarmelo en mercromina, que en mi moto, soy así de raro.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10/05/11, 10:10 am
Len7 me venden en Leonart las piezas sueltas:
-Contrapeso manillar 9,50€
-Espejo retrovisor 22,50€
-Platina suj der. 38,50€
-Palanca freno 34,80€
-Pedalin 18,50€
-Aro sujecion 4,60€
-Cola escape 56,40€
Estos precios son de Leonart. Que os parecen? Les falta el IVA y 10€ de portes.
Por cierto. Que es exactamente el contrapeso? Es el extremo cromado de la empuñadura no? O es el tornillo de dentro?
-Contrapeso manillar 9,50€
-Espejo retrovisor 22,50€
-Platina suj der. 38,50€
-Palanca freno 34,80€
-Pedalin 18,50€
-Aro sujecion 4,60€
-Cola escape 56,40€
Estos precios son de Leonart. Que os parecen? Les falta el IVA y 10€ de portes.
Por cierto. Que es exactamente el contrapeso? Es el extremo cromado de la empuñadura no? O es el tornillo de dentro?
- Alpinne01Gurú RRR
10/05/11, 11:08 am
Si, el contrapeso es el extremo dorado....pero yo no lo pillaria, por que fijo que con el tiempo vas a cambiar los puños, a si que ahorratelos. Los precios no me parece ni caros ni baratos...los veo mas o menos justos
10/05/11, 11:28 am
los cotra pesos te los vendo yo si quieres que los tengo sin usar. Por cierto supongo que sera la unidad ¿no?
10/05/11, 04:36 pm
Si, creo que si. Les pregunté ayer por si acaso era la pareja y si venían con tornillo o sin él pero no me han respondido. De todas formas creo que voy a quitarlos de la lista porque no se ve nada ese raspón y es cierto que tenía pensado cambiarlos con el tiempo. Si alguien tiene alguna de las piezas de segunda mano, podemos llegar a un acuerdo.
12/05/11, 10:09 am
Bueno he descubierto que el manillar se ha doblado un pelín. En el agugero de los cables efectivamente hey un pequeño chichón. Esto tiene arreglo?
Otra consulta. Hay escapes que mejoren el sonido pero que sean legales? (ITV)
Saludos.
Saludos.
- flamepspGurú RRR
12/05/11, 02:00 pm
Lo del manillar es complicado pero no imposible el problema es que al mas mínimo golpe volverá a torcerse por el mismo sitio por que ya queda viciado, en cuanto los escapes prácticamente todos los puedes convertir a legales poniendo el silenciador con fibra por dentro el problema es que a mas fibra menos suenan por lo que entonces no merece la pena ponerlos así que tu decides.EquisDe escribió:Bueno he descubierto que el manillar se ha doblado un pelín. En el agugero de los cables efectivamente hey un pequeño chichón. Esto tiene arreglo?
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2