Moto nueva, modificaciones?
+2
NACRA1
javi
6 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- flamepspGurú RRR
Re: Moto nueva, modificaciones?
11/05/11, 07:30 am
en menos de media hora los cambias quitas unos y pones los otros, siempre y cuando no cortes ni te cargues nada del original.degolla escribió:son 2 años de garantia no??
Y cambiarlos en casa es facil.. es ponerle los originales y ya esta no¿
Saludos
- InvitadoInvitado
11/05/11, 08:13 am
flamepsp escribió:en menos de media hora los cambias quitas unos y pones los otros, siempre y cuando no cortes ni te cargues nada del original.degolla escribió:son 2 años de garantia no??
Y cambiarlos en casa es facil.. es ponerle los originales y ya esta no¿
Saludos
No entiendo, mucga gente me dice que hay q cortar otros acoplar otro tubo, y tu me comentas que se cambian en media hora simepre que no lo modifique, me estoy volviendo loco, cada vez tengo menos claro como se une la parte del tubo que comprar ala original..
11/05/11, 09:32 am
Degolla, tu tranquilo, en cuanto tengas la moto entre las piernas, lo veras todo mas facil, por que ahora estas haciendo un castillo de naipes en el aire. Cada uno toma sus propias decisiones hay quien decide cortar, y no complicarse y el dia te tenga que revertir la operacion pues ya se vera, y quien prefiere hacerse un acople, y sustituir y cuando haya que reveritir pues lo tienen mas facil, pero vamos sobre gustos, colores.
Y eso con todo
Y eso con todo
- flamepspGurú RRR
11/05/11, 03:32 pm
Degolla compi, ahora disfruta la moto que pronto te la entregan y cuando quedemos para una ruta te lo contamos todo con pelos y señales y veras que sencillo es,.
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 04:44 pm
Pero tu Wolf.....no tenias los turnout como dice xaca, ¿ no ?.
Tenias otros tubos, creo yo no se. :scratch:
- ARGONCapitán de Rutas
11/05/11, 04:46 pm
NACRA1 escribió:Pero tu Wolf.....no tenias los turnout como dice xaca, ¿ no ?.
Wolf lo confirmará, pero creo que son "Tapered".
Si he metido la pata, me dejas castigado las 2 proximas Kdd's sin "sopa" JaJaJa.
:) :)
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 04:50 pm
Eso creo yo tambien que son unos Tapered, pero digo, alomejor los ha cambiado a partir del motor nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
15/05/11, 06:11 pm
Gente ya tengo 400 km, sabéis Lo q cuesta la revisión de los 500 aprox? Para q no me engañen.
También me gustaría saber sí pasaría algo sí a la de los 1000 llevara la moto a revisión con unos turnn-out,perdería la garantía?
Saludos
También me gustaría saber sí pasaría algo sí a la de los 1000 llevara la moto a revisión con unos turnn-out,perdería la garantía?
Saludos
- ARGONCapitán de Rutas
15/05/11, 06:16 pm
degolla escribió:Gente ya tengo 400 km, sabéis Lo q cuesta la revisión de los 500 aprox? Para q no me engañen.
Saludos
A mi me cobraron 50 pavos.
Sobre los turn-out hablalo con ellos antes.
:D :D
- xacarrereAdministrador RRR
15/05/11, 08:21 pm
En principio no creo que pierdas la garantia de toda la moto por poner otros escapes, creo que solo sería en caso de que tuvieras problemas mecánicos, ya que por lo visto según ellos cambiar escapes implica que cambie el funcionamiento interno de la moto por decirlo de alguna manera y si surgiera algún problema mecánico lo achacarian a los escapes, mejor que hables con leonart de estas cosas para que no hayan sorpresas luego.
- InvitadoInvitado
15/05/11, 09:53 pm
Esque sí viera. Que algo no va bien le pongo los originales antes de llevarla , lógico no?
50 e esta bien
50 e esta bien
- xacarrereAdministrador RRR
15/05/11, 11:54 pm
degolla escribió:Esque sí viera. Que algo no va bien le pongo los originales antes de llevarla , lógico no?
50 e esta bien
¿Crees que los de leonart no leen el foro y saben quien ha cambiado tal cosa y que comenta cada uno sobre sus cosas, cambios, y problemas?
Haz lo que creas que debes hacer, de momento nadie ha tenido problemas mecánicos por cambiar los escapes y yo personalmente no creo que eso sea motivo de averiar el motor, pero una cosa es lo que yo crea y otra cosa es lo que ellos crean, además, si te surge alguna averia o algun problema por ahi ¿pasarias primero por tu casa a cambiar los escapes antes de llevarla al taller o la llevarias directamente?
Yo no te digo que no cambies los escapes, cuidado, de hecho soy partidario de cambiarlos, solo te doy consejos como por ejemplo preguntar a leonart por estar informado, a partir de ahi tu mismo.
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 10:31 am
Compi mira este enlace es de los mejores precios que tenemos en barna y alrededores.degolla escribió:Gente ya tengo 400 km, sabéis Lo q cuesta la revisión de los 500 aprox? Para q no me engañen.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
16/05/11, 11:29 am
Gente ahora si que si..
La mejor pagina para comrpar los turn-out en cuanto seriedad y precio??
Saludos!!
La mejor pagina para comrpar los turn-out en cuanto seriedad y precio??
Saludos!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3