Moto nueva, modificaciones?
+2
NACRA1
javi
6 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Moto nueva, modificaciones?
16/05/11, 11:33 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]flamepsp escribió:Compi mira este enlace es de los mejores precios que tenemos en barna y alrededores.degolla escribió:Gente ya tengo 400 km, sabéis Lo q cuesta la revisión de los 500 aprox? Para q no me engañen.
También me gustaría saber sí pasaría algo sí a la de los 1000 llevara la moto a revisión con unos turnn-out,perdería la garantía?
Saludos
[url=https://regalraptor.superforo.net/t961-revisiones-para-vuestras-motos#11406
Muchas gracias. muy interesante.
Preguntare para pedir hora y dejarla aver si es posible no dejarla un dia entero.
Saludos
- InvitadoInvitado
16/05/11, 11:40 am
Voy a dejar los catalizadores puestos, que medida de turn out compro?? los de 40 o 50??
Saludos!!!
Saludos!!!
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 11:47 am
Fuera pagina, Hardmachine al mismo precio que iguana cunston y que se espabilen ellos.degolla escribió:Gente ahora si que si..
La mejor pagina para comrpar los turn-out en cuanto seriedad y precio??
Saludos!!
- InvitadoInvitado
16/05/11, 12:08 pm
Que me quieres decir con que se espabilen ellos?flamepsp escribió:Fuera pagina, Hardmachine al mismo precio que iguana cunston y que se espabilen ellos.degolla escribió:Gente ahora si que si..
Saludos!!
Que se los compre a ellos?
Y me los monte hard-machine??
Saludos
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 12:17 pm
No si los pides por Internet lo tendrás que hacer tu todo buscar comparar precios y procurar estar en casa para recogerlos, si se los pides a hardmachine (tanto si te los montas tu como si quieres que te los monten ellos) ellos te los conseguirán y tu solo tienes que pasar a recogerlos cuando te vaya bien, precio por precio no corres riesgos de que se pierdan vengan equivocados, etc.degolla escribió:Que me quieres decir con que se espabilen ellos?flamepsp escribió:Fuera pagina, Hardmachine al mismo precio que iguana cunston y que se espabilen ellos.degolla escribió:Gente ahora si que si..
Saludos!!
Saludos
- InvitadoInvitado
16/05/11, 12:22 pm
AHHflamepsp escribió:No si los pides por Internet lo tendrás que hacer tu todo buscar comparar precios y procurar estar en casa para recogerlos, si se los pides a hardmachine (tanto si te los montas tu como si quieres que te los monten ellos) ellos te los conseguirán y tu solo tienes que pasar a recogerlos cuando te vaya bien, precio por precio no corres riesgos de que se pierdan vengan equivocados, etc.degolla escribió:Que me quieres decir con que se espabilen ellos?flamepsp escribió:Fuera pagina, Hardmachine al mismo precio que iguana cunston y que se espabilen ellos.degolla escribió:Gente ahora si que si..
Saludos!!
Saludos
Vale vale pues hoy me pasare por hard machine para preguntarle el tema de la revision y los escapes.
Un saludo!!
Gracias!
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 12:27 pm
Pues los que mas te gusten, a mi personalmente me gustan largos yo pediría los de 50 cm.degolla escribió:Voy a dejar los catalizadores puestos, que medida de turn out compro?? los de 40 o 50??
Saludos!!!
degolla los adaptadores que necesitas tienen que ser como estos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
16/05/11, 12:41 pm
flamepsp escribió:Pues los que mas te gusten, a mi personalmente me gustan largos yo pediría los de 50 cm.degolla escribió:Voy a dejar los catalizadores puestos, que medida de turn out compro?? los de 40 o 50??
Saludos!!!
degolla los adaptadores que necesitas tienen que ser como estos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevas turn out?
Los adaptadores supongo que los pedira tb hardmachine se lo comentare de todas formas.
Me he fijado que la cinta anticalorica es carisima..
Gracias de nuevo.
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 01:19 pm
No, compi los que yo llevo son artesanales hechos por mi igual que los adaptadores.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3