Alarma, enchufar y listo
+9
fitalg
Aury
imaginaras
nandozs
flamepsp
wolf
josema
El Corsario
gelin32
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- gelin32Rider Ocasional
Alarma, enchufar y listo
10/05/11, 11:13 pm
Hola a todos, corren buenos tiempos para los vendedores de alarmas cada dia hay mas cacos en activo
Bueno el caso es que decidi ponerle una alarma a mi spyder y despues de mirar y mirar por el internes, me decido por la que vende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues nada hice el pedido, el ingreso y en un par de dias en casa. Hoy me he puesto a instalarla y me he quedado gratamente sorprendido, pues iba yo armado de esquemas electricos varios, y solo los use para comprobar que mi Spyder trae una preinstalacion para la alarma que encaja perfectamente con la clavija de esta alarma funcionando todas sus funciones incluido el arranque de la moto desde el mando a distancia.
Mi Spyder es la II y es la 125.
Pues nada, mañana comprobare distancias de cobertura del mando y esas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pa todos
PD. perdonar si no contesto con rapidez pero estoy sin Internet, estoy a la espera de que Iberbanda me de acceso (es lo que tiene vivir en el pueblin) de momento tengo un pincho de movistar y va como el culo.
Bueno el caso es que decidi ponerle una alarma a mi spyder y despues de mirar y mirar por el internes, me decido por la que vende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues nada hice el pedido, el ingreso y en un par de dias en casa. Hoy me he puesto a instalarla y me he quedado gratamente sorprendido, pues iba yo armado de esquemas electricos varios, y solo los use para comprobar que mi Spyder trae una preinstalacion para la alarma que encaja perfectamente con la clavija de esta alarma funcionando todas sus funciones incluido el arranque de la moto desde el mando a distancia.
Mi Spyder es la II y es la 125.
Pues nada, mañana comprobare distancias de cobertura del mando y esas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pa todos
PD. perdonar si no contesto con rapidez pero estoy sin Internet, estoy a la espera de que Iberbanda me de acceso (es lo que tiene vivir en el pueblin) de momento tengo un pincho de movistar y va como el culo.
mismo". "La tierra es la madre de todas las personas, y todas las
personas deben tener derechos iguales en ella".
Chief Joseph Hin-mah-too-yah-lat-kekt (Nez Percé, 1840-1904)
Re: Alarma, enchufar y listo
11/05/11, 08:33 am
ponnos una foto de la clavija en cuestion para que sepamos cual es y donde esta y nos agamos mejor idea.
11/05/11, 09:43 am
esto se comento en el tema de blaques,pero macho,desmomte la spyder y no encontre esa clvija por ningun sitio,ponos una fotillo cuando puedas.
11/05/11, 09:46 am
Cosario es la clavija que vimos cuando levantaste el asiento de Qalvin, habia una suelta, Esa es. cualquiera que quiera instalar solo tiene que levantar el asiento acoplar y enchufar.
Buen aporte compi
Buen aporte compi
- flamepspGurú RRR
11/05/11, 03:35 pm
Como dice Wolf es esa que tenéis debajo del asiento y que no esta conectada a ningún sitio.
- nandozsAuténtico RRR
11/05/11, 07:00 pm
¿Vale para la Daytona 350i?
- gelin32Rider Ocasional
11/05/11, 09:21 pm
Hola, nada mas que pueda hago unas fotos y os las pongo.
No se lo que tardare en tener internet como es debido.
En cuanto a la Daytona de 350, no se como va pero me imagino que igual pues se deduce que es una preinstalacion estandar de las Leonart y cumple con el estandar de la alarma, coinciden todos y cada uno de los cables, incluso en el esquema de la alarma coninciden los colores de la parte moto con los colores que tiene nuestra SpyderII, no puedo deciros si la anteriores Spyder lo trae de la misma manera.
Un saludo
No se lo que tardare en tener internet como es debido.
En cuanto a la Daytona de 350, no se como va pero me imagino que igual pues se deduce que es una preinstalacion estandar de las Leonart y cumple con el estandar de la alarma, coinciden todos y cada uno de los cables, incluso en el esquema de la alarma coninciden los colores de la parte moto con los colores que tiene nuestra SpyderII, no puedo deciros si la anteriores Spyder lo trae de la misma manera.
Un saludo
mismo". "La tierra es la madre de todas las personas, y todas las
personas deben tener derechos iguales en ella".
Chief Joseph Hin-mah-too-yah-lat-kekt (Nez Percé, 1840-1904)
- flamepspGurú RRR
12/05/11, 08:17 am
Pues va a ser que no compi y te lo digo desde la experiencia de la mía, en la 350i ese conector esta utilizado asi que si la quieres poner tendrás que hacer como yo cortar y empalmar.nandozs escribió:¿Vale para la Daytona 350i?
- nandozsAuténtico RRR
12/05/11, 06:58 pm
Upss!!! Me lo temía. Gracias por aclararmelo.flamepsp escribió:Pues va a ser que no compi y te lo digo desde la experiencia de la mía, en la 350i ese conector esta utilizado asi que si la quieres poner tendrás que hacer como yo cortar y empalmar.nandozs escribió:¿Vale para la Daytona 350i?
08/06/11, 08:13 am
Perdona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ha ido eso de la Alarma? funciona correctamente?
Un saludo
Un saludo
- flamepspGurú RRR
08/06/11, 11:25 am
Si quitas el asiento de la moto encontraras un conector blanco de esos enchufables que es el unico que no esta conectado, es ese compi no hay equivocación posible.degolla escribió:Fotos del conector:P:P:P
Saludos
- AuryAuténtico RRR
08/06/11, 11:36 am
es muy sencillo, yo se la puse la semana pasada, es quitar el asiento y enchufar, ya lo veras es un conector de color blanco que esta suelto, es huerfano y te esta esperando pa que le enchufes la alarma muy muy muy sencillo. : )
- InvitadoInvitado
08/06/11, 02:38 pm
Jajaja vale! creo que lo vi el otro dia y me hice la pregunta a mi mismo..
Saludos
Saludos
- fitalgGurú RRR
21/11/11, 08:42 am
tengo interés en esta alarma, pero me gustaría saber que tal va el tema del alcance al mando distancia....ya que yo tengo la moto guardada en un garaje (justo en el edificio frente a mi casa) en una segunda planta subterranea y yo vivo en un cuarto....¿llegará la señal desde la moto al mando?
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.