Medidas del Taco
+3
wolf
Axel
Diablo
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AxelColaborador
Re: Medidas del Taco
13/05/11, 01:52 pm
Yo tengo el de ventosas con el solo, a ver si este fin de semana le hago una foto con el movil.
LLeva 5 ventosas, queda perfecto aunque incomodo para rutas largas.
13/05/11, 02:47 pm
Diablo escribió:Gracias compañero pero lo que necesito son las medidas del taco.
el tuyo se sujeta bien el paquete?
Ummmm , cuanto interes de repente por hacerla bi plaza de nuevo
jejeje, y no digo nada mas :P
- NACRA1V.I.P.
13/05/11, 03:00 pm
Ummmm, aqui se cuece AMOR.
Por cierto Diablo, si quieres saber el nombre correpto de las ventosa, preguntaselo al compi trugel, que las llama....CHUPONES .
Si es que es un crak el tio, que fenomeno, cuando se lo lei, es que me descoj....jajajajajaja. :P
Por cierto Diablo, si quieres saber el nombre correpto de las ventosa, preguntaselo al compi trugel, que las llama....CHUPONES .
Si es que es un crak el tio, que fenomeno, cuando se lo lei, es que me descoj....jajajajajaja. :P
- ARGONCapitán de Rutas
13/05/11, 06:07 pm
NACRA1 escribió:Ummmm, aqui se cuece AMOR.
No lo habia visto NACRA, CHUPONES
Este Trugel es la bomba . JaJaJa.
Diablo, ahora ya no podras hacer motocross. JaJaJa
:) :)
13/05/11, 08:20 pm
¿Iras cargado castellon? :P lo digo por ir un poco mas adelante para dejar intimidad JAJAJAJAJAAJAJA :P :P
14/05/11, 11:14 am
Y menos mal por que fue desesperante, estaba Iguana petada, pero por lo menos conseguí que corsario tubiese un cliente, por lo demas el miercoles tengo que volver, a recoger los encargos de los jovenzuelos del foro, y la tulipa de mi piloto trasero, asi que si te apuntas...
- ARGONCapitán de Rutas
14/05/11, 01:35 pm
Diablo escribió:jeje, yo llego ahora, me han dicho que ayer estuvo un fornido motero a por un monton de cruces con calaveras, pero se fue sin ellas porque no habia. jajajaa el miercoles salgo de currar a las cinco y media wolf, no se si te vendrá bien
Bueno y el taco ya lo tengo, queda hasta bonito y encima el que me gustaba era el mas barato, dejo el link para los que quieran pillar uno que sepan que este les queda de puta madre. Creo que apartir de aqui es donde empieza el amor verdadero a dos ruedas, jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y nada, a lo tonto he descubierto porque la cadena se quedaba tan flacida Wolf, es incleibel, pero llebava el tornillo gordo de la izquierda que sujeta el basculante al chasis casi para salirse, con la holgura que se produce hacia que la cadena se quedara mas floja pues por la traccion el piñon atraia al basculante aflojandose la cadena, lo que no se que hubiera pasado si se sale del todo, pero creo que se hubiera liado parda. Asi que creo que solo me queda engrasar mañana la cadena y cambiar las bujias para el viaje compañero.
Bueno, me piro que tengo comida familiar.
Un abrazo amigo
Muy guapo el taco. Ya lo vemos en la proxima Kdd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alpinne01Gurú RRR
14/05/11, 02:42 pm
Pues ya estas tardando en poner foto Diablo, a demas de contar si sujeta bien, si es de fiar y lo mas importante...que acaricie el guardabarros y que no deje marcas, si es asi tardare yo tambien bien poco en pillarlo
- NACRA1V.I.P.
14/05/11, 06:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Es de 5 ventosas como este?, es que me estoy planteando yo tambien hacer algo.
¿Es de 5 ventosas como este?, es que me estoy planteando yo tambien hacer algo.
Página 1 de 2. • 1, 2