Medidas del Taco
+3
wolf
Axel
Diablo
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AxelColaborador
Re: Medidas del Taco
14/05/11, 07:52 pm
14/05/11, 10:50 pm
Diablo me alegro que hayas solucionado lo de la cadena, por lo demas, el miercoles si no me lian será mas o menos la hora a la que salga del curro. asi que nos podemos ver alli y tomar unas cañas :)
- ARGONCapitán de Rutas
14/05/11, 10:53 pm
wolf569 escribió:Diablo me alegro que hayas solucionado lo de la cadena, por lo demas, el miercoles si no me lian será mas o menos la hora a la que salga del curro. asi que nos podemos ver alli y tomar unas cañas :)
Tengo hueco el miercoles para acompañaros. Os veo por alli.
:D :D
- joseramoncsSuper Rider
07/10/13, 01:26 am
Retomo este tema de Axel.
Quiero comprar un taco con ventosas pero tengo una duda.
Cual sería el ancho máximo del taco sin que sobresalga y quede bien pegado al guardabarros?
El tuyo Alex, qué ancho tiene?
Ya aprovecho y te pregunto si es bastante seguro?
Si alguien lo tiene y me comenta.
Quiero comprar un taco con ventosas pero tengo una duda.
Cual sería el ancho máximo del taco sin que sobresalga y quede bien pegado al guardabarros?
El tuyo Alex, qué ancho tiene?
Ya aprovecho y te pregunto si es bastante seguro?
Si alguien lo tiene y me comenta.
- NACRA1V.I.P.
07/10/13, 05:22 pm
Yo no se tio si el ancho seran todos igual ehh lo desconozco, pero si decirte de gente que me ha comentado que como seguros si que lo son ehh tio.
- joseramoncsSuper Rider
07/10/13, 06:28 pm
Los hay de diferentes medidas. He visto los de la marca phantom y creo que el de 7'' puede valer. Tiene un ancho de 17,78 cm pero parece que va un poco al límite con respecto al ancho del guardabarros. De todas maneras, estoy mirando para hacerlo yo mismo...la idea la tengo pero a ver si consigo hacerlo. Ahora voy a ver si encuentro las piezas para hacerlo...
Ayer le he montado el asiento doble y es bastante incómodo. No lo había probado antes y no gusta. El individual está muy cómodo, a mi gusto claro...
Gracias Nacra por la ayuda!
Ayer le he montado el asiento doble y es bastante incómodo. No lo había probado antes y no gusta. El individual está muy cómodo, a mi gusto claro...
Gracias Nacra por la ayuda!
- NACRA1V.I.P.
07/10/13, 07:00 pm
De nada Jose tio, siento no haber podido ser de mas ayuda tio, pero es que como no lo tengo yo, no te puedo ayudar mas compi, de todos modos si me entero de algo cuenta con la informacion compañero, saludos. .
Página 2 de 2. • 1, 2