ke os parece mi daytona
+8
Leonidas
minotauro
flamepsp
NACRA1
trugelmir
ARGON
xacarrere
diego
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- andycsNew Rider
Re: ke os parece mi daytona
19/05/11, 10:18 pm
muy orijinal la caja pero mmmmm lo mismo k los demas no pega pero original oye es un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- flamepspGurú RRR
20/05/11, 09:38 am
Pues si te quitas la caja yo acepto regalos, no se si la pondre en la moto pero mola un huevo, de todas maneras a mi me sigue gustando como te a quedado. Un saludodiego escribió:lo de la bolsa de basculante me lo pienso no es mala idea tomo nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
20/05/11, 09:44 am
Como es metalica...amigo flamep.....ya la quieres para ponerla en la moto, llenarla de hielo, unas birritas, y hacer Km, jajajajaja, no sabes tu naaaaaa. Saludos compi, jajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20/05/11, 01:46 pm
Yo pondria la "caja" sobre el escape isquierdo (sin tocarlo claro) pegado al cubre cadena que no pasa nada, esta muy facil de abulonar, eso si, le cambio los colores por negro y blanco en vez del verde, no pierde el tema militar pero estara mas coordinada con la linea y los tamaños. Espero no molestar, doy mi opinión cuando me interesa que algo salga bien. Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2