Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend
+9
SKULL
Calderon
trugelmir
NACRA1
El_Alba
josele56
Logar 69
Alpinne01
xacarrere
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend
27/05/11, 11:09 pm
Bueno ya contareis lo que hay por allí, y no estaria mal alguna foto, logar si vas portate bién jeje.
28/05/11, 02:49 am
Al final no creo que vaya. Razón? He terminado de montar la moto, peeeeero resulta que da problemas de batería. no sé si es por probar las luces estando parada, pero no la he tenido demasiado rato encendida, así que no debería pasar nada.
El lunes o el martes la llevaré a Hardmachine para que le hagan la revisión.
28/05/11, 07:23 am
Bienvenido al club blaque, en el retorno de Castellon batería muerta y regulador frito, leonard tenia que haber traído los recambios ayer por la tarde y no lo izo espero que el lunes los entreguen.blaquesmith escribió:Al final no creo que vaya. Razón? He terminado de montar la moto, peeeeero resulta que da problemas de batería. no sé si es por probar las luces estando parada, pero no la he tenido demasiado rato encendida, así que no debería pasar nada.
- flamepspGurú RRR
28/05/11, 07:25 am
josele56, amigo ya estas recuperado por completo, si es así me alegro compañero.
28/05/11, 09:31 am
flamepsp escribió:Bienvenido al club blaque, en el retorno de Castellon batería muerta y regulador frito, leonard tenia que haber traído los recambios ayer por la tarde y no lo izo espero que el lunes los entreguen.blaquesmith escribió:Al final no creo que vaya. Razón? He terminado de montar la moto, peeeeero resulta que da problemas de batería. no sé si es por probar las luces estando parada, pero no la he tenido demasiado rato encendida, así que no debería pasar nada.
Lo estuve hablando el viernes con Javi en el taller... vaya peste. Lo que me planteo es cambiar directamente la batería, esté en garantía o no, y poner una que no me dé problemas.
Claro que hay otra posible causa: me petó la luz de posición/freno, y estuve circulando con los contactos al aire y el portalámparas suelto dentro de la carcasa de la luz de freno... es posible que metiera algún chispazo y se me descargara... :(
28/05/11, 02:56 pm
Bueno, algunas fotillos de esta mañana, Josele56 madrugo un poco y a las 10 ya estaba clavao junto a mi bajando de su burra en el moll de la marina. Lleva una bandera de regal raptor que ya de lejos le levante la mano, jejejej
Trugel...de la nueva, no se yo si para final de año o para el año que viene.
Xacarrere, la Raptor nueva sale por 2.350 €...ná!!! 4 cervezas y un par de cartones de tabaco Aqui las Victory....1731 cc maquinotes
Trugel...de la nueva, no se yo si para final de año o para el año que viene.
Xacarrere, la Raptor nueva sale por 2.350 €...ná!!! 4 cervezas y un par de cartones de tabaco Aqui las Victory....1731 cc maquinotes
- NACRA1V.I.P.
28/05/11, 03:00 pm
El asiento tiene que ser la ostia de cómodo.
- Alpinne01Gurú RRR
28/05/11, 03:06 pm
Las medidas de ruedas son
Trasera 130/90/16
Delantera 90/90/18
Trasera 130/90/16
Delantera 90/90/18
- CalderonRRR Legendario
28/05/11, 03:13 pm
Josele te he visto esta mañana en el stand de leonart, cuando he llegado te ibas, que decias que no querias esperarte por si acaso caia la de dios, yo ya te conozco, me he dado cuenta tarde de que eras tu, estaba buscando la pega en tu chaleco, jejejejjee, la proxima prometo decirte algo.
28/05/11, 03:13 pm
Las victory una pasada, les he echo unas cuantas fotos, eso no son motos, son naves espaciales por lo menos. Tiene mas extras que mi coche seguro.
28/05/11, 05:34 pm
NACRA1 escribió:
El asiento tiene que ser la ostia de cómodo.
Engaña mucho... Si no te lo crees pregúntaselo a Carlos (Leonart rr 125), que con más relleno que ese, llegó baldado a Castellón.
28/05/11, 05:41 pm
Lo que pasa es que teneis un culo blando...si hicierais un poco de bici tendrais un cayo, jjejejejej.Quisiera añadir que todas las masrcas dejaban probar las motos ( circuito cerrado ) Kimco a mejorado su scutes con frenos ABS, tenia una pista con una lona que mantenian mojada y la peña frenaban sin irse al suelo de P.M...( eso si, la moto llevaba unas ruedas a ambos lados para evitar que la echaran al suelo...pero que vamos, que el que sabia llevar moto no se le caia y frenaba muy bien )
- Alpinne01Gurú RRR
28/05/11, 06:00 pm
He vuelto a recuperar el stylo de moto en la cual Leonart dentro de algunos meses nos va a sorprender, en 125, 350i y lo mejor que lo estan intentando tambien con un motor de 650 o 750 cc no recuerdo bien, este modelo ( OCC ) es lo que mas se parece a lo que a mi me enseñaron, misma linea o diseño, deposito, horquilla....es otro tipo de moto, diferente a la Daytona, Bobber, Spider, Raptor...tiene su estylo y la verdad es que es muy preciosa.
- NACRA1V.I.P.
28/05/11, 06:15 pm
Noooo, lo que pasa es que a simple vista, ves ese asiento tan mullidito ( a primera vista ), y dices coño, que comodo tiene que ser, pero claro, a grandes distancias se ve que no lo es tanto...
- CalderonRRR Legendario
28/05/11, 06:36 pm
Yo digo lo mismo que alpinne, si hicierais btt, no os quejariais tanto de sillin, yo esta mañana he estado probando la bobber para ir haciendome a los mandos y la verdad que no es nada incomoda y el culo bien, ya veremos en distancia, pero vamos el de la raptor mas que un sillin parece un sofa por lo menos.