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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Relé Intermitentes Daytona

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30/05/11, 02:09 pm
Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.

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30/05/11, 04:39 pm
blaquesmith escribió:Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un relé que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.

perdonad mi total ignorancia para cambiar los intermitestes por unos LED's es necesario cambiar el relé¿? y eso que pone de las parejas de resistencias, tambien hay que ponerlas¿?yo pensaba que los propios intermitestes ya traian resistencias interiores¿¿ Question

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30/05/11, 09:56 pm
Diablo escribió:Holas

A ver, quiero cambiar los intermitentes por unos led, y logicamente tambien el relé, mi pregunta es si alguno sabeis cuantos terminales lleva el relé de los intermitentes de la daytona 125, se que los hay de 2 y de 3 terminales faston y hay reles cuadrados y redondos.

He mirado post por el foro, pero solo el alba dice que es redondo y lleva 2 faston, pero el tiene la Spider, no se si la daytona será igual.

Me hariais un gran favor si alguno lo sabe, pues así no tengo que desarmar todo el tema del asiento para mirarlo.

Gracias compañeros

Hola colega,

ya me contaras que le vas a poner. Yo estoy mirando unos Kellerman que me han dicho que son cojonudos.

Hablamos.

:D :D
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30/05/11, 10:15 pm
Si cambias el relé no hacen falta las resistencias, porque el tipo de relé del que hablo aguanta cargas entre 1 y 100W sin alterar su frecuencia de funcionamiento. Al no tener resistencias, el consumo eléctrico es más bajo que con las bombillas.

Si como dice MTRm1, los LED ya llevan resistencia, no hace falta cambiar el relé para nada (aunque yo siempre me quedo más tranquilo si los componentes eléctricos llevan también toma de tierra).

Y respecto a lo que dice Artandreams... Unos intermitentes de LEDs que van a 21W? y dices que los de la Daytona a 10? Aquí falla algo... habitualmente el consumo de los LED es menor que los de las bombillas, si es tan alto, es posible que ya lleven una resistencia incorporada, pero que sean para moto más grande. Ves con cuidado, a ver si te vas a fundir la batería...

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30/05/11, 10:19 pm
blaquesmith escribió:Si cambias el relé no hacen falta las resistencias, porque el tipo de relé del que hablo aguanta cargas entre 1 y 100W sin alterar su frecuencia de funcionamiento. Al no tener resistencias, el consumo eléctrico es más bajo que con las bombillas.

Si como dice MTRm1, los LED ya llevan resistencia, no hace falta cambiar el relé para nada (aunque yo siempre me quedo más tranquilo si los componentes eléctricos llevan también toma de tierra).

Y respecto a lo que dice Artandreams... Unos intermitentes de LEDs que van a 21W? y dices que los de la Daytona a 10? Aquí falla algo... habitualmente el consumo de los LED es menor que los de las bombillas, si es tan alto, es posible que ya lleven una resistencia incorporada, pero que sean para moto más grande. Ves con cuidado, a ver si te vas a fundir la batería...
entonces por lo que te he podido entender yo podria poner estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin necesidad alguna de poner las resistencias que pone debajo no?...si no fuera el caso sabiendo la intensidad de los LED's que yo por lo que se suele ser de 10mA se podria poner una resistencia clasica (la de toda la vida) calculandola con 12v no¿?

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30/05/11, 11:55 pm
Si tienes en cuenta y asumes que las resistencias son una chapuza, puedes hacerlo (aunque piensa que para un divisor de tensión necesitas resistencias un poco gordas, y que los LED de alta intensidad no chupan 10mA, sino un poco más).

Lo mejor es cambiar el relé, que te vale unos 10-12€ como mucho, y te quitas de problemas.

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31/05/11, 12:16 am
Hay que mirar lo que consumen. Si son 21W, probablemente llevan resistencia incluida en el interior, por lo tanto, con enchufarlos es suficiente (eso sí, no los dejes encendidos mucho rato o te "fundes" la batería). :P

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31/05/11, 04:08 pm
blaquesmith escribió:Si tienes en cuenta y asumes que las resistencias son una chapuza, puedes hacerlo (aunque piensa que para un divisor de tensión necesitas resistencias un poco gordas, y que los LED de alta intensidad no chupan 10mA, sino un poco más).

Lo mejor es cambiar el relé, que te vale unos 10-12€ como mucho, y te quitas de problemas.

no si ya, la cosa era preguntar :P por saber si teoricamente valian...(por curiosidad)...

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31/05/11, 04:19 pm
el rele que me han colocado es cuadrado y de 2 pestañas.

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Relé Intermitentes Daytona Empty Oye donde puedo encontrar un relé de esos en barcelona

09/06/11, 03:58 pm
blaquesmith escribió:Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un relé que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

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09/06/11, 04:00 pm
Perdonar mi mensaje anterior, pensaba que mi nota saldría debajo del comentario citado, y no tengo ni idea como se hace.
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Relé Intermitentes Daytona Empty Re: Relé Intermitentes Daytona

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