Intermitentes Daytona
+2
David el Yankee
costta
6 participantes
- costtaAuténtico RRR
Intermitentes Daytona
01/06/13, 09:03 am
Me gustaría cambiar las intermitentes que vienen de serie y me gusta como estan colocadas en esta day
no se si pasaria la itv estando ubicadas ahí, aun siendo homologados
alguien sabe del tema?
( imagino nacra1 que lo mismo estas al tanto puesto que te preocupan las susodichas mandarinas , ya me contaras )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se si pasaria la itv estando ubicadas ahí, aun siendo homologados
alguien sabe del tema?
( imagino nacra1 que lo mismo estas al tanto puesto que te preocupan las susodichas mandarinas , ya me contaras )
- David el YankeeAuténtico RRR
Re: Intermitentes Daytona
01/06/13, 10:40 am
Me pasa algo parecido. Voy a comprar esta semana unos espejos homologados y he puesto los tubos de serie para la itv. Después quiero cambiar los intermitentes tal vez como los de nacra y llevo tus mismos puños puestos. De momento lo que me preocupan son los puños y no sé si iré a la itv esta semana o la próxima así que si vas antes, comenta cómo te ha ido, tío. Ni que decir tiene que me gustan tus intermitentes y puños ¿eh?. Saludos.
01/06/13, 04:17 pm
que Daytona mas chula.... hostias!!! si es la mia... jejeje.
compañero, yo creo que ahí no pasa la ITV, pero cuando los puse me asegure que la modificación fuera reversible, como todo le que le hecho.
Saludos.
compañero, yo creo que ahí no pasa la ITV, pero cuando los puse me asegure que la modificación fuera reversible, como todo le que le hecho.
Saludos.
- costtaAuténtico RRR
01/06/13, 06:40 pm
gracias marco_antonio
lo tengo claro
lo tengo claro
- NACRA1V.I.P.
01/06/13, 07:01 pm
Hay no te pasa la ITV, costta tio, lo que puedes hacer es lo que te dice marco, dejar el cable lo suficientemente largo como para la hora de pasarlo, que los puedas poner en su sitio, y esos mismos, ya que son homologados, yo la pase con esos, solo que en su sitio tio.
- costtaAuténtico RRR
01/06/13, 07:57 pm
gracias nacra
lo tengo claro, las pondre asi y luego ya las cambiare
lo tengo claro, las pondre asi y luego ya las cambiare
- NACRA1V.I.P.
01/06/13, 08:11 pm
Que se los pondras con bridas como estas tio ?....
- costtaAuténtico RRR
01/06/13, 08:19 pm
pues no lo se, me pasare para la semana por iguana en madrid y veré las opciones que tiene, en principio no me disgustan en negro, que pasan mas desapercibidas
ya te contere
ya te contere
- NACRA1V.I.P.
01/06/13, 08:23 pm
En negro es que no se si las abra cossta tio, pero de todos modos hay mas maneras de colocarlos ehhh, ya nos iras contando compi, una pena no estar en Madrid para conocerte tio de verdad. .
- Pocho 66Gurú RRR
01/06/13, 08:34 pm
Yo quiero cambiar mis mandarinas pero no veo nada que no me de problemas para la ITV, que luego no son mas que historias.
01/06/13, 08:39 pm
casi todas las semanas estoy un par de dias en madrid, seguro que un dia coincidimos para tomar unas birrasNACRA1 escribió:En negro es que no se si las abra cossta tio, pero de todos modos hay mas maneras de colocarlos ehhh, ya nos iras contando compi, una pena no estar en Madrid para conocerte tio de verdad. .
- costtaAuténtico RRR
01/06/13, 08:42 pm
Pocho 66 escribió:Yo quiero cambiar mis mandarinas pero no veo nada que no me de problemas para la ITV, que luego no son mas que historias.
yo estaba mirando unos tipo bala y con bridas de aluminio para coloca en el mismo sitio de los de serie, pero me gustan mas en el radiador aunque tenga que cambiarlos dentro de 4 años
aunque a este paso voy a necesitar un mes para hacer los cambios .......
- kachaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
14/06/13, 07:10 am
yo a mi day le puse intermitentes tipo "balas" q se usan para Harley y espejos en forma de gotas, paso la ITV sin problemas (en argentina se llama VTV) el unico inconveniente fue el sonido de los escapes q sobrepaso los decibeles permitidos pero me tocaron inspectores amistosos eso va en suerte jaja.