BARCELONA HARLEYS DAYS
+21
minotauro
Aury
Halcon
RCA
wolf
Clifford
NACRA1
Logar 69
Dobermann
Alpinne01
chan
El_Alba
dennisma
josele56
luis11
stuart
ROCKSTAR
flamepsp
blaquesmith
xacarrere
Calderon
25 participantes
- CalderonRRR Legendario
Re: BARCELONA HARLEYS DAYS
11/07/11, 07:25 am
aqui os dejo la continuacion de la rua por barcelona... la entrada a la ciudad apoteosica. A disfrutarlo tanto como yo lo hice. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11/07/11, 09:30 am
blaquesmith escribió:Así no se ve ninguna, Rockstar... tienes que ponerlas una por una, seleccionando la foto con el botón derecho y la opción "copiar la URL de la imagen", apretar el icono de la imagen, pegar la URL en el campo de texto y dando a OK. Así se verán directamente.
gracias blaque! menuda porqueria..es que son como 30 fotos y no se si pegarlas en un post sea lo suyo,quedara supercargado no? si alguien sabe alguna forma de colgar una carpeta o algo asi,por favor decirmelo,y gracias blaque por el minitutorial de las imagenes,eres un crack! por cierto ,tengo la de las 3 daytonas y la spyder,creo q la queria dennisma no? a ver si las puedo colgar sin el usb 3G que sino se muere de asco..
11/07/11, 11:21 am
Que envidia!! yo este año me lo perdí....envidia sana ehhh!!!! Felicidadespor el finde compis.
- RCARider Ocasional
11/07/11, 01:24 pm
Hola amigos, soy RCA de Portugal.
Estoy en Barcelona pasando una semana para conocer la ciudad e una cosa que voy a recordar siempre es el Harley Days! No podria ter una surpresa mayor. Lo ruido, el olor, Harleys en todos los lugares que hay visitado. Durante estos 3 dias esta fue my dream city! :D
Ahora tengo que recuperar lo tiempo gasto en el Harley Days (fue todas las tardes e noches en los 3 dias) para visitar lo que me falta en la ciudad.
Abrazos a todos!
Estoy en Barcelona pasando una semana para conocer la ciudad e una cosa que voy a recordar siempre es el Harley Days! No podria ter una surpresa mayor. Lo ruido, el olor, Harleys en todos los lugares que hay visitado. Durante estos 3 dias esta fue my dream city! :D
Ahora tengo que recuperar lo tiempo gasto en el Harley Days (fue todas las tardes e noches en los 3 dias) para visitar lo que me falta en la ciudad.
Abrazos a todos!
- HalconAuténtico RRR
11/07/11, 07:52 pm
que envidia sana me dais yo me lo perdi me toco currar los 3 dias pero la prosima no me la pierdo.
PD: calderon buenos videos pero creo que la guardia urbana de barcelona te esta buscando por escandalo y reincidente ya hay carteles con
SE BUSCA jajajaja saludos.
PD: calderon buenos videos pero creo que la guardia urbana de barcelona te esta buscando por escandalo y reincidente ya hay carteles con
SE BUSCA jajajaja saludos.
11/07/11, 09:33 pm
Sin comentarios, solamente decir......BRUTAAAAAAAAAAAAAAL.
Joder como lo pasariais, me alegro mucho por vosotros tios. Saludos.
Joder como lo pasariais, me alegro mucho por vosotros tios. Saludos.
- CalderonRRR Legendario
11/07/11, 10:21 pm
aqui la continuacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11/07/11, 10:22 pm
de vuelta otra vez a montjuic, se va terminando la diversion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11/07/11, 10:24 pm
acababamos de llegar y empece a grabar lo que quedaba detras de nosotros, mas de 15 minutos pasando motos, algo impresionante, segun los periodicos 12.000 harleys (solo unas cuantas japonesas, las de la poli, jejejeje, y una china... LA MIAAAAAAAAAAAAA, jejejejejejje). disfrutar del momento que hasta el año que viene no hay mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para darme el gustazo al final del video....... a silbar a la urbana, que hasta el año que viene no me deja hacer ruido....... . QUE OS DEN POR EL CULO!!!!!! QUE OS TENIAN QUE ESTAR PITANDO LOS OIDOS JEJEJEJEJEJE.
11/07/11, 10:25 pm
Acojonante , ese rulo por barcelona, el tio que ha gravado esto deberia llevar la camara acoplada al casco, creo.
11/07/11, 10:28 pm
No alba, llevaba una novia acoplado a la bobber que iba grabando con la camara del movil, jejejejeje
12/07/11, 02:57 am
Una pasada todo, las fotos y los videos un documento sin desperdicio, por cierto muy guapa la bobber, te queda como un guante, vamos eres un tio a una bobber pegado.
- InvitadoInvitado
12/07/11, 09:44 am
Tengo unas cuantas fotos a ver si me animo y cuelgo algunas.
Saludos
Saludos
- AuryAuténtico RRR
12/07/11, 11:48 am
buena ruta si señor!!! mersi por compartirla!! : )
- CliffordAuténtico RRR
12/07/11, 11:59 am
degolla escribió:Tengo unas cuantas fotos a ver si me animo y cuelgo algunas.
Saludos
Pues vamos a que esperas? Anímate!!! jejejeje