Monegros desert route RRR
+22
gonzo
NACRA1
El_Alba
dennisma
minotauro
wolf
PIC4S
ARGON
andycs
Spartan117
Eagle
trompeta136
SKULL
Bolaocho
El Corsario
rikimartini
Len7
Calderon
Logar 69
xacarrere
flamepsp
Leonidas
26 participantes
¿Que fin de semana os encaja mejor para la ruta?
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Monegros desert route RRR
25/08/11, 10:24 pm
Vamos, que ya va faltando gente por apuntarse. He leido por el foro, que hay un grupo de Madriles, con ganas de visitar zona Maña....
Aqui esta la lista, para que os vayais apuntando...por que si veo color, lo mismo dejo la celebracion familiar para mejores ocasiones y me gasto las perras, en esta de Zaragoza....es que las dos cosas no podian ser...
NICK....PERSONAS.....ALBERGUE( SI / NO).....DIAS.....CONFIRMACION
1.-Leonidas..........1..........NO..........2..........SI
2.-Flamepsp..........¿?..........¿?..........¿?..........SI
3.-Logar
4.-Rikimartini
5.-Andycs.
6.-SKULL.............1............SI..........2..........SI
7.-Trompeta136...1...........SI..........2..........SI
8.-Eagle
9.-PIC4S..........1..........NO..........2..........SI
10.-Dennisma
Aqui esta la lista, para que os vayais apuntando...por que si veo color, lo mismo dejo la celebracion familiar para mejores ocasiones y me gasto las perras, en esta de Zaragoza....es que las dos cosas no podian ser...
NICK....PERSONAS.....ALBERGUE( SI / NO).....DIAS.....CONFIRMACION
1.-Leonidas..........1..........NO..........2..........SI
2.-Flamepsp..........¿?..........¿?..........¿?..........SI
3.-Logar
4.-Rikimartini
5.-Andycs.
6.-SKULL.............1............SI..........2..........SI
7.-Trompeta136...1...........SI..........2..........SI
8.-Eagle
9.-PIC4S..........1..........NO..........2..........SI
10.-Dennisma
31/08/11, 04:46 am
Bueno, 10 dias quedan , a ver si sabemos si somos todos los que estamos o falla alguno de los que quedan por confirmar
31/08/11, 09:23 am
Compañeros !! siento confirmar mi NO asistencia por dos motivos . El 1º Familiar ¨una despediada de soltero :( y 2º el lunes despues de llegar de vacaciones un trompazo con la moto , ¨una furgoneta parada tiro marcha a tras y me arrastró un metro , orquilla , soporte palanca de cambio y freno torcidos , ralladuras varias ... en fin una **** pena . Me cago en tó lo ke se menea joder :((
Excelente trabajo Leonidas , toda una Ruta , una kdd en un marco colosal
Saludos y para los ke se kedan nos conformaremos con vuestras fotos .
31/08/11, 09:27 am
Pasarlo bien, que tiene una pinta cojonuda!!
Por fechas no me cuadra, que aquí en Madrid, el día 9 es fiesta, y hacemos un pequeño puente, y me toca viaje con la familia.
Por fechas no me cuadra, que aquí en Madrid, el día 9 es fiesta, y hacemos un pequeño puente, y me toca viaje con la familia.
- CliffordAuténtico RRR
31/08/11, 12:26 pm
Logar 69 escribió:Compañeros !! siento confirmar mi NO asistencia por dos motivos . El 1º Familiar ¨una despediada de soltero :( y 2º el lunes despues de llegar de vacaciones un trompazo con la moto , ¨una furgoneta parada tiro marcha a tras y me arrastró un metro , orquilla , soporte palanca de cambio y freno torcidos , ralladuras varias ... en fin una **** pena . Me cago en tó lo ke se menea joder :((
Buenas compi, espero que tu te encuentres bien, la moto es importante pero ya sabes..."solo" es material, lo importante eres tu.
Un saludo!!
- Logar 69Capitán de Rutas
31/08/11, 01:17 pm
Grácias Clifford !! pero no veas como se te keda el cuerpo al ver a tu niña maltrecha y encima sín comerlo y beberlo . Como dijo uno .... Manda huevos . Saludos
31/08/11, 02:08 pm
¡¡¡ Pero Logar tio que has hecho compi !!! cagueeeeen, pero lo importante amigo es que tu estes bien, que por lo que dices veo que si.......pero es que jode taaaaanto. Un abrazo tio. :D
- DobermannGurú RRR
31/08/11, 02:47 pm
joder logar lo siento mucho... que putada, espero que el seguro del cabrito del furgon pague pronto pero este verano ya se te va sin moto si o si
31/08/11, 05:03 pm
ostitu logar que putada, ami me hace eso y no sale vivo el hijo de mil padres, esperemos que tenga un seguro decente y te lo pague pronto y todo. un abrazo compi.
y por la ruta a que esperais compis que teneis a leonidas en ascuas, y al resto del foro tambien, esta ruta tendrá que salir si o si , vamos compañeros que no se diga, Zaragotham el centro del mundo, amoooooooooooooosssss Xavales a quemar goma OODÉ
y por la ruta a que esperais compis que teneis a leonidas en ascuas, y al resto del foro tambien, esta ruta tendrá que salir si o si , vamos compañeros que no se diga, Zaragotham el centro del mundo, amoooooooooooooosssss Xavales a quemar goma OODÉ
- BolaochoV.I.P.
31/08/11, 05:47 pm
Amigo Logar vaya faena pero me alegro q estés bien. ÁNIMO a los compañeros q van a ir de ruta.
31/08/11, 08:13 pm
Lo siento Logar tío... mucho ánimo!
Bueno... de momento somos 5 los jinetes (Leonidas, Flamepsp, SKULL, Trompeta136 y PIC4S)...
De los que faltan por confirmar asistencia de la lista.. compañer@s decid algo!!
¿Algún rider de última hora que se anime? Cualquiera será bienvenido!!
Bueno... de momento somos 5 los jinetes (Leonidas, Flamepsp, SKULL, Trompeta136 y PIC4S)...
De los que faltan por confirmar asistencia de la lista.. compañer@s decid algo!!
¿Algún rider de última hora que se anime? Cualquiera será bienvenido!!
31/08/11, 08:43 pm
me cagon en la p......, mira que meter la marcha atras el gilipollas, menos mal que estas bien tio, espero que te dejen la moto como nueva, ya comentaras.
31/08/11, 09:14 pm
Espero que te dejen la moto tan guay como estaba ,piensa que estare encantado de compartir la ruta en cuanto quieras .
31/08/11, 09:32 pm
Joe Logar,ojala lo tuyo no sea nada,pero el artista es.............la gente esta atontada,no se si es el tiempo ,la crisis,que sus padres eran hermanos...
Yo pongo en duda mi asistencia,ayer poniendo el muelle del tensor de la cadena,me di cuenta de que tengo el piñon rajado y el mecanico esta de vacas hasta el lunes,asi que no se si podre acudir a la cita,lo siento Leonidas.
Yo pongo en duda mi asistencia,ayer poniendo el muelle del tensor de la cadena,me di cuenta de que tengo el piñon rajado y el mecanico esta de vacas hasta el lunes,asi que no se si podre acudir a la cita,lo siento Leonidas.
- Logar 69Capitán de Rutas
02/09/11, 01:34 pm
Compañeros conocidos y por conocer algún dia , amigos todos , Wolf , Bola Mino , Nacra , Doberman , Picas , Leonidas ... Grácias por vuestro interés , la cosa esta ya entre seguros , peritos y por lo ke me cuentan .... viento en popa , es mas !! tengo el tel de la parte contraria ke me facilitó por si surgia algún inprevisto , el pavo es motero tambien y se portó xapó . Para los 5 jinetes de Leónidas disfrutar como camellos , cuidadín en la carretera , buenos alimentos y kilómetros manta , fotikis a la espera nos encanta . Saludos y hasta luegos .