Monegros desert route RRR
+22
gonzo
NACRA1
El_Alba
dennisma
minotauro
wolf
PIC4S
ARGON
andycs
Spartan117
Eagle
trompeta136
SKULL
Bolaocho
El Corsario
rikimartini
Len7
Calderon
Logar 69
xacarrere
flamepsp
Leonidas
26 participantes
¿Que fin de semana os encaja mejor para la ruta?
- BolaochoV.I.P.
Re: Monegros desert route RRR
06/07/11, 11:20 am
wolf569 escribió:pero mira que sois llorones, RUTA LARGA, que se note el paso de los RRR por ZARAGOTHAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso... eso wolf.... jejeje
- andycsNew Rider
07/07/11, 10:58 am
compañeros me han jodio en el curro el 10 y 11 me hacen currar lo siento compissi se cambia de fecha kizas pueda
- LeonidasColaborador
13/07/11, 05:48 pm
Bueno , para no enfriar el tema ,esta seria la ruta larga si os apetece...
Se trata de dar una pequeña vuelta por el desierto de los Monegros, utilizando carreteras secundarias.
El planteamiento es terminar toda la ruta ,puesto que la parte final se hace por carreteras en buen estado ,lo que permite volver comodo.
La ruta seria la siguiente:
Santa isabel-Villamayor-Farlete-Monegrillo-Castejon de Monegros-Sariñena-Lanaja-Alqubierre-Leciñena-Perdiguera-Villamayor-Santa Isabel.
[gmap][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay un detalle de la ruta , no conozco Ningun sitio en Sariñena ,que creo que seria el sitio ideal para almorzar,asi que iriamos a la aventura.
Hora: Serian las 8:30 de la Mañana ,con tiempo para saludar y salir.
Velocidad: 100 km/h de tope ,yo diria que en la que nos encontremos todos cómodos y se adapte al tipo de carretera.
Distancia Total: EL recorrido es de aproximadamente 166 km ,creo que nos entretendra un rato
Es una ruta a mi gusto bella por su paisaje. Pero deciros que paisajes con Torrollones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los encontrariamos llendo a Marcen.
Bueno , desde aquí animo a todo aquel que se quiera unir.
Actualizo ,con otras rutas mas tambien por los monegros ,que nos llevan a parajes muy chulos con distancias similares y pasajes aun mas significativos , mas comodas por el estado de las carreteras incluso que la anterior:
Es de Zaragoza a Marcen , llegando al embalse , pantano ,presa de Torrollon.
(Ventajas: Pasamos por robres y de ida o de vuelta podemos almorzar en La plana)
A Marcen + Embalse Torrollon
Esto es lo que se puede ver por alli.
Pongo enlace de las fotos de unos moteros que han hecho este recorrido.
Castillo de Montearagon y presa de torrollon
Ademas se han acercado al castillo de Montearagon , otra posible ruta...pero esta es toda por autovia porque por carretera se hace muy larga
Os pongo el enlace a la ruta del castillo de Montearagon y con esto creo que agoto ya mi imaginacion.
Quicena , al castillo de montearagon
[b]Bueno , sin intentar decantar la balanza , quizas la del embalse de torrolon es la que mas me gusta a mi ,puesto que es digamos una ampliacion de recorrido de la ruta a Robres (con el consiguiente almuerzo en la Plana) y el estado de la carretera esta muy bien , muy asequible para 125 cc .Asi que lo dejo en vuestras manos.
Se trata de dar una pequeña vuelta por el desierto de los Monegros, utilizando carreteras secundarias.
El planteamiento es terminar toda la ruta ,puesto que la parte final se hace por carreteras en buen estado ,lo que permite volver comodo.
La ruta seria la siguiente:
Santa isabel-Villamayor-Farlete-Monegrillo-Castejon de Monegros-Sariñena-Lanaja-Alqubierre-Leciñena-Perdiguera-Villamayor-Santa Isabel.
[gmap][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay un detalle de la ruta , no conozco Ningun sitio en Sariñena ,que creo que seria el sitio ideal para almorzar,asi que iriamos a la aventura.
Hora: Serian las 8:30 de la Mañana ,con tiempo para saludar y salir.
Velocidad: 100 km/h de tope ,yo diria que en la que nos encontremos todos cómodos y se adapte al tipo de carretera.
Distancia Total: EL recorrido es de aproximadamente 166 km ,creo que nos entretendra un rato
Es una ruta a mi gusto bella por su paisaje. Pero deciros que paisajes con Torrollones.
Los encontrariamos llendo a Marcen.
Bueno , desde aquí animo a todo aquel que se quiera unir.
Actualizo ,con otras rutas mas tambien por los monegros ,que nos llevan a parajes muy chulos con distancias similares y pasajes aun mas significativos , mas comodas por el estado de las carreteras incluso que la anterior:
Es de Zaragoza a Marcen , llegando al embalse , pantano ,presa de Torrollon.
(Ventajas: Pasamos por robres y de ida o de vuelta podemos almorzar en La plana)
A Marcen + Embalse Torrollon
Esto es lo que se puede ver por alli.
Pongo enlace de las fotos de unos moteros que han hecho este recorrido.
Castillo de Montearagon y presa de torrollon
Ademas se han acercado al castillo de Montearagon , otra posible ruta...pero esta es toda por autovia porque por carretera se hace muy larga
Os pongo el enlace a la ruta del castillo de Montearagon y con esto creo que agoto ya mi imaginacion.
Quicena , al castillo de montearagon
[b]Bueno , sin intentar decantar la balanza , quizas la del embalse de torrolon es la que mas me gusta a mi ,puesto que es digamos una ampliacion de recorrido de la ruta a Robres (con el consiguiente almuerzo en la Plana) y el estado de la carretera esta muy bien , muy asequible para 125 cc .Asi que lo dejo en vuestras manos.
13/07/11, 07:10 pm
joder joder !! ke wapas las rutas y mas las instatáneas , felicidades por el currele . Comentar ke la decisión de una ruta o las otras es una cuestión tuya o vuestras , vosotros conoceis el terreno , lugares para repostar , tomar, refrescar , fumar , fotografiar , evacuar..... atc. la ke decidais bien estará . Saludos Capitán :D
13/07/11, 07:46 pm
Pienso igual que Logar, lo que decidais perfecto
- Logar 69Capitán de Rutas
13/07/11, 07:49 pm
coño Riki !! no ha jodido . Nosotros ... ver , oir , leer , aceptar y Ruteaaaaaaaaar , jajaja . Salutacions company :D
- rikimartiniCapitán de Rutas
13/07/11, 08:32 pm
Logar 69 escribió:coño Riki !! no ha jodido . Nosotros ... ver , oir , leer , aceptar y Ruteaaaaaaaaar , jajaja . Salutacions company :D
Es lo mejor colega, asi siempre acertamos. Un abrazo tito
- minotauroV.I.P.
13/07/11, 09:03 pm
lo que digais, hare y me parece que tal como esta currado, nos lo vamos a pasar de **** madre, felicidades por todo el trabajo, saludo.
13/07/11, 11:59 pm
Pues como siempre a mi me va todo bien asi que lo que digáis.
- SKULLCapitán de Rutas
14/07/11, 11:00 pm
Leonidas,imagino que la ruta seria el Sabado,entonces habra que estar a las 8.:30 en Zaragoza¿No?Y la noche que hariamos en los Bungalows seria la del sabado verdad?Aclarame las cosillas que faltan dos meses y nos pillas en tanga entabia.
- BolaochoV.I.P.
22/07/11, 01:02 am
Gran trabajo Leonidas. Te lo estas curando pero bien. Por mi parte me gustan todas las propuestas, así q me acoplaré a la que creas oportuna ya que para eso eres el capitán de ruta y te seguiremos. Ya quedan menos de 2 meses... que ganas!!!
22/07/11, 11:05 am
Pues esta claro que para mi , la ruta mas equilibrada es la del embalse de Torrollon.
y cuando entremos en Agosto , podreis decidir si quereis bungalow o albergue en el camping de Zaragoza ( los precios salen en la propia web del camping y en el enlace que puse en la 1° pagina).
Tambien creo que si venis el viernes, el mejor dia para la ruta es el sabado por la mañana, pero todo seria ver cuando estareis todos aqui .
y cuando entremos en Agosto , podreis decidir si quereis bungalow o albergue en el camping de Zaragoza ( los precios salen en la propia web del camping y en el enlace que puse en la 1° pagina).
Tambien creo que si venis el viernes, el mejor dia para la ruta es el sabado por la mañana, pero todo seria ver cuando estareis todos aqui .
22/07/11, 11:18 pm
Creo que la mayoria dijimos bungalow por el bien de nuestras espaldas,je,je
- BolaochoV.I.P.
25/07/11, 06:43 am
Yo soy de bungalow... que tienen muy buena pinta. Lo que no me queda claro que lo he intentado mirar es que si para esas fechas es temporada alta o baja.
25/07/11, 10:09 am
Pues es tan fácil como preguntarlo yo en esta semana.
Así ya sabremos precios concretos.
Podríamos ir aclarando , si os parece, cuanto sera si sábado,domingo
o viernes, sábado, domingo.
Así ya sabremos precios concretos.
Podríamos ir aclarando , si os parece, cuanto sera si sábado,domingo
o viernes, sábado, domingo.