tubos de cobre en filtro de gasofa
+4
Diablo
Alpinne01
NACRA1
minotauro
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
tubos de cobre en filtro de gasofa
04/06/11, 03:37 pm
ya he terminado lo que tenia en cabeza y ahi esta el resultado, todavia queda por lijar y afinar, utilice tubo de cobre moldeable de 1 cm y le di la curbatura que quera evitando hacer pliegues, para la salida de gasolina he aprovechado trozos de tubo de goma para evitar salidas de fluido y para la entrada y salida del filtro he utilizado el producto mural 21, sobretodo tienes que mantener los secados que se especifica en el carton, y tambien no darle a la gasolina para que no contamine el conponente quimico, saludo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: tubos de cobre en filtro de gasofa
04/06/11, 08:24 pm
Como consejo mino..... te diria que vigiles las vibraciones en ese tubo, no sea que te parta el cuello de la llave de la gasofa.
Siempre rompen pos el sitio mas débil. Saludos amigo. :D
Siempre rompen pos el sitio mas débil. Saludos amigo. :D
- Alpinne01Gurú RRR
04/06/11, 08:27 pm
Nino... ponle un latiguillo de esos de los calentadores, cisternas...esos que llevan la malla metalica veras que guapo y resulton quedan...en serio
- NACRA1V.I.P.
04/06/11, 08:31 pm
- minotauroV.I.P.
04/06/11, 08:31 pm
no. porque las vibraciones las absorve el trozo de goma que lleva el tubo con la salida,el tubo es de un 1 cm y la salida de la llave es inferior, desde luego para que pueda entrar tienes que forzar y es mejor asi porque asi te entra bien a presion,bastante,hoy he salido y nada de nada, queda de lujo tio.
04/06/11, 08:33 pm
estuve en su momento mirando estos latiguillos pero mas finos y no me gustaba como quedaban, me gusta mas el color cobre.
04/06/11, 08:35 pm
Es que yo mino, lo veo demasiado rígido, no se, pero si te da buen resultado, perfecto.
Tu el caso es no dejar la moto en paz, que grande eres compi, jajajajaja. Un abrazo. :D
Tu el caso es no dejar la moto en paz, que grande eres compi, jajajajaja. Un abrazo. :D
- Alpinne01Gurú RRR
04/06/11, 08:37 pm
El dia que la deje en paz sera por que estara echandole el ojo a otra burrita, jejejejj
- minotauroV.I.P.
04/06/11, 08:40 pm
a mi me pasa lo mismo que a douglas, a axel y a tantos, nos gusta modificar todo lo que podamos de la moto, mi proximo objetivo es la matricula lateral, hoy estube para buscar el soporte y este amigo mio, como a cambiado de sitio, lo tenia todo desmontado y no pudimos encontrar nada, asi pues ire la semana que viene a ver si ya lo tiene tod en orden.
04/06/11, 08:41 pm
Mira como se lo ha currado reddragon....manguera con malla de hilo color cobre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
04/06/11, 08:45 pm
ya, pero es lo que le he comentado a nacra, la malla, como que no me llama, pero ya estube mirandolo y haciendo pruebas, pero como no me entro por el ojo dercho, pues lo deje aparcado, de todas maneras en vivo el tubo de cobre queda muy bien, y a pesar de su rigidez, absorbe la vibraciones a traves de los manguitos insertado en la salida y entrada de gasolina.
04/06/11, 08:49 pm
Yo es que no me había fijado en los manquitos de goma.
Ya decia yo.....para que le habrá puesto las abrazaderas, al tubo de cobre...ahora si.
Ya decia yo.....para que le habrá puesto las abrazaderas, al tubo de cobre...ahora si.
- minotauroV.I.P.
04/06/11, 08:51 pm
todavia tengo que poner las abrazaderas que faltan, lo deje asi para que os fijarais en los tubitos de goma y los manguitos de cobre que le tengo acoplado al tubo de 1 cm, porque sin estos manguitos el tubo de por si no entraba.
04/06/11, 11:21 pm
creo que diablo tiene razon, el cobre tiende a tomar un color verde,y a criar unas particulas que no deben ser muy buenas para los carburadores ni sistemas de inyeccion.Lo mejor sigue siendo la goma.