tubos de cobre en filtro de gasofa
+4
Diablo
Alpinne01
NACRA1
minotauro
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: tubos de cobre en filtro de gasofa
04/06/11, 11:50 pm
De hecho yo pienso que no hay ningun vehiculo que lo monte, son todos macarones de goma.
- Alpinne01Gurú RRR
05/06/11, 12:01 am
Coño??? ya le habeis aguao la fiesta, jejejeje, corre Mino a quitarselo...si es que el foro es todo sabiduria, yo no tenia ni pajotera idea de ese dato
- NACRA1V.I.P.
05/06/11, 12:06 am
Es cierto, el compi mino con toda la ilusión del mundo a ponerlos, y ZASSS, ahora a quitarlos, si es queeee.....jajajajaja.
- minotauroV.I.P.
05/06/11, 01:39 pm
si es que sois aguafiestas, anoche estube soñando con la mierda del cobre, madre mia, mañana mismo me lo estoy quitando, y le voy a poner unos tubos diferentes, gracias a todos amigos, si desde lo puse con toda la ilusion, pero cuando algo no puede ser pues para eso esta el foro, para sacarte de dudas.
05/06/11, 09:49 pm
Si empre te queda la opción de ponerle tubo de inox igual que este de cobre y lo pintas de cobre por fuera.
- gonzoRRR Legendario
06/06/11, 12:24 pm
Y por que no simplemente le pones ese mismo tubo de cobre como funda para el macarrón de plastico que tenías antes???
Vamos, que el cobre no este en contacto con la gasolina, porque por dentro tiene el macarrón antiguo.
Una funda!!!
Queda de lujo, o sea que busca la forma de poder dejarlo, aunque sea falso, y no pase realmente la gasolina por él.
Vamos, que el cobre no este en contacto con la gasolina, porque por dentro tiene el macarrón antiguo.
Una funda!!!
Queda de lujo, o sea que busca la forma de poder dejarlo, aunque sea falso, y no pase realmente la gasolina por él.
- minotauroV.I.P.
06/06/11, 03:35 pm
pues como todavia no lo he quitado, porque entre semana nmo suelo coger la moto y estoy haciendo faena en casa, mirare esta posibilida,pero no la goma de origen, porque no entra en el tubo, es demasiado gorda, vere de ver otra clase de goma, o simplemente poner como lo tienen por ahi, malla
de fontaneria, ya veremos.saludo
de fontaneria, ya veremos.saludo
06/06/11, 10:40 pm
gracias diablo, mirame por favor si los latiguillos que se emplean en las griferias, son validas para colocarlas en el lugar del cobre, saludo
07/06/11, 11:30 am
Diablo escribió:Si es para agua no. Hay una normativa europea de conducciones en la que se especifica los materiales a emplear para cada tipo de fluido.
Un goma de griferia terminaria disolviendose y creandote residuos. Antes te taponaria el filtro y el resto pasaria al carburador.
La gasolina es un disolvente com otro cualquiera.
Yo le puse esto, ya se que es un poco caro pero...... lo ganas en tranquilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mino, hasta donde llegan mis conocimientos, lleva razón Diablo xD.
Yo te recomiendo que no lo coloques nada que este hecho para tema de agua porque la gasolina se lo come, en mayor o menor medida.
Para la conducción de liquidos como la gasolina, aceites y incluso liquidos de frenos se utilizan, por seguridad, materiales sintéticos.
Ese latiguillo que ha colocado el enlace Diablo me parece cojonudo. Sino busca algun tipo de latiguillo o tubo que ponga en el etiquetado que es para la conducción de aceites o gasoil. En tiendas donde se dediquen a el tema de calefacciones de gasoil para hogares y tal suele haber material de ese.
Un saludaco
- minotauroV.I.P.
07/06/11, 07:37 pm
gracias a los dos, voy a buscar mañana, a ver si tengo suerte, ya os dire algo