Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out
+9
NACRA1
naxete
iruña
El_Alba
chumboide
Alpinne01
xacarrere
Makinavaja
Axel
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- naxeteSuper Rider
Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out
12/01/11, 01:27 pm
wueno colegitas, ya me pedido las colas turnout, oju estoy nervioso ya veremos la xapuza q me salejejejeje cuando me llege ya veremos por donde corto para colocarlas ya ke mis tubos escapes son de una pieza y guardar las orijines para la i.t.v y veremos como le acoplo las orijinales, si teneis alguna idea decirmelo antes de cortar y por donde corto aaa y porcierto le voy a dejar el catalizador ya ke no puedo kitarselo pues nada ya los contare como mea salido espero ke no me salga una xapuza y tire el dinero... un saludo compañeros :D
- naxeteSuper Rider
13/01/11, 05:51 pm
wueno señores, ya le puesto las colas turn-out en un escape pata provar como suena y creo ke lae cagado estoy tan cabreado y eso ke solo se loe puesto a una cunado le tiro a la moto se keda pitoneando y pierde fuerza y cuando le doy mas puño mas pitonea y se keda sin fuerza y eso ke le dejado el catalizador estoy deprimido no se ke hacer ya le cortado el tubo de escape y no se si ponersilo otra vez ir a ke me lo suerden veo ke no tengo suerte con esta moto si me podeis dar un consejo gracias compañeros un saludo
- NACRA1V.I.P.
13/01/11, 06:04 pm
No tengo claro naxete, lo que es " pitonear ", pero de todos modos, si solo le has puesto UN tubo, puede que el motor se descompense por la salida de gases.........a no ser que tengas otro problema. Yo le pondria los dos tubos, no tiene por que fallar, yo los tengo tambien por detras del catalizador, y va fenomenal. Saludos, ya nos contaras.
13/01/11, 06:27 pm
tranki naxete, haz la ñapa completa, es posible que te pase lo que dice NACRA, o simplemente te haga falta carburar la moto después del apaño, yo sin hacerle nada a la moto solo cambiando las colas ya gane casi 10km/h pero claro iba bien carburada de inicio, ahora cuando le anule el retorno de gases tendré que volver a carburarla, puede que la gran mayoria de tus problema se arreglen con una buena carburación
se paciente, un saludo
se paciente, un saludo
13/01/11, 06:29 pm
por cierto todo esto se debería hablar en foro adecuado
- franspyderSuper Rider
28/01/11, 11:11 am
pues cuando termine naxete de su ñapa que explique como se quedo y explicar lo de la carburacion (supongo que directamente a un taller o tb sabeis hacerlo) cuando me quede claro voy a hacerlo, un saludo
28/01/11, 12:29 pm
aqui tienes un tuto de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , amos valiente, jejejej, yo al taller que esto es demasiado para mi :D
29/01/11, 12:44 pm
Axel:
Referente al filtro de aire tengo una duda
El filtro de aire no vá por otro lado???
Es que ví un post en el antiguo foro de un compi que tenía la 350 y llevaba un tubo en forma de U que salía del terminal e iba por abajo...tal que así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que ví un post en el antiguo foro de un compi que tenía la 350 y llevaba un tubo en forma de U que salía del terminal e iba por abajo...tal que así
29/01/11, 03:13 pm
Buena comparación de sonido de colas con silenciador original y turn-out.
Aquí en Argentina la Daytona 350, Bobber 350 y la 300-6 (Spyder) vienen de fábrica con unas colas estilo "turn-out" que suenan muy bien. Las demás vienen con silenciador normal.
Ya subiré fotos y un video de como suena mi Daytona 350
Aquí en Argentina la Daytona 350, Bobber 350 y la 300-6 (Spyder) vienen de fábrica con unas colas estilo "turn-out" que suenan muy bien. Las demás vienen con silenciador normal.
Ya subiré fotos y un video de como suena mi Daytona 350
29/01/11, 03:42 pm
javidaytona escribió:Axel:
Este sabado lo ves puesto.