Sigo con lo mio! :D
4 participantes
Sigo con lo mio! :D
08/06/11, 11:02 am
Buenos días chicos!
Yo sigo con lo mio, despues de unos meses de "tranquilidad" en cuanto a modificaciones me ha vuelto a dar la locura de los retrovisores por debajo del manillar...
Alguno que haya conseguido algún soporte para darles la vuelta? Lo que no quiero hacer es doblarlo a modo de soplete, ya que no me termina de convencer cómo queda...
Alguna idea nueva?
Ya me direis!
Saludo!
Yo sigo con lo mio, despues de unos meses de "tranquilidad" en cuanto a modificaciones me ha vuelto a dar la locura de los retrovisores por debajo del manillar...
Alguno que haya conseguido algún soporte para darles la vuelta? Lo que no quiero hacer es doblarlo a modo de soplete, ya que no me termina de convencer cómo queda...
Alguna idea nueva?
Ya me direis!
Saludo!
Re: Sigo con lo mio! :D
08/06/11, 06:23 pm
Y hacerle in taladro en el soporte del retrovisor por abajo a la altura de donde se enrrosca y enroscarlo abajo? No se si me explico
08/06/11, 06:42 pm
Spartan117, Te explicas perfecto, pero no se puede hacer eso, en la maneta de la derecha tendrías que cortar parte de lo que no se debe cortar... La única manera en añadiendo unos soportes que no existen para poder darles la vuelta... Los tendría que hacer alguien que tuviera bastante maña y venderlos en serie, je je... Un saludo.
08/06/11, 08:45 pm
jajaja oki oki, lo habia pensao porque me parecia una solucion practika,porque a la hora de pasar la itv los enroscas en sus sitio y luego lo cambias, pero si fuera tan facil ya li habria hecho alguien,habra que inventar y patentar el soporte jejeje
08/06/11, 10:21 pm
Hola Maverick llega el verano y ya estamos poniendola guapa nooo jajaja
Yo desisti en ponerlos por abajo, me voy a comprar los de la sporter iron negros de segunda mano que son cortos y los pongo por arriba.
Creo que hay unos retrovisres que se sujetan al manillar mediante una abrazadera en el extremo, esos podrias ponerlos por abajo.
08/06/11, 11:28 pm
echale un ojo, a la moto de minotauro, el puso los retro alverres, y le quedo de lujo :)