Sigo Para adelante!
+14
teryery
xacarrere
Aury
rocabezon
fitalg
jordi iglesias
neo_hsk
ARGON
Pocho 66
minotauro
NACRA1
Alucard
mayuka
cpetit
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- cpetitNew Rider
Sigo Para adelante!
22/05/13, 12:15 pm
Bueno, pues ya está hecho, ayer dí la señal y ya me la han pedido para que me la traigan de Barcelona (creo) Supongo que esta tarde iré a pagar lo que falta y espero que para la semana que viene ya la tenga.
Ahora... todo consejo que me deis estaré muy agradecido. Contaros que no he cogido una moto de marchas en mi vida, y de motos se más bien poco, pero bueno llevaba muchos años queriendo tener una moto custom, eso era lo único que tenía claro y ayer puse la primera piedrecita del camino :)
Ahora... todo consejo que me deis estaré muy agradecido. Contaros que no he cogido una moto de marchas en mi vida, y de motos se más bien poco, pero bueno llevaba muchos años queriendo tener una moto custom, eso era lo único que tenía claro y ayer puse la primera piedrecita del camino :)
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Sigo Para adelante!
22/05/13, 01:33 pm
entonces como yo que nunca habia cogido una moto ,yo estuve practicando en un poligono industrial ahi me enseñaron ....despues de unos dias me lance a la carretera ,al principio de culo pero enseguida te sueltas ahora voy como una moto je je animo
- AlucardGurú RRR
22/05/13, 03:02 pm
Tranquilo que eso se acostumbra uno en un momento ves despacio y cuando te veas preparado te lanzas a la carretera
22/05/13, 04:06 pm
A ver que tal, porque la he comprado en las rozas, y para bajarla a Madrid, ya me tengo que hacer 19 Kms por carretera...
Asi que tendré que dar unas cuantas vueltas por el polígono antes de bajar a Madrid.
Asi que tendré que dar unas cuantas vueltas por el polígono antes de bajar a Madrid.
- NACRA1V.I.P.
22/05/13, 04:30 pm
Es conveniente que a si lo hagas compañero, antes de salir a la carretera, mas que nada para que te habitúes a los cambios , ya que es la primera que coges a si, te das un par de vueltas antes y punto, ya veras es muy facil, no tienes mayor problema, tu despacito hasta que le cojas el hilo, como hemos hecho todos, y piano piano, el hilo se lo cojes en dos dias ya veras, la Day es muy agradecida, la Spyder es mas pejiguera al tener la horquilla lanzada, pero la Day es mas sencilla, cuestion de acostumbrarse tio, ahora de primeras, y hasta que no te hagas a ella, ten un poco de cuidado con el freno delantero ya que e doble disco y si no estas acostumbrado clavas la rueda, por lo demas....como comer pipas, ya lo veras, no le tengas miedo que es lo peor tu a tu marcha y veras como todo te sale bien tio, eso si....luego hasta dormiras con ella jejejejeje, es lo que tienen estas motos, que estas tonto perdido con ellas jejejejeje, y ya sabes compi lo que se dice por estos lares...... ...... . Suerte compañero, ya nos contaras vale ?. .
- minotauroV.I.P.
22/05/13, 06:59 pm
no temas hombre, lo que tienes que hacer es ir despacito y que te adelanten, tu mirando siempre hacia adelante, salvo que tengas que girar y mires por el retro,jajaja, cuando te hagas un par de km veras como te sueltas, suerte compañero.
22/05/13, 08:34 pm
Pues nada compi ahora con paciencia a soltarse con la moto y a disfrutar del viento en la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22/05/13, 08:49 pm
cpetit escribió:A ver que tal, porque la he comprado en las rozas, y para bajarla a Madrid, ya me tengo que hacer 19 Kms por carretera...
En Las Rozas donde ???
Recomendable por la mañana y fuera de hora punta. Si necesitas que te acompañe me lo dices.
- jordi iglesiasGurú RRR
23/05/13, 08:52 am
Los compis tienen razón, despacito y buena letra, todo llega.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
- cpetitNew Rider
23/05/13, 10:03 am
ARGON escribió:cpetit escribió:A ver que tal, porque la he comprado en las rozas, y para bajarla a Madrid, ya me tengo que hacer 19 Kms por carretera...
En Las Rozas donde ???
Recomendable por la mañana y fuera de hora punta. Si necesitas que te acompañe me lo dices.
En chattering Motor en el polígono del Európolis, muchas gracias Argon por ofrecerme tu ayuda, ayer estuve hablando con un colega a ver si se puede acompañarme, pero si no, te tomo la palabra!! Muchas gracias de veras.
- fitalgGurú RRR
23/05/13, 01:10 pm
despacio y con cuidado...si alguien te acompaña como dice Argon...de lujo...y como norma de la casa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23/05/13, 02:43 pm
jajaja, si si, en cuanto tenga la moto le hago la foto, pero todavía no me la han dado! :)
- rocabezonNew Rider
23/05/13, 04:44 pm
Hey tío!!! mucha suerte y enhorabuena, yo hasta dentro de un mes no me la puedo pillar.
Por que te has decidido por chattering Motor??? Hacen buena oferta allí??? yo en principio la voy a pillar en Codismoto (Puente de Vallecas) pero si a ti te han dado buena oferta en las Roza, por favor, coméntamelo. Gracias de antemano. Y lo dicho, enhorabuena por la Day!!!
Por que te has decidido por chattering Motor??? Hacen buena oferta allí??? yo en principio la voy a pillar en Codismoto (Puente de Vallecas) pero si a ti te han dado buena oferta en las Roza, por favor, coméntamelo. Gracias de antemano. Y lo dicho, enhorabuena por la Day!!!
- AuryAuténtico RRR
23/05/13, 04:57 pm
enhorabuena, a disfrutarla!!
Página 1 de 2. • 1, 2