Ya termine el rodaje
+5
ARGON
blaquesmith
Calderon
NACRA1
tomis
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- tomisNew Rider
Re: Ya termine el rodaje
14/06/11, 06:56 pm
Si,es un coñazo ir a setenta de marcador(60 reales),yo intente hacerlo por ciudad y por carreteras secundarias,por donde no hay mucha circulacion porque si no vas haciendo cola..je je. pero merece la pena,mil kilometros pasan rapido y luego a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- DuendeAuténtico RRR
Re: Ya termine el rodaje
27/06/11, 08:05 pm
Lo mio fue muy notorio luego de pasar los 900 km... senti mas fluidez en la aceleracion, menos tironeos, los cambios mucho mas faciles de entrar... y ademas el fisico se me adapto recien por ese kilometraje y como decia ARGON... me he comido algunos posos que me han hecho saltar cuan Jinete loco en un establo...
He conocido un caso, hablando con el taller local de nuestro pais de alguien que ha roto las patas de motor por no ser cuidadoso con los posos y acelerar en lugares donde inevitablemente una persona caminaria mas rapido que nosotros... pero bueno... toco madera que no me suceda.
Saludos!
Duende
He conocido un caso, hablando con el taller local de nuestro pais de alguien que ha roto las patas de motor por no ser cuidadoso con los posos y acelerar en lugares donde inevitablemente una persona caminaria mas rapido que nosotros... pero bueno... toco madera que no me suceda.
Saludos!
Duende