Preguntas filtro de aire
+5
NACRA1
Diablo
rafabulldog
flamepsp
vulcanreavere
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- vulcanreavereRider Ocasional
Preguntas filtro de aire
14/06/11, 03:41 pm
!. Quisiera saber su este filtro de aire le funcionaria a la regal spyder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. quiero ponerle 1 a cada carburador si le dara un poco mas de velocidad?
Gracias
2. quiero ponerle 1 a cada carburador si le dara un poco mas de velocidad?
Gracias
Re: Preguntas filtro de aire
14/06/11, 03:46 pm
Funcionar funcionara, correr mas pues no y si los conectas y los dejas al aire corres el peligro de que cuando llueva o laves la moto aspire agua y gripes los cilindros, lo que si que es verdad es que modifican el sonido por que la moto ronca y quedan super guapos.
- rafabulldogSuper Rider
14/06/11, 04:13 pm
Esteticamente a mi me encanta. Fucionalmente, lo que dice flamepsp; correr como que no vas a correr más, hombre algo mejorará el rendimiento pero en motores de pequeña cilindrada se nota poco. Y sip, el sonido queda muy guapo.
Eso si, apañate una fundita de lluvia para el filtro y a la hora de lavar la moto ponselo, pontelo.
Saludos
Eso si, apañate una fundita de lluvia para el filtro y a la hora de lavar la moto ponselo, pontelo.
Saludos
- NACRA1V.I.P.
14/06/11, 04:46 pm
Esteticamente queda muy bien, ( yo lo tengo ), eso si, se lo tuve que quitar por que me ahogaba la moto, posiblemente, lo podria haber solucionado, pero lo deje de extra, por no andar de modificaciones, recarburar etc etc.
Tambien te digo, que como dice mi compi Diablo, no vas a ganar ni medio cv. Saludos.
:lol:
Tambien te digo, que como dice mi compi Diablo, no vas a ganar ni medio cv. Saludos.
:lol:
- CalderonRRR Legendario
14/06/11, 07:03 pm
Yo los tengo encargados. Dos filtros conicos de potencia, segun un compañero que ha estudiado esto, ganas una poca de potencia, la moto va un poquito mas desahogada, y sobre todo ganas en sonido del motor, con respecto a la lluvia, tener cuidado y ya esta, si se moja un poco no pasa nada porque segun me ha dicho llevan una pelicula que repele algo el agua, pero si es cierto que hay que tener mucho cuidado a la hora de que se mojen. De todas maneras yo los voy a poner, que el veranito esta para disfrutarlo y yo con las modificaciones que le estoy haciendo lo voy a disfrutar muchito, jejejejejjee. Por cierto, 2 filtros conicos de potencia 48 diametro 18 €, montaje sencillo y rapido. Un saluod compañeros.
14/06/11, 07:06 pm
Es lo bueno que tiene la Bobber......que se montan facil, y quedan de pm.
- CalderonRRR Legendario
14/06/11, 07:11 pm
Ya pondre fotitos nacra, y para los que vengan el 25 a la fiesta de mundiauto, veran todas las modificaciones a ver si gustan. jejejejjee.
14/06/11, 07:14 pm
Si si pon fotos, por que la estas maqueando de coj.......Saludos compi. :D
- AuryAuténtico RRR
14/06/11, 08:17 pm
fotos fotos !!
- NACRA1V.I.P.
14/06/11, 09:14 pm
Por lo que se ve, el dia 25, salimos todos de estampida, asi que esto sera una locura, entre fotos y videos.
- minotauroV.I.P.
14/06/11, 10:44 pm
este filtro me costo 8 euros y no lo tengo colocado porque lo intente y se ahogaba la moto entraba un monton de aire, pero para que funcione te tienenque colocar los chicles de 100 y carburarla de nuevo-
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
14/06/11, 11:33 pm
creo que son los mismos que me he cojido yo. A ver como solucionamos el problemilla de que se ahogue la moto. Segun mi compañero no tendria que pasarle nada a la moto.
15/06/11, 02:24 pm
aqui apreciaras mejor el filtro, te digo que cuando lo conecte y me iba a trabajar, no pasaba de 40 km y tube que volver al garage. de todas maneras como tengo que ir al mecanico mañana, vere a ver lo que me recomienda,para empezar he quitado el filtro interior a ver si noto algo de diferencia.