Cuidado con el asiento de la Bobber !!!
+9
xacarrere
minotauro
NACRA1
flamepsp
Calderon
jruiz enriquez
nandozs
Diablo
Sproket
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuidado con el asiento de la Bobber !!!
15/06/11, 06:58 pm
Tengo la Bobber con 700 km, y el otro dia llendo de ruta se me partio el anclaje del sillin, el unico que va agarrado a la moto, pa haberme matado vamos!!!
En Leonard nos han dicho que esta pasando, que es un defecto de fabrica, que ahora se ponen otros anclajes, asi que os recomiendo a todos que reviseis muy bien el anclaje, no vaya a ser que se os este agrietando, y es bastante peligroso.
En Leonard nos han dicho que esta pasando, que es un defecto de fabrica, que ahora se ponen otros anclajes, asi que os recomiendo a todos que reviseis muy bien el anclaje, no vaya a ser que se os este agrietando, y es bastante peligroso.
- nandozsAuténtico RRR
Re: Cuidado con el asiento de la Bobber !!!
15/06/11, 08:16 pm
La verdad es que si lo saben, deberían hacer una compaña de información a los usuarios, ya que es un elemento de seguridad. Se merecen una demanda en toda regla.
- jruiz enriquezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/06/11, 08:34 pm
muchas gracias por avisar
- CalderonRRR Legendario
15/06/11, 08:42 pm
Joder, la mia tiene 500 km, avisare al mecanico que esta alli por si ve algo raro. Gracias por avidsar.
15/06/11, 08:44 pm
Jod..r con los de leonard ya podían avisar a los usuarios.
- NACRA1V.I.P.
15/06/11, 08:46 pm
Estos.....vendiendo, se lo pasan todo por hayyyyy...
- minotauroV.I.P.
16/06/11, 03:35 pm
na de na cuando le compre el asiento bobber a axel , lo primero que hice ya que habia un anclaje un poco suelto cogi el soldador y zas, electrodo a tuti plen, y voila asunto zanjado,jejeje,no traspasa ni mancha y con alas.
16/06/11, 04:09 pm
mino eres un crack
- xacarrereAdministrador RRR
16/06/11, 07:37 pm
flamepsp escribió:mino eres un crack
Es un maestro
- minotauroV.I.P.
16/06/11, 07:54 pm
es que a mi me gusta el soldador mas que a un niño un caramelo, asi que al igual que flame, a chamuscar lo que haga falta jejeje. ah y gracias por el piropo, os debo un muaaaaaaaaa-
16/06/11, 09:02 pm
Es una pasada esto.. yo nose como no demandamos..a muchos se nos a aflojado la palanca de freno por ejemplo y no hacemos nada.. no le damos la importancia que deveriamos darle..imaginaros que vais conduciendo y se os cae el pedal de freno del coche..
Nose pero hay un limite, no es lo mismo que se funda una bombilla a estas cosas..
SALUDOS
Nose pero hay un limite, no es lo mismo que se funda una bombilla a estas cosas..
SALUDOS
- minotauroV.I.P.
16/06/11, 10:25 pm
degolla con pedirme el soldador ya lo tienes solucionado tio,jajaja contra eso no puedes hacer nada, solamente revisar de cuando a cuando los tornillos y posibles grietas.y tener cuidado con los pequeños golpes, que parece que no pero las palancas y demas no son de hierro y sino bakelita y simil. saludo compañero.
16/06/11, 10:49 pm
alguna vez nos tendriamos que ponernos serios, para ver si esta gente de leonart se toman las cosas mas en serio, porque muchas veces parece que se rien de nosotros, juegan con que nos gustan mucho nuestras motos y tendriamos que enseñarles alguna vez los dientes.
17/06/11, 11:27 am
Pues si.. ahora yo lo tengo clarisimo, ami por suerte no me a pasado nada importante, pero ocmo un dia me quede tirado porque se me a caido una palanca de cambio o freno o algo..
No me corto un pelo llamo al abogado y demanda al canto.. y mas siendo la moto nueva.
No sera ni la 1 ni la ultima que gane una demanda asi, o almenos llegue a un acuerdo.. pero esto es como todo, sin la union no hay fuerza, y si pasamos pues..
SALUDOS
No me corto un pelo llamo al abogado y demanda al canto.. y mas siendo la moto nueva.
No sera ni la 1 ni la ultima que gane una demanda asi, o almenos llegue a un acuerdo.. pero esto es como todo, sin la union no hay fuerza, y si pasamos pues..
SALUDOS
Página 1 de 2. • 1, 2