perdida tornillo
2 participantes
- InvitadoInvitado
perdida tornillo
17/06/11, 02:48 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][list=1][*]
Gente me e dado cuenta que esta pieza m da vueltas y creo q se me a caido un tornillo pero no estoy seguro ya que e revisado las palanca y esea bien sujeta supongo q la finalidad de esta pieza es dar anchura pero m gustaria saber que tornillo le falta y gomo es.
me urge repararla
Saludos y gracias
Gente me e dado cuenta que esta pieza m da vueltas y creo q se me a caido un tornillo pero no estoy seguro ya que e revisado las palanca y esea bien sujeta supongo q la finalidad de esta pieza es dar anchura pero m gustaria saber que tornillo le falta y gomo es.
me urge repararla
Saludos y gracias
- AuryAuténtico RRR
Re: perdida tornillo
17/06/11, 03:16 pm
a mi me paso tambien, lo que no perdi el tornillo, es uno de ayen, lo que el numero no me acuerdo, era muy pequeño, una 2 o 2,5, mas o menos, y muy cortito, solo sirve para sujetar eso, revisa tambien el que tiene justo al lado, que tamnbien se me aflojo y se me caio la palanca de cambios y no podia cambiar las marchas,
- Alpinne01Gurú RRR
Re: perdida tornillo
17/06/11, 04:52 pm
Exactamente no se la medida Degolla, pero se trata de un esparrago allen y si, es para fijar el disco y regular la holgura de la palanca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]