desmontar sillon y guardabarros daytona
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- afectadoAuténtico RRR
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desmontar sillon y guardabarros daytona
02/01/14, 12:57 pm
no tengo todavia daytona ando buscando una pero se que el primer apaño hare sera desmontar el sillin y el guardabarros para pasar el cable y el tornillo que roza contra la rueda.
¿ algun alma caritativa me explique o aporte fotos de como hacerlo ???
¿ algun alma caritativa me explique o aporte fotos de como hacerlo ???
- PendeviejoGurú RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
02/01/14, 02:05 pm
Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!
El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.
Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.
El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!
El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.
Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.
El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!
- afectadoAuténtico RRR
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colocar cable por debajo del asiento
02/01/14, 03:49 pm
.Pendeviejo escribió:Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!
El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.
Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.
El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!
Gracias pero ,, ¿como se desmontaria la rueda de la moto ??? es que no se mucho de esto . Lo de si la compro nueva desde luego la comprare con la condicion de aunque no me regale nada la tienda me haga esto del cable para pasarlo por debajo del sillon y lo de la tuerca que roza que segun lei no se donde se puede solucionar dandole la vuelta al tornillo y poniendo al contrario . De paso les pedire me endurezcan la suspension y la suban .Pero como quiero pillar una de segunda mano porque segun lei en este foro las nuevas daytonas vienen con motor monocilindrico y solo un tubo de escape y a mi me gusta con dos
- PendeviejoGurú RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
02/01/14, 04:22 pm
Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables. Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
- afectadoAuténtico RRR
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cables daytona
02/01/14, 04:33 pm
a lo mejor sin sacar nada se puede hacer metiendo la mano por entre la rueda tanto los cables como dar la vuelta al tornillo . como no tengo la moto no lo se .Pendeviejo escribió:Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables. Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
- PendeviejoGurú RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
02/01/14, 04:38 pm
Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca.
- afectadoAuténtico RRR
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tornillo
02/01/14, 05:56 pm
tornillo :Pendeviejo escribió:Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca.
SOLUCION PENSANDO UN POCO CON LA CABEZA DE ARRIBA:
o ponerle arandela/arandelas hasta que se quede justo con la tuerca a ras
o flojar el tornillo y cortarlo o sustituirlo por otro mas corto .
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
02/01/14, 06:35 pm
afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
- afectadoAuténtico RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
03/01/14, 04:57 pm
Gracias alguno tenga una Daytona , ¿sabe como se suelta el piloto de atras de la luz roja ??? me imagino ese es el problematico que muchas veces se corta por el rozamiento de la rueda .
xacarrere escribió:afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
- PendeviejoGurú RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
03/01/14, 07:33 pm
Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.
Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
- NACRA1V.I.P.
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
03/01/14, 07:37 pm
Es exactamente lo que te dice pende tio. .
- afectadoAuténtico RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
03/01/14, 10:50 pm
ya pero mi pregunta es como se suelta el faro de atras, me imagino que soltandolo, suelto el cable lo empujo, le hago un taladro al guardabarros y subo el cable hacia el asiento asi nunca se producira el corto del cable con la rueda.
Pendeviejo escribió:Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.
Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
- ShovelheadAuténtico RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
04/01/14, 03:18 pm
Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
- afectadoAuténtico RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
04/01/14, 04:41 pm
eso me comentas no me soluciona que llevando paquete en una de esas toque la rueda el dichoso cable del faro trasero y me lo parta . Por eso pregunto por como se desmonta el faro trasero , o el guardabarros o la rueda , cualquiera de esas soluciones me permitiria ver por donde va el cable para sacarlo de la zona baja y subirlo por encima del guardabarros y meterlo por debajo del asiento doble .Dayunodoscinco escribió:Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
- Route77RRR Legendario
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 12:20 am
Perdona afectado, pero creo que cuando tengas la moto sabrás desmontar y ver el problema antes que se produzca. Ahora, y perdona que te diga, estas pegando tiros al aire sin saber a donde apuntar.
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