Sabado 25 Junio, estas aburrido. no sabes que hacer? vamos a echar un paseo, te apetece?
+8
NACRA1
stuart
Logar 69
minotauro
josele56
Calderon
flamepsp
Alpinne01
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- CalderonRRR Legendario
Re: Sabado 25 Junio, estas aburrido. no sabes que hacer? vamos a echar un paseo, te apetece?
20/06/11, 05:54 pm
mino, tu pon una paella en la mesa un finde que libre y veras lo rapido que le hago 500 km a la bobby, jejejejeje.y despues de la paella me llevas donde te de la gana de ruta, jejejejeje, todas las que quieras
Re: Sabado 25 Junio, estas aburrido. no sabes que hacer? vamos a echar un paseo, te apetece?
20/06/11, 05:55 pm
Logar...que me has tirao fuera de la lista mamonnnnnnnnnnnn, jejejejjejej
- minotauroV.I.P.
20/06/11, 05:55 pm
ahaha, logar,alpinne,calderon, y demas compañeros que no estan y si que se se solidarizan, me habeis echo reir un rato,se que tengo grandes compañeros en el foro y gracias por estos momentos tan buenos,lo que pasa es que estoy un poco de caida, han operado mi mujer, por el momento me he quedado sin trabajo, y quieras o no a echo mella en mi. os quiero a todos.
20/06/11, 05:56 pm
Calderon escribió:mino, tu pon una paella en la mesa un finde que libre y veras lo rapido que le hago 500 km a la bobby, jejejejeje.y despues de la paella me llevas donde te de la gana de ruta, jejejejeje, todas las que quieras
hay que ver lo que se hace por comer gratis....
20/06/11, 06:10 pm
que estan muy mal las cosas stuart, jejejejje, pero en realidad solo es una escusa para hacer km con la bobby
20/06/11, 06:13 pm
Mino tio, no sabia nada de lo de tu mujer, espero que se encuentre super bien, dale muchisimos recuerdos mios tio, y un abrazo muy fuerte.
En cuanto a lo tuyo, animo compi, que todo tiene solucion, aunque se que es facil decirlo.
Te mando toda la fuerza de la buena gente de este foro compi, tanto para ti, como para tu señora.
Un fuerte abrazo amigo mio, y animo.
Por cierto tio.....a mi tambien me haria mucha ilusion que te apuntaras a la lista, aunque sea de modo simbolico, de la Kdd, del dia 25, a Segobriga. :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
En cuanto a lo tuyo, animo compi, que todo tiene solucion, aunque se que es facil decirlo.
Te mando toda la fuerza de la buena gente de este foro compi, tanto para ti, como para tu señora.
Un fuerte abrazo amigo mio, y animo.
Por cierto tio.....a mi tambien me haria mucha ilusion que te apuntaras a la lista, aunque sea de modo simbolico, de la Kdd, del dia 25, a Segobriga. :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
20/06/11, 06:15 pm
minotauro escribió:ahaha, logar,alpinne,calderon, y demas compañeros que no estan y si que se se solidarizan, me habeis echo reir un rato,se que tengo grandes compañeros en el foro y gracias por estos momentos tan buenos,lo que pasa es que estoy un poco de caida, han operado mi mujer, por el momento me he quedado sin trabajo, y quieras o no a echo mella en mi. os quiero a todos.
Tranquilo, ya sabes que aqui estamos todos contigo. Si me entero de algo de encargado te aviso, aunque igual te cae lejos... Yo de momento ando buscando de lo mío y nada de nada, oye... :(
De lo de mundiauto ya diréis la hora, pero creo que sería mejor quedar en el Metropolitan... De todas formas, os lo confirmo el día antes... :)
- CalderonRRR Legendario
20/06/11, 06:22 pm
Supongo que hablo en nombre de todos si te digo que espero que lo de tu mujer no sea nada y que se recupere lo antes posible y lo del curro, hay que apretarse los machos en estos tiempos dificiles mino, pero hay que tirar para adelante y no dejarse avasallar por la situacion, esto va a cambiar (esperemos que para bien) y hay que estar con toda la fuerza del mundo para aprovechar este cambio. Te puedo decir lo mismo que blanques, si hay algo aunque no estes cerca... ahi estaremos para lo que necesites. Por cierto aprovecho para deciros que en mi empresa estan buscando a alguien para que haga las recogidas de la noche, si alguien esta interesado que me lo diga para ver si pudieramos ayudar a reducir las listas del paro. Un saludo y fuerza compañero.
20/06/11, 06:26 pm
Blanques compañero, pues como el parking del metropolitan esta igual de accesible que el del tanatorio, quedamos alli te parece??, abrire un nuevo post y pondre la hora, dia y link del mapa. Un saludo y espero verte el sabado.
20/06/11, 06:36 pm
Mino lo siento mucho, animo y aqui tienes a un AMIGO
- flamepspGurú RRR
20/06/11, 10:38 pm
Mino cuida a la jefa que se recupere pronto y animo compi que todo se arreglara.
- minotauroV.I.P.
20/06/11, 11:02 pm
gracias a todos, lo del curro estoy en recursos humanos, quiere decir que por el momento cobramos y estamos en casa, mientras sea asi todavia no estoy despedido,pero ya veremos en lo que queda todo.asi voy abri un post con lo que tengo en cabeza. un abrazo amigos.
20/06/11, 11:07 pm
Animo Mino, seguro que todo te ira bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AuryAuténtico RRR
22/06/11, 10:44 am
animo compañero, todo se arreglara.
- minotauroV.I.P.
22/06/11, 03:24 pm
pues nada amigos ya me han llamado y la semana que viene tengo que acudir a la oficina a firmar el finiquito, veremos si tengo que luchar y no se les olvida ningun euro, a partir de la firma cogere un par de meses de vacaciones y pensare en mi futuro a los 51 años, ay que ver quien me lo iba a decir, creo que estamos todos en el bombo y cuando menos te lo esperas, zas. un saludo amigos.