lo estoy meditando
+8
SKULL
blaquesmith
flamepsp
NACRA1
xacarrere
pablito
trugelmir
minotauro
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
lo estoy meditando
20/06/11, 11:36 pm
amigos, como os dije iba a abrir un post para contaros lo que estoy pensando, por lo visto en la comunidad valenciana ha desaparecido el intermediario de leonart, y estaba pensando hablar con ellos y tambien vender sus piezas, en fin todavia tengo que hablarlo y ver las posibilidades de exito, ya veremos, en su momento hable coon javier y me comento algo, por lo menos buenas vibraciones me dio, bien pues por el momento aqui se queda el tema, decirme lo que pensais del tema, un saludo amigos.
21/06/11, 12:14 am
Yo pienso que te informes bien de todos los pros y contras y si lo ves todo claro porque no arrisgarse , si tienes esa oportunidad , te gusta y por tus post estas muy metido en este tema... PUES PARA ADELANTE!!!
Sabes que aqui tienes clientela fija gracias a este medio del foro y eso hace muchisimo. Repito por mi parte si lo ves fiable... !!valor y al toro!!! :)
Sabes que aqui tienes clientela fija gracias a este medio del foro y eso hace muchisimo. Repito por mi parte si lo ves fiable... !!valor y al toro!!! :)
- trugelmirGurú RRR
Re: lo estoy meditando
21/06/11, 12:20 am
quien no se arriega no gana mino.si lo ves claro,coje al toro por los cuernos y adelante compi.sabes de sobra que aqui recibiras apoyo al 110%
- pablitoRider Ocasional
21/06/11, 12:49 am
Mino...realmente nose como esta la situacion alla para emprender un negocio.
Yo soy de las personas que si uno posee las ganas y realmente lo desea tiene que ir para adelante.
Es mucho mejor decir lo hize y me fue mal que haberse quedado con la duda.
De todas maneras clientela no te va a faltar, ni alla ni desde lado del charco.
Abrazo.
Yo soy de las personas que si uno posee las ganas y realmente lo desea tiene que ir para adelante.
Es mucho mejor decir lo hize y me fue mal que haberse quedado con la duda.
De todas maneras clientela no te va a faltar, ni alla ni desde lado del charco.
Abrazo.
- xacarrereAdministrador RRR
21/06/11, 01:15 am
Compi no se a que intermediario te refieres, pero ahora mismo si hay un comercial de leonart en la zona de valencia, se llama valentin y tengo su movil, de hecho hace unos dias estuve hablando con él para cuando se den las circunstancias adecuadas en las cuales yo pueda tener mi moto y saber donde comprarla.
Seguramente te refieres a otro intermediario, sea como sea, tienes mi apoyo, no obstante informate bién de todo porque estas cosas llevan detrás un desembolso y una buena o mala fama ya que tendrás que vender a precio de leonart y ya sabes lo que dice la gente de sus precios altos.
De todas formas, ójala lo consigas y ya sabes que tendrás el apoyo del foro y una sección expresamente para ti, donde podrás informarnos de tus productos, precios, loquesea.
Ya nos irás poniendo al corriente.
Seguramente te refieres a otro intermediario, sea como sea, tienes mi apoyo, no obstante informate bién de todo porque estas cosas llevan detrás un desembolso y una buena o mala fama ya que tendrás que vender a precio de leonart y ya sabes lo que dice la gente de sus precios altos.
De todas formas, ójala lo consigas y ya sabes que tendrás el apoyo del foro y una sección expresamente para ti, donde podrás informarnos de tus productos, precios, loquesea.
Ya nos irás poniendo al corriente.
- NACRA1V.I.P.
21/06/11, 07:16 am
Si lo ves factible compi.....adelante, tienes todo nuestro apoyo.
El foro esta contigo, ademas, siempre es mejor que las perras se las quede un amigo que leche....
El foro esta contigo, ademas, siempre es mejor que las perras se las quede un amigo que leche....
- flamepspGurú RRR
21/06/11, 03:28 pm
Pues como te comente compi si te decides ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.
- minotauroV.I.P.
21/06/11, 05:31 pm
pues me he quedado de cuadros xaca, porque queria seguir la estela de valentin, porque supuestamente me habian dicho que habia desaparecido, ahora bien si no es asi me retiro porque no es negocio para dos personas,mejor que viva uno que ninguno, de todas maneras me gustaria que me lo confirmaras, saludo amigo.
21/06/11, 10:29 pm
decidas lo que decidas, como ha dicho flame, tienes todo el apoyo del mundo por nuestra parte :D
21/06/11, 10:45 pm
Si sigues en marcha con la historia,ya ves que tienes el apoyo de todos.
Suerte y con dos cojones,hermano.
Suerte y con dos cojones,hermano.
21/06/11, 11:52 pm
A ver compi, yo hablé con Valentin el 30 de mayo y estaba operativo ya que me dijo las motos que tenia para ver y en que sitios, me dijo que lo más cerca de mi zona era en Alginet donde habia una daytona negra, pero que podia ir a cualquier taller de mi confianza y que lo hablara y que luego iria él a concretar el tema, te cuento este rollo para que veas que en esos momentos estaba totalmente en activo, si lo que tu sabes es de despues, pues en ese caso será que Valentín ya no está.
- rikimartiniCapitán de Rutas
21/06/11, 11:53 pm
Valor y al toro
- Logar 69Capitán de Rutas
22/06/11, 12:31 pm
joder pos si ke duran poco las alegrias Mino , como está el tema ? Sigues o no sigues por el buen camino .. ya nos seguirás informando
Por cierto !! para cuando los Valencianos organizan una rutilla ?... :)
Por cierto !! para cuando los Valencianos organizan una rutilla ?... :)
22/06/11, 12:34 pm
Se suele decir que......la alegria dura poco en la casa del pobre, y que cierto que es joder. :lol:
- Logar 69Capitán de Rutas
22/06/11, 12:41 pm
jajaja nos ha jodido Nacra Amigo , J O D E R , del verbo j o d e r , es ... cuando dos de sexo opuesto o no , se kieren con locura del reino Animal a mas no poder ... esto es , kieres ke te lo ilustre con videos o fotikis , y el bueno de Xaca nos llame al orden ? o dejamos ke CORRA la imaginación , grandullón del copón !!