Consumo de gasolina?
+5
ARGON
wolf
Ave01
flamepsp
vulcanreavere
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consumo de gasolina?
25/06/11, 12:15 am
hay dos errores en esa teoria y calculos, nunca llenas el deposito del todo, siempre queda un poquito vacio, la vez que mas le he echado han sido 12,5l y teniendo en cuenta que a mi me engaña el cuenta me marca 1,6 km menos por cada 10 recorridos, cuando fuy a castellon, desde alarcon (primera parada oficial) cargue y a partir de hay haciendo el calculo real de km hice 208km y cargue 9,3L y el marcador me decia que habia hecho 180km es decir segun el cuenta gasto 5 litros, y la realidad dice que 4,5L/100 asi que mas contento
- Ave01RRR Legendario
25/06/11, 03:01 pm
Nunca he gastado en la moto 4 litros a los 100 Km. Quizás deberías ajustar mejor el carburador; tu moto y la mía son prácticamente iguales, y no debería haber tanta diferencia. El ajuste del carburador es un poco cuestión de sensibilidad, modificando el tornillo de ralentí y la palanca de entrada de aire hasta que se siente un equilibrio en el sonido y vibración del motor.wolf569 escribió:pero como conseguiis esos consumos????? yo no consigo bajar de los 4,5l
Puede que también afecte el llenado de aire de los neumáticos, filtro de aire y estado de las bujías.
Éso también puede ser la causa. Cuando cambia el semáforo yo arranco con calma, no como los ciclomotores que salen disparados... Y los cambios entre marchas, cuando se siente que le toca, que es en general menos rápido de lo que quisiera; procurando mantener una velocidad constante y relajada, alrededor de los 80 Km/h.flamepsp escribió:Wolf no le retuerzas tanto la oreja, jajajajaja
En mi coche hago muchos kilómetros, unos 4000 al mes, y también llevo un control escrito, ya que la empresa me paga los kilómetros y me interesa gastar lo menos posible. Es un diesel de 120 caballos, y se nota bastante el consumo cuando se conduce por debajo de las 2200 rpm en la marcha más larga (un poco aburrido, la verdad), o cerca de las 3000 rpm (mucho más alegre y ágil). Por supuesto, no es lo mismo el consumo cuando se conduce en ciudad, con paradas obligadas y arranques frecuentes (también consume cuando estás parado, sin avanzar kilómetros); que cuando se circula por autovía, a velocidad constante.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
25/06/11, 08:46 pm
El consumo de la mia esssss......de 4,5, a 5,0 L.
Página 2 de 2. • 1, 2