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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

No me van los intermitentes..

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23/06/11, 08:25 am
Relé seguro, tira para tu taller y que lo cambien en garantia
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23/06/11, 08:42 am
Lo que dice Alpinne. Relé, por descontado. O vas a que te lo cambien en garantía, o si tu intención es poner intermitentes de LEDs en un futuro, comprate un relé que funcione de 1 a 100W, y sustituyes el tuyo por ese, como hice yo. Así te ahorras tener que cambiarlo más adelante, y te funcionaran igual de bien tanto si llevas bombillas como si llevas LEDs.

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23/06/11, 08:57 am
El rele esta bajo el asiento, si vas a mantener los intermitentes tiraria de la garantia, si con el tiempo piensas cambiarlos pondria el que te dice Blaques...el precio te lo dira el que lo ha cambiado, pero no creo que valga mucho 10 - 12 € andara la cosa
blaquesmith
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23/06/11, 09:10 am
No recuerdo exactamente el precio, pero no llegó a 15, y con un relé de estos no hace falta poner resistencias.

Yo no sé si es tu caso, pero en mi moto, el relé que habían puesto era de 2 bornes (le faltaba el tercero, el de toma de tierra, el conector a la moto viene preparado pero el relé no tenía). Poner accesorios que trabajan con amperaje relativamente alto sin toma de tierra es jugársela. Supongo que cualquier sobrecarga habrá hecho cascar al relé.

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23/06/11, 09:34 am
Un relé con 3 patillas, de los que funcionan de 1 a 100W. no hace falta más. luego es abrir la tapa derecha, sacar el relé viejo y meter el nuevo.

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06/07/11, 01:56 pm
Vete a Josam Motos, yo lo compré ahí.

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06/07/11, 01:59 pm
Se ve que el tema del Relé (o destellador como le dicen aqui), no es algo menor, se viene presentando en todos los modelos de RR independientemente del año de fabricación. Creeo es algo que van a tener que solucionar en origen.

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07/07/11, 09:02 am
Las que te dije en mi primer post. Un relé que funcione con carga de 1 a 100W. No hacen falta resistencias, sólo cambiar el relé y conectar los nuevos intermitentes. El relé me lo sugirió el de la tienda Josam Motos, así que si le preguntas, te sabrá aconsejar.

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07/07/11, 01:51 pm
Ni idea, la de los 4 intermitentes, supongo :P

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08/07/11, 12:35 pm
Puedes hacer ya el cambio de relé y a posteriori le cambias los intermitentes.

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14/07/11, 02:52 am
Hay rilux electricos y mecanicos, el que trae de serie es electrico, no chutan las lamparas de led" si quieres poner algo con minimo consumo como los led, tienes que comprar uno mecanico, los de toda la vida, los mas comunes, se compra en cualquier sitio 10 dolares maximo.

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17/07/11, 12:58 am
Al taller donde llevo la moto, hay una daytona con el mismo problema, la verdad es que tiene loco al mecanico y todavia no ha dado con la solucion, si todo fuera tan sencillo como cambiar un rele, supongo que ya lo habria solucionado.

Por cierto,degolla ¿has solucionado ya tu problema con los intermitentes?
Douglas
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20/07/11, 11:45 am
Así es.

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