Fotos bobbers customizadas
+11
josema
xacarrere
reddragon
wolf
minotauro
Askron
Makinavaja
Super-Motta
SKULL
blaquesmith
Axel
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fotos bobbers customizadas
07/02/11, 09:58 pm
Para ser la spyder no tiene la horquilla tan inclinada, me cuadraría más que fuera una daytona modificada.
07/02/11, 10:19 pm
Pero no tiene la horquilla invertida de la daytona (ni la Daytona tiene la horquilla tan inclinada, tampoco)
- josemaRRR Legendario
07/02/11, 10:33 pm
pues creo que la csr custom,como la de josele,incluso el faro creo que es el mismo,las de la spyder seguro que no,la del fondo de la foto se nota bien la diferencia.
07/02/11, 10:58 pm
La csr custom de josele, es decir una DD250E-9 no tiene ese chasis, tiene otro más convencional con suspension trasera de dos amortiguadores normales de los de siempre, el chasis de esta es de spyder, o daytona, fijaos las tapas laterales, son de ellas, la bobber no las lleva.
Debe de llevar las tijas a donde se agarra la horquilla modificadas para que esta, esté más inclinada si es una daytona, o menos si es una spyder, en el caso de una daytona, se le puede poner otro tipo de suspension que no sea invertida, otra cosa no me cuadra.
Debe de llevar las tijas a donde se agarra la horquilla modificadas para que esta, esté más inclinada si es una daytona, o menos si es una spyder, en el caso de una daytona, se le puede poner otro tipo de suspension que no sea invertida, otra cosa no me cuadra.
- AskronNew Rider
07/02/11, 11:21 pm
Yo diria que es una daytona, si os fijais se ven los soportes del guardabarros trasero de la daytona...pero la mezcla de modelos queda un poco rara (ese faro..el deposito tan atras...y para rematar el escape mazacote) a mi personalmente no me gusta ...pero cada uno es libre ¿no? :D
- IzaakAuténtico RRR
08/02/11, 07:28 am
[quote="Askron"]Bueno parece que este tema esta un poco parado pero he visto algunas fotosy me he acordado del foro :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me acabo de enamorar de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me acabo de enamorar de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- reddragonV.I.P.
08/02/11, 12:35 pm
Por lo visto, hago lo que sería un resumen de lo que creo tiene esa moto:xacarrere escribió:La csr custom de josele, es decir una DD250E-9 no tiene ese chasis, tiene otro más convencional con suspension trasera de dos amortiguadores normales de los de siempre, el chasis de esta es de spyder, o daytona, fijaos las tapas laterales, son de ellas, la bobber no las lleva.
Cuadro: Spyder/Daytona
Suspensión delantera: (Tijas y amortiguación) RR Bobber
Ruedas: RR Bobber/Daytona
Depósito: RR Bobber
Motor: Desconocido (Monocilíndrico)
Mandos: Desconocido
Asiento: Monoplaza con muelles (no es el de la RR Bobber)
Manillar, Comandos y velocímetro: Desconocido
Luces y intermitentes: Desconocido
Esa moto parece más ser una modificación de una moto (se estima chocada) utilizando piezas de RR, que una RR modificada.
- AskronNew Rider
08/02/11, 09:48 pm
-El cuadro es daytona casi seguro.. en las tapas pone algo..¿podria ser
daytona? (las spyder antes llevaban el nombre del modelo regalraptor
'DD125...' ahora no lo se...
-El motor parece el de la suzuki marauder (monocilindrico...grandote... )
-El faro y los intermitentes son de la raptor (la clasica)
-El manillar es un Zbar apehanger
-Los mandos no idea..seran de otra moto..
yo creo que el dueño queria una moto custom sin gastarse un duro y fue reciclando lo que cambiaban sus amigos :P
daytona? (las spyder antes llevaban el nombre del modelo regalraptor
'DD125...' ahora no lo se...
-El motor parece el de la suzuki marauder (monocilindrico...grandote... )
-El faro y los intermitentes son de la raptor (la clasica)
-El manillar es un Zbar apehanger
-Los mandos no idea..seran de otra moto..
yo creo que el dueño queria una moto custom sin gastarse un duro y fue reciclando lo que cambiaban sus amigos :P
- josemaRRR Legendario
08/02/11, 10:26 pm
xacarrere escribió:La csr custom de josele, es decir una DD250E-9 no tiene ese chasis, tiene otro más convencional con suspension trasera de dos amortiguadores normales de los de siempre, el chasis de esta es de spyder, o daytona, fijaos las tapas laterales, son de ellas, la bobber no las lleva.
ok xaca.me referia a la suspension delantera,faro,intermitente,lo que es seguro que la moto tiene piezas de todos los modelos fabricados,no me gusta casi quillo.
- trugelmirGurú RRR
25/02/11, 11:08 pm
hola a todos. Soy nuevo en el foro y me a surgido una pregunta. En el segundo de los videos, la bober suena de miedo. Me imagino que sera por los escapes. Mi pregunta es, ¿Cuales son? ¿Y pueden ser montados en la Daytona tambien? No es seguro pero seguramente sea la que proximamente caiga en mis manos y ya que me gasto la pasta pues que le pongan esos escapes que tan bien suenan y tambien he preguntado si habria inconveniente en ponerle la horquilla como la de la spyder, mas lanzada e inclinada, y me an dicho que no.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
26/02/11, 01:00 am
Hola compañero, mientras te contestan, te comento que te pases por la sección de presentaciones y te des a conocer al foro, es una de nuestras normas, la presentación es indiferente de si tienes moto o no, así que aunque no la tengas aún da igual, es como cuando vas a un sitio nuevo y saludas a la gente, algo natural.
Por cierto, rellena tu perfil, pon de donde eres, ya que es útil para saber de donde es cada uno a golpe de vista.
Saludos. :D
Por cierto, rellena tu perfil, pon de donde eres, ya que es útil para saber de donde es cada uno a golpe de vista.
Saludos. :D
- AskronNew Rider
26/02/11, 12:23 pm
es esta??...eso escapes creo que se llaman "megaton" se los ponen a las cafe racers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es esta??...eso escapes creo que se llaman "megaton" se los ponen a las cafe racers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 11:14 pm
Y se sabe por un casual si son homologadas o habria que hacer el apaño para cada revision?
02/03/11, 11:42 pm
trugelmir escribió:Y se sabe por un casual si son homologadas o habria que hacer el apaño para cada revision?
ein?????
si te refieres a las colas, no son homologadas, y hay que que hacer el lio cada 4 años en la ITV, pero antes muerta que sencilla :D
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 11:45 pm
jajajaj ok ok,comprendido y de acurdo al 100%.Aunque para homologar solo hace falta la firma de un ingeniero no???si tngo un amiguete que lo es,lo podria homologar sin problemas xq lo que se paga es el ingeniero no??joer aun no la tngo y no dejo d pensar en cosas para cambiarle y ponerle :D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3